Grupo: Members
Miembro nº: 148.556
ola d new ejejejj mira l d you got server es you got served aprendiendo a baialr hip-hop y yo lo que quiero es la pelicula you got served m la tab bajando y s para en el 49.6% l baje de limitedivx.com creo o de emwreloaded asi q quiera saber si podias ayudarme paco gracias
fijate en la columna de disponibilidad del torrent: si pone más de 100%, perfecto ya que hay fuentews completas y te lo podrás bajar completo, sin embargo si pones menos de ese valor lo más seguro es que no puedas, es decir se te parara en un determinado porcentaje.
Lo que te recomiendo es que lo dejes durante un dia --si no lo has dejado ya-- y mira a ver si sube alguien el archivo.
Por cierto probaste el torrent que te pase, cuando yo lo puse tenia mucha disponibilidad así que no debiste tener problemas pa descargarlo.
Si quieres probar cuanta gente tiene completo el archivo, es decir de cuantos te los podrás descargar puedes usar el TorrentSpy-0.2.3.22, solo coge el torrent y arrastralo.
Miembro nº: 149.855
Hola !!
Bueno esa configuracion es para una conexion de 512, pero para configuracion de 1 mega se pondria todos los numeros al doble o se pondria igual tambien?
vamos por partes para la configuración de 1 mega, que es la que tengo actualmente, solo hay que poner la descarga a 125 y la subida a unos 16 o 20 -con eso podrás navegar a las que descargas-, todo lo demás dejarlo con esta en las imagenes.
Respecto al torrent te lo volvere a enviar, a ver que tal te va.
Si teneis algun otro problema no dudeis en preguntar.
muxas gracias el torrent ya va a terminar gracias tio yos pero n m va m rapido wenio opina tu 7 semillas y 20 clientes esta entre 20 y 30 esta bien no verdad?¿?
paco m tnes q ayudar por favor toque la configuracion sin kerer l fui a poner todo auto y ahroa ten o3 archivos descargandose y uno nl puedo inicar esta e ndetenido y eso q tego 3 tareas simultaneas d esas mira m podrias poner l configuracion para un mega i eso eso porque tenia un archvo d 30 semillas y 100 clietnes weno mas y l max q lelgo fue a 40 pero bajo a 25 rapido gracias
para no repetir tantas veces mira post numero 53 de esta misma discusión, son 5 post más arriba
Si esta detenido, pulsa el boton derecho sobre la tarea y dale a iniciar, se iniciara la tarea, en caso de que no se inicie debes tener en tareas máxima simultaneas más de 1, así como en la pestaña de Reglas IP--Conexiones por IP máximas al descargar, tener tb más de 1.
En principio con eso te debe ir bien, en caso de que no puedas me lo dices y te lo intentaré solucionar, de otra manera
hola, en principio cada uno puede poner lo que quiera pero he probado con distintos valores y este es el que mejor me va, además para que quieres más de 3 conexiones, pero bueno si a ti te va bien con más pues dime que valores pones pa probarlo, y estudiar mas probabilidades de configuración
Bueno un saludo y perdona la tardanza en la respuesta.