|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Configuración del Bitcomet + ADSL Configurar Route, Creo haber conseguido la configuración o
| jasuda |
Oct 14 2005, 10:42 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 150.441

|
Perdona Paco, haber si consigo entender +o- el funcionamiento del bitcomet. Por lo que se el archivo lo cuelga, por decirlo de alguna forma, un tracker, que es la primera persona q tiene el archivo completo, desde el comienzan a descargarlo el resto de personas, a los q se les considera clientes, hasta que tienen el archivo completo que pasan a llamarse semillas. Bien, cada vez que seleccionas en el bitcomet un archivo a descargar, este abre un puerto desde donde se conectan los clientes o semillas, y comienza la descarga. Por lo tanto contra mayor numero de conexiones mantenidas por tarea, se supone que estas conectado a mas clientes/semillas por archivo a descargar, por lo que las probavilidades de aumentar la descarga por archivo es mayor. Lo q no se para q sirve es lo de conexiones Ip maximas al descargar, suponiendo q lo q he explicado anteriormente sea correcto. Rogaria me hicieras un peqeño resumen, si estoy eqivocado en el funcionamiento. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
| Paco2005 |
Oct 15 2005, 01:53 PM
|
--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

|
|
|
|
|
|
| Marlboro_09 |
Oct 18 2005, 12:55 AM
|
Newbie

Miembro nº: 150.760

|
yo tengo unas preguntas....uso modem (MOTOROLA)..y un amigo que sabe del tema de los routers, me dijo que no tenía...ahora uso el Bitcomet con ADSL 512...pero mi velocidad llega como mucho a los 25 kbps...tengo en puerto escucha: 15760..por tener alguno puesto, pero, por lo visto tendría que tener otro..como hago para saber cual tengo que poner, si no tengo router..? y así aumentar mi velocidad a la deseada...yá que tardo hasta 7 hrs. en bajar 170 MB.. Saludos. PORFAVOR!!!! AYUDENME QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO..... P.D USO WINDOWS NT....ESO PUEDE INFLUIR???
|
|
|
|
|
| Marlboro_09 |
Oct 18 2005, 03:50 AM
|
Newbie

|
QUOTE quedaría revisar si algún firewall como el norton necesita configuración para permitir ese puerto). indicar directamente al firewall que permita la aplicación bitcomet. Como le hago para indicarle eso a norton..? y tambien para indicarle al firewall? Saludos. y disculpa la tremenda ignorancia.  P.D: AHORITA BAJO UN ARCHIVO CON 227 SEEDS..Y VOY COMO MAXIMO A 20...NO DEBERÍA DE SER ASÍ, ME DA LATA..
|
|
|
|
|
| Marlboro_09 |
Oct 19 2005, 02:21 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Paco2005 @ Oct 18 2005, 08:01 PM) Bueno respecto a lo de el archvio que tinee 227 seed, el problema puede ser que el puerto este demasiado saturado ¿cuantas conexiones tienes puestas, o mejor aun cuantos archivos estas descargando simultaneamente? Si no es de eso puede que sea, porque no tienes bien configurado el firewall, ¿cual es el que usas?salu2 Pues nada más tengo una conección (cable modem)..y siempre procuro bajar nada más un archivo a la vez... Empezando. .no sé si tengo firewall..como le hago para saberlo...?? porfavor si no les molesta agregarme a su MSN..para que me puedan explicar con más detalles.. Saludos. y disculpen la tremenda ignorancia...soy nuevo en esto. beto009@hotmail.com
|
|
|
|
|
| unhappy |
Oct 22 2005, 05:21 AM
|
Unregistered

|
holas una consulta la version 0.59 es mejor que la 0.60
|
|
|
|
|
| Olbaid |
Nov 12 2005, 08:16 PM
|
Unregistered

|
Pues yo hago todo lo que pone en el post, y no me sube de 8, y la disponibilidad esta a 8389%, pone 8 seeds y 268 peers, y luego en all pone 8 seeds y 1562 peers. He abierto el puerto ese, tengo la configuracion exacta de 1Mb que pone, con 125 de bajada y 16 de subida... y la velocidad es incluso peor que antes.
Alguna solucion?
Gracias y nos vemos
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Nov 13 2005, 09:57 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Olbaid @ Nov 12 2005, 04:16 PM) Pues yo hago todo lo que pone en el post, y no me sube de 8, y la disponibilidad esta a 8389%, pone 8 seeds y 268 peers, y luego en all pone 8 seeds y 1562 peers. He abierto el puerto ese, tengo la configuracion exacta de 1Mb que pone, con 125 de bajada y 16 de subida... y la velocidad es incluso peor que antes. Alguna solucion? Gracias y nos vemos 8 seeds (personas con el archivo complet) y 1562 personas chupando no es buena señal... para NADA. Así es normal que te vaya lento. Para probar si realmente tu línea baja bien, ve a http://www.torrentspy.com , pica en Directory, elige alguna categoría (por ej alguna de música y pon a bajar algún disco completo) y fíjate en los torrents que tengan la barra en verde, y que en "Seeds" haya muchos en comparación con "Leechers". Un fichero que bajará bien por ej.: Seeds: 100, Leechers: 160. Mientras más leechers haya, peor será la descarga. Es muy raro ver un torrent con más seeds que leechers, así que acostúmbrate a ver que los leechers duplican o triplican a los seeds, y consecuentemente la descarga será más lenta. Esto pasa porque están bajando cosas de trackers "públicos", llenos de gente que descarga y ni bien termina de descargar quita las cosas de compartidos, y así se jode el sistema. Por eso muchos se registran en "trackers privados", donde hay minicomunidades que comparten y tienen "ratios" por subir datos, y así poder descargar rápido cuando lo necesiten. Busca en google: "trackers privados" y verás de qué hablo... algunos ya han cerrado las inscripciones, pero a veces las reabren, o salen nuevos trackers. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| vitorio73 |
Nov 21 2005, 08:30 PM
|
Unregistered

|
porfa,estoy perdido.tengo bitcomet 0.57,1mb de telefonica y McAfee.y no tengo ni idea como configurar todo esto.me estoy bajando FEAR,tengo speed/peer:28/221 .no me baja mas de 15-20.he entrado en monton de foros y tengo en la cabeza cacao de los puertos,speeds,peer.una rabia.algen puede audarme
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|