Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configuración del Bitcomet + ADSL Configurar Route, Creo haber conseguido la configuración o

Sonic999
post Dec 7 2005, 06:36 PM
Publicado: #76

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues se supone que las versiones más recientes corrigen algunos fallos e incluso a veces agujeros de seguridad. A ti te podrá ir bien la 0.57, pero no hay razón para que no te vaya igual de bien la última. Está en ti ponerla o no tongue.gif

Lo del antivirus:
"Norton Internet Worm Protection keeps prompting me to Permit every single incoming connection for BitComet, how do I stop it?

This is a bug in Norton AntiVirus. It usually starts happening after the version of BitComet is changed when a Permit rule already exists. To get rid of the constant Norton nagging, do the following:

- Close BitComet
- Go into the Norton AntiVirus Options and select Internet Worm Protection > Program Control
- Remove the rule for BitComet and click OK
- Start BitComet and when Norton Worm Protection prompts you quickly select Permit

Norton will now remember the rule (until your next BitComet upgrade)."
( http://www.p2pforums.com/viewtopic.php?t=7161&start=0 )

Básicamente, cierras bitcomet, vas a las opciones de norton y eliges la protección contra el gusano de internet, luego ahí dentro vas a Program Control y quitas la regla para bitcomet, y le das a OK. Vuelve a iniciar bitcomet y cuando norton te pregunte otra vez, elige Permitir.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
willyyzoe
post Dec 10 2005, 08:29 PM
Publicado: #77

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.334

Muchas gracias por solucionarme el problema ya que me estaba volviendo loco! He instalado la version 0.60 con vuestra configuracion y me va a velocidades entre 20 a 50 y a veces mas dependiendo de los seeds y va todo genial y ya no salta el antivirus.
Un abrazo

+Quote Post
hari seldon jr
post Dec 15 2005, 03:14 PM
Publicado: #78

Newbie
*

Miembro nº: 154.838

necesito cierta informacion del bitcomet. Los datos relativos a semillas/clientes, no los entiendo muy bien con respecto a la incidencia que tienen en la velocidad de descarga. Pongo un ejemplo, porque hay archivos que tienen mas semillas y clientes que otros, y encambio me van mas lentos en la descarga. Y en relacion a esta cuestion, que cantidad de semillas/clientes se tiene que dar para que me vaya un archivo rapido - debido a que algunos me van a 90 KBps y otros a 3, teniendo el primero menos semillas clientes que el segundo)

Gracias

+Quote Post
Sonic999
post Dec 16 2005, 09:28 PM
Publicado: #79

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Es lo que expliqué someramente en la página 5 de este hilo. Por lo general, bajarán mejor los archivos que tengan más seeds que leechers (peers). Los seeds son los que ya están compartiendo el fichero completo. Los peers todavía lo están bajando y compartiendo las partes que ya tienen. Luego es relativo el tema de la velocidad, si es que estás bajando de trackers públicos (como los que encuentras en páginas buscadoras como www.torrentspy.com) o privados.
Pero como te digo, generalmente mientras más seeds hayan (y sean pocos los peers descargando de ellos), mejor te irá el torrent. Pruébalo con algunos álbumes de música de www.torrentspy.com, los que salgan con la barra bien en verde y tengan muy buena relación de seeds/peers.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
pablodecardales
post Dec 17 2005, 04:08 PM
Publicado: #80

Newbie
*

Miembro nº: 154.952

Hola, me llamo pablo , soy nuevo en el foto y veo que sonic es un capo en esto del bitcomet...
Necesito una ayuda, instale recien el 0.59 y me baja lento, segui todo el hilo de configuracion que explicaste anteriormente.
Te comento que no tengo firewall, solo el sp1, tengo el kaspersky como antivirus y nada mas, necesito abrir algun puerto, tengo el 14672 en el bitcomet, pero donde tengo que abrirlo en mi pc?
tengo modem motorola de conexion cablemodem 512 por placa de red... Me podrias ayudar. Muchas gracias
+Quote Post
Sonic999
post Dec 17 2005, 06:08 PM
Publicado: #81

Exprimiendo la mula
Group Icon

Pablo, gracias por lo de capo, pero ni remotamente tongue.gif lo mío es el emule/edonkey, y en el resto me defiendo nomás tongue.gif Lo que puede pasar es que tu proveedor de internet te esté limitando los programas p2p... por casualidad tenés Fibertel de Argentina? Porque me imagino que el modem ese no hace falta configurarlo... el emule por ejemplo te da ID alta?

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
hari seldon jr
post Dec 19 2005, 06:09 PM
Publicado: #82

Newbie
*

Miembro nº: 154.838

Te lo agradezco enormemente maestro secreto, me has aclarado el asunto. Un saludo bye1.gif
+Quote Post
Paco2005
post Dec 24 2005, 11:57 AM
Publicado: #83

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

Que tal? sigo vivo despues de tantas semanas sin pasar por aquí, ante todo clap.gif FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!! clap.gif , intentaré ponerme las pilas en estas dos semanitas de vacaciones biggrin.gif

Bueno lo que te ha dicho Sonic es cierto, si lo que tiene es moden no necesitas configurar nada, así que ha descaragr.

Por cierto, he leido algunas preguntas sobre porque algunos archivos descargan más rapido y otros no, pues por supuesto que es debido a las semillas, pero lo que teneis que mirar es la disponibilidad del archivo (que se a siempre mayor de 1, o en el caso de Bitcomet mayor 100--> ya que si es menor nunca podreis bajarlo)

Por cierto voy actualizar las paginas torrent del enlace este lo digo pa podais bajaros pelis, juegos, y cosas nuevecitas y con semillas.

Enga un salu2 y FELICES NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!! bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
gamma
post Jan 2 2006, 02:42 PM
Publicado: #84

Newbie
*

Miembro nº: 155.897

hola
he leido todas las paginas en las que se ha hablado sobre la configuracion del bicomet
yo tengo una conexion de 1 mb y la verdad he puesto todo igual que la configuracion que muestra paco y sigue sin funcionarme bien. suele descargar a 3, 4 o 5 kb/s es un coñazo tener que esperar tanto cuando tengo lospuertos abiertos etc.
creo que puede ser porque siempre tengo muy pocas semillas 10-12, por lo que me gustarua me dijesen como puedo conseguir mas.
disculpen mi ignorancia pero temgo el bicomet desde hace muy poco
y la informatica no es mi fuerte aunque me atrae mucho.
salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif
por favor respondan lo antes posible, gracias!!!!
+Quote Post
Paco2005
post Jan 2 2006, 09:25 PM
Publicado: #85

--> Yo ciborg <--

Te recomiendo que mires en el POST de paginas torrent, aqui, para ver las más actuales cogete algunas y mira las web afilidas a esa misma web y veras como si tiene semillas.

Por cierto, si por ejemplo acaban de subir un torrent ese mismo día, lo lógico es que tenga pocas semillas (concretamente 1, que es el q lo sube) por ello lo mejor que puede hacer es poner a descargar el torrent unos 3 o 4 días despues, para que otros usuarios se lo descargue y se pongan como semillas.

Por lo que dices con 10 semillas a mi me suelen ir a mucha más velocidad descargando, pero ten en cuenta de cuantos archivos pones a descargar, 2 o 3 no? Nunca pongas más de 3

Otro aspecto es que a cuanto pones la subida, si pones la subida a el minimo, es decir 1 Kb por archivo, la descarga te bajará muchisimo llegando a descragar solo a 3-4-5 Kb/s, por ello tiene que haber un equilibrio entre la subida y la descarga

Enga un salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

PD: si no te sirven esas paginas me lo dices y pongo algunas más nuevas
+Quote Post
gamma
post Jan 2 2006, 10:04 PM
Publicado: #86

Newbie
*

Miembro nº: 155.897

en primer lugar muchas gracias por contestarme,
bueno he comprobado que es verdad lo que dices, pero entonces como es que me desdcarga tan lento si tengo lopuertos aibiertos, el firewall desactivado, tu configuracion....
a que se debe ese bajon de velocidad??????????
he leido de personas que se han descargado 2 gigas en pocas horas
como es eso posible con una velocidad de 512kb?
si yo con 1 mb me baja muy lento???
por favor si se te ocurre algo que pueda fallar avisame
yo pregunto y si hubiera algun truco para incrementar la velocidad???
por favor respondan lo antes posible gracias!!!!!!!
salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
gustavit78
post Jan 5 2006, 04:01 AM
Publicado: #87

Newbie
*

Miembro nº: 120.814

con esa configuracion toy desargando a 170 kbs hagan como esta postiado aqui que el bit va muy rapido

+Quote Post
Sonic999
post Jan 5 2006, 05:52 AM
Publicado: #88

Exprimiendo la mula
Group Icon

Gamma, lamentablemente trucos no hay. Se explicó ya en estas últimas páginas que si va lento y está bien configurado el tema de los puertos, conexiones máximas y velocidades, ya tiene que ser problema del torrent (pocos seeds, muchos leechers) o problema de tu proveedor (limitación de programas p2p). Yo te recomiendo que busques por google algún tracker privado, donde se te premie por compartir, y así conseguirás mejores velocidades. Pero primero que nada debes asegurarte de tener los puertos permitidos (fundamentalmente el puerto escucha que usa bitcomet), porque sin los puertos permitidos, los programas p2p decaen muchísimo.
Y como dije también más atrás... en www.torrentspy.com puedes encontrar muchos torrents de por ej. discos de música con muy buena cantidad de seeds, y pocos leechers. Con esos verás que la velocidad sí es buena... y más si pones 2 o 3 al mismo tiempo (más no).

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Bolsaluis
post Jan 13 2006, 07:32 PM
Publicado: #89

Newbie
*

Miembro nº: 155.486

La página donde se supone que explicas cómo abrir los puertos no aparece, ¿dónde la puedo encontrar?

En caso de que decidieras volverla a poner o que la hicieras nueva, te ruego que lo hagas como para tontos puesto que yo soy nuevo en esto de routers, adsl, etc.

Muchísimas gracias y un saludo.

Feliz año 2006.
+Quote Post
Paco2005
post Jan 14 2006, 01:54 PM
Publicado: #90

--> Yo ciborg <--

Hola segun tu modelo de router tiene este POST de Sonic --> aqui <--
Esta es otra

Ahora, si buscas en el foro, tambien encontras mas cosas sobre como abrir lso puertos, yo uso el metodo toco de Simbolo de Sistema, pero te lo explicare via Internet Explorer:

Para abrir los puertos del router tienes que coger la IP de la puerta de enlace a internet, suelen ser 192.16X.X.X, cuando la tengas la escribes en cualquier navegador Explorer o Firefox (u otros), y se te abrira una ventana donde tienes que poner tu usuario (si nunca has entrado aquí 1234) y con una contraseña (que será la que le tienes puesta al router cuando lo configuraste).
Depues entras en NAT--> Edit --> Escribes el puerto que quieres abrir y la IP del ordenador, Aceptar y APLY (segurate haberlo cambiado bien, vuelve a entrar) y ya tienes abierto los puertos del router

Pero vamos si no entinedes algo preguntalo.

PD: IP de la puerta de enlace pred., la ves pulsando en los dos televisores de la barra de tareas, y mirando por la pestañas de soporte la encontraras.

enga un salu2 y FeLiZ aÑo 2006 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ADSL ANNARA 19 1 Hoy, 07:45 AM
By: jjiker
BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 133 4 Sep 3 2008, 04:46 AM
By: Sonic999
Error en configuracion para wifi Azo. 157 3 Sep 2 2008, 01:53 AM
By: federey
Configuracion del proxy aleck24 52 1 Sep 1 2008, 04:19 AM
By: sub7
Conexion ADSL se desconecta cuando enciendo mi ... reggalado 80 1 Aug 31 2008, 09:25 PM
By: Roberto_ht0

Google
Web www.trucoswindows.net