|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Configuración del Bitcomet + ADSL Configurar Route, Creo haber conseguido la configuración o
| Sonic999 |
Jan 16 2006, 05:03 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
En bitcomet creo que era los globos en amarillo (deben ser en verde). En emule luego de conectar al servidor ed2k (siguiendo los pasos del fijo http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...9-sep-2005.html ) te vas a la pestaña Servidores, y en la parte derecha hay una columna donde está la información. Ahí te dice si estás tras cortafuegos (low id). Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| xp_home |
Jan 21 2006, 11:01 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 157.332

|
Hola. Ya sé que esto no lo devería de poner despues de que lo habéis explicado mucho, pero el caso es que, tengo instalado el win xp H, el firewall del win lo tengo desactivado, porque hace interferencias con el que tengo instalado, en el firewall del antivirus panda platinum tengo configurado como entrante/saliente del bitcomet, tengo adsl con un router inalambrico 11 g de la marca ZyXEL 660HW-61 y la tarjeta es NIC Fast Ethernet; según me dijo el chico que lo monto que le puso IP dinamica, no sé si hace falta más datos, ¡ah! en los ordenadorcitos donde se ve que se está conectado a internet dice 100,0Mbps;  no sé que hacer ni como hacerlo para que el bitcomet me vaya un poco más rapidito, porque lo acabo de descargar, hace unas 4 horas y solo ha descargado un 3% de la pelicula y la descarga es a 1kB/s o 2kB/s y si me apuras mucho a 3kB/s. mi pregunta es  ¿qué debo hacer? el pc me lo arreglaron porque por un puerto que había abierto se colaron y me fastidiaron todo, ¿se puede hacer algo sin abrir puertos?  y si hay que abrir puertos, ¿cómo he de hacer en mi caso?  advierto que soy muy torpe para esto, es decir que si me apuran se entrar en internet P.D. El Bitcomet que tengo es BitComet 0.61
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jan 22 2006, 06:08 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Te diría que por abrir puertos de programas p2p en tu cortafuegos/router no estás expuesto a ataques de hackers. Lo que tienes que tener cuidado es de NO picar enlaces extraños, aunque te los envíen tus amigos por msn... esa es la forma más sencilla de que te cuelen algo maligno y sí se te fastidie todo. Como bien dices, más atrás se dio algunas ideas sobre qué factores influyen en la velocidad de los torrents. Sería bueno que hagas las pruebas recomendadas hace unos mensajes (bajar algún torrent con muchos seeds y pocos peers bajando) y digas si te va tan mal como esa película. Sobre el Zyxel, te aviso que tienes que abrirle los puertos. Y aquí tienes todas las guías para entretenerte: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html No tengas miedo, que está todo muy bien explicado y hasta con fotos. Lo de los 100Mbps es normal... pero no es la velocidad de tu internet, sino la de tu red doméstica. Es un dato que no te influye en nada, sólo saber que la red doméstica está funcionando. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| indifer |
Feb 2 2006, 02:39 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 158.498

|
 [FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue][quote=Sonic999,Jan 26 2006, 06:57 AM] Hola Ivo, por favor indica si has hecho las pruebas que recomendamos más atrás (o sea, si te leíste todo el hilo y fuiste probando lo que decíamos), y si has configurado tu firewall y/o router para permitir el puerto escucha. Salu2. @Sonic999P.D.: la config sirve para cualquier versión de bitcomet, siempre se recomienda tener la última. Antes de nada, felicitaros por este foro. Me he leído todo el hilo pero sigo teniendo un problema con bit-comet. Tengo un router D-link G604T gracias a vuestra ayuda bajo a buena velocidad 30-40 normalmente pero me da problemas cuando lleva un tiempo conectado , no puedo acceder a Internet siempre me dice que no encuentra el servidor y no hay forma de navegar y descargar archivos a la vez. Suelo bajar 2-3 torrents a la vez, ruego una ayudita gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|