Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configuración del Bitcomet + ADSL Configurar Route, Creo haber conseguido la configuración o

KaosRebelde
post Jan 15 2006, 04:20 AM
Publicado: #91

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.825

Ola a todos... primero decir que es un exelente foro... e leido y hay mucha ayuda...

Pero aqui tengo problemas.. explicare

Tengo una conexion de 512... y tengo un modelo Arescom NetDSL 1000 que venia con el servicio de internet... y no se si ese modelo actua como modem o como router...

Uso el firewall de xp sp2 y ya verifique eso...

segi todas las las indicacions para la configuracion
pero no subo a mas de 10 kbts, estoy suando la version 0.59

Me preocupe de ver los Seed del archivo que bajaba y no estaban mal...
entonces no se que sucede... ojola me puedan ayudar, gracias...

Feliz año...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 15 2006, 07:40 AM
Publicado: #92

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.adslayuda.com/XForum-viewthread-tid-17284.html
http://www.psicofxp.com/forums/routers-mod...0-firmware.html
http://www.arescom.com/Arescom/Arescom_200...leshoot1000.cfm
http://listas.fi.uba.ar/pipermail/lug/2004...ber/017117.html

Ahí tenés un poco de info sobre el arescom. El procedimiento para abrir el puerto escucha es el mismo que ves en los manuales de cualquier router de alslayuda.com

Fijate si emule te da LowId habiendo configurado bien el firewall de xp sp2 para permitir la aplicación emule.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
KaosRebelde
post Jan 15 2006, 10:17 PM
Publicado: #93

Newbie
*

Utilize el NetDSL Manager para abrir puertos, agrege el 60123 el mismo que puse en el bitcomet...

Pero sigo bajando lento exactamente a 2 o 3 kbs

cual puede ser el problema ? yo no entiendo

+Quote Post
Sonic999
post Jan 15 2006, 10:56 PM
Publicado: #94

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Por eso te digo, fijate si en emule te da ID Baja, Low ID... para ver si realmente están abiertos los puertos después de la configuración que hiciste. Con bitcomet por ahí no te das cuenta si están abiertos.
Puede pasar que estén abiertos, todo bien, pero lo que vos bajás no tiene buena disponibilidad y por eso va lento. Como dije más atrás, busquen trackers privados, que son foros donde la gente comparte y suele haber mejores velocidades.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
KaosRebelde
post Jan 16 2006, 02:43 AM
Publicado: #95

Newbie
*

Como veo lo del Low ID en el emule?
+Quote Post
Sonic999
post Jan 16 2006, 05:03 AM
Publicado: #96

Exprimiendo la mula
Group Icon

En bitcomet creo que era los globos en amarillo (deben ser en verde). En emule luego de conectar al servidor ed2k (siguiendo los pasos del fijo http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...9-sep-2005.html ) te vas a la pestaña Servidores, y en la parte derecha hay una columna donde está la información. Ahí te dice si estás tras cortafuegos (low id).

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
xp_home
post Jan 21 2006, 11:01 PM
Publicado: #97

Newbie
*

Miembro nº: 157.332

Hola. smile.gif
Ya sé que esto no lo devería de poner despues de que lo habéis explicado mucho, pero el caso es que, tengo instalado el win xp H, el firewall del win lo tengo desactivado, porque hace interferencias con el que tengo instalado, en el firewall del antivirus panda platinum tengo configurado como entrante/saliente del bitcomet, tengo adsl con un router inalambrico 11 g de la marca ZyXEL 660HW-61 y la tarjeta es NIC Fast Ethernet; según me dijo el chico que lo monto que le puso IP dinamica, no sé si hace falta más datos, ¡ah! en los ordenadorcitos donde se ve que se está conectado a internet dice 100,0Mbps; notengoidea.gif no sé que hacer ni como hacerlo para que el bitcomet me vaya un poco más rapidito, porque lo acabo de descargar, hace unas 4 horas y solo ha descargado un 3% de la pelicula y la descarga es a 1kB/s o 2kB/s y si me apuras mucho a 3kB/s. mi pregunta es confused.gif ¿qué debo hacer? el pc me lo arreglaron porque por un puerto que había abierto se colaron y me fastidiaron todo, ¿se puede hacer algo sin abrir puertos? confused.gif y si hay que abrir puertos, ¿cómo he de hacer en mi caso? huh.gif advierto que soy muy torpe para esto, es decir que si me apuran se entrar en internet ohmy.gif

P.D. El Bitcomet que tengo es BitComet 0.61
+Quote Post
Sonic999
post Jan 22 2006, 06:08 AM
Publicado: #98

Exprimiendo la mula
Group Icon

Te diría que por abrir puertos de programas p2p en tu cortafuegos/router no estás expuesto a ataques de hackers. Lo que tienes que tener cuidado es de NO picar enlaces extraños, aunque te los envíen tus amigos por msn... esa es la forma más sencilla de que te cuelen algo maligno y sí se te fastidie todo.

Como bien dices, más atrás se dio algunas ideas sobre qué factores influyen en la velocidad de los torrents. Sería bueno que hagas las pruebas recomendadas hace unos mensajes (bajar algún torrent con muchos seeds y pocos peers bajando) y digas si te va tan mal como esa película.

Sobre el Zyxel, te aviso que tienes que abrirle los puertos. Y aquí tienes todas las guías para entretenerte: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html No tengas miedo, que está todo muy bien explicado y hasta con fotos.

Lo de los 100Mbps es normal... pero no es la velocidad de tu internet, sino la de tu red doméstica. Es un dato que no te influye en nada, sólo saber que la red doméstica está funcionando.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
natiuxx
post Jan 25 2006, 07:57 PM
Publicado: #99

Newbie
*

Miembro nº: 157.720

:kiss:
Hola! Simplemente gracias tanto a Paco como a Sonic, ya que leyendo sus posts pude configurar mi bitcomet, probe y me quede con la más conveniente, porque también es cierto que cada PC es un mundo.
Gracias, encuentro muchas soluciones en los foros

Salu2
Nat
+Quote Post
ivo1902
post Jan 26 2006, 12:01 AM
Publicado: #100

Newbie
*

Miembro nº: 157.746

hola soy ivo:

he leido tus configuraciones y las he puesto en mi bitcmet, pero no me tira bien;

te comento: tengo ono, a 4mb, y lo tengo distribuido con un router, y bueno tb es el bitcomet 0,60, por lo que quizas no vayan bien tus configuraciones.

te agradeceria me dieras tu opinion y si me puedes ayudar a configurarlo para obtener el maximo rendimiento.

muchas gracias y gracisa por los consejos, espero respuesta.
+Quote Post
Sonic999
post Jan 26 2006, 05:57 AM
Publicado: #101

Exprimiendo la mula
Group Icon

Hola Ivo, por favor indica si has hecho las pruebas que recomendamos más atrás (o sea, si te leíste todo el hilo y fuiste probando lo que decíamos), y si has configurado tu firewall y/o router para permitir el puerto escucha.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: la config sirve para cualquier versión de bitcomet, siempre se recomienda tener la última.
+Quote Post
indifer
post Feb 2 2006, 02:39 AM
Publicado: #102

Newbie
*

Miembro nº: 158.498

clap.gif [FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue][quote=Sonic999,Jan 26 2006, 06:57 AM]
Hola Ivo, por favor indica si has hecho las pruebas que recomendamos más atrás (o sea, si te leíste todo el hilo y fuiste probando lo que decíamos), y si has configurado tu firewall y/o router para permitir el puerto escucha.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: la config sirve para cualquier versión de bitcomet, siempre se recomienda tener la última.

notengoidea.gif
Antes de nada, felicitaros por este foro. Me he leído todo el hilo pero sigo teniendo un problema con bit-comet. Tengo un router D-link G604T gracias a vuestra ayuda bajo a buena velocidad 30-40 normalmente pero me da problemas cuando lleva un tiempo conectado , no puedo acceder a Internet siempre me dice que no encuentra el servidor y no hay forma de navegar y descargar archivos a la vez. Suelo bajar 2-3 torrents a la vez, ruego una ayudita gracias thumbsup.gif
+Quote Post
Paco2005
post Feb 2 2006, 01:12 PM
Publicado: #103

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

hola indifer: el problema de que no te deje navegar es muy simple tiene que bajar la subida, la tendrás al máximo de tu conexión si quiere navegar bajalo -por ejemplo mi maximo son 25 kB/s de subida, si quiero navegar y bajar cosas, lo suelo poner a 15 kb/s, y me va perfecto-.

Despues si quieres abrir los puertos de tu router puedes mirar el hilo de Sonic de router, o concretamente en t urouter que es aqui

Un salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
indifer
post Feb 2 2006, 01:29 PM
Publicado: #104

Newbie
*

Miembro nº: 158.498

QUOTE(Paco2005 @ Feb 2 2006, 02:12 PM)
hola indifer: el problema de que no te deje navegar es muy simple tiene que bajar la subida, la tendrás al máximo de tu conexión si quiere navegar bajalo -por ejemplo mi maximo son 25 kB/s de subida, si quiero navegar y bajar cosas, lo suelo poner a 15 kb/s, y me va perfecto-.

Despues si quieres abrir los puertos de tu router puedes mirar el hilo de Sonic de router,  o concretamente en t urouter que es aqui

Un salu2 bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif
*

smile.gif gracias Paco, pero puede ser una incompatibilidad de bit-comet con el router o algo parecido?? porque los puertos ya los tengo abiertos gracias a vosotros y la subida la tengo en 15 cuando quiero trabajar unsure.gif
+Quote Post
tirher
post Feb 2 2006, 11:10 PM
Publicado: #105

Newbie
*

Miembro nº: 155.766

A mi me funcionaba pero medio lento, desde que aplique esta nueva configuracion me dejo de andar e hice todo exactamente igual como fue indicado....

No se por que puede ser, probe reinstalar el bitcomet y nada, despues probe eliminara una a una las claves del regedit y volvi a instalarlo y sigue sin bajar, como que quiere empezar a bajar y deja escuchando el puerto pero luego de un tiempo aparece en cero y no baja mas...

Que puedo hacer???

Hay forma de restaurar los valores por defecto, pero no creo que sea eso, como puedo hacer para que me vuelva a funcionar???
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ADSL ANNARA 42 3 Ayer, 01:49 AM
By: Roberto_ht0
BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 161 4 Sep 3 2008, 04:46 AM
By: Sonic999
Error en configuracion para wifi Azo. 172 3 Sep 2 2008, 01:53 AM
By: federey
Configuracion del proxy aleck24 63 1 Sep 1 2008, 04:19 AM
By: sub7
Conexion ADSL se desconecta cuando enciendo mi ... reggalado 87 1 Aug 31 2008, 09:25 PM
By: Roberto_ht0

Google
Web www.trucoswindows.net