Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Transferir archivos desde la oficina, El firesall de la oficina lo fastidia todo!

jovenjuan
post Apr 23 2005, 11:23 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 47.552

Hola amigos!
Mi problema es que me conecto a Internet desde la oficina y el Firewall nos fastidia todo porque muchas veces no nos muestra las páginas completas o no podemos descargar algunos archivos.
Dentro de la red interna podemos compartirnos todos los archivos que queramos pero al momento de tratar de conectarnos a traves de internet a un pc que se encuentra fuera de nuestra red, es imposible...
...existe alguna forma de compartir archivos engañando al Firewall???
Alguien sabe?
Por ejemplo, los archivos adjuntos de los correos electrónicos los podemos bajar sin problemas y los programas que vienen en algunas páginas tambien los podemos descargar!
Pero quiero conectarme a otro pc y poder compartir archivos directamente!
Alguien me puede ayudar o asesorar???
Mi correo electrónico es: jovenjuan@yahoo.com y siempre estoy en línea en el Yahoo! Messenger (jovenjuan) o en el MSN (lomejor53@hotmail.com).
Agradecería inmensamente la colaboración que alguien me pudiera dar!
Chao amigos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kawirold
post Apr 23 2005, 11:59 PM
Publicado: #2

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola jovenjuan

...existe alguna forma de compartir archivos engañando al Firewall???

Me imagino que es el Firewall de windows. ¿por que no lo desactivas?.

Pero quiero conectarme a otro pc y poder compartir archivos directamente!

Ya comparten (en tu red) carpetas entre los pc's?
si no es asi leete esto.

Para compartir una carpeta tienes que seguir los siguientes pasos:

*Selecciona la carpeta deseada con el botón derecho.
Seleccionar la opción Propiedades.
Haz clic sobre la solapaCompartir
Selecciona la opción Compartir esta carpeta:
Asígnale el nombre con el cual se compartirá la carpeta, en el campo Recurso compartido. Puedes añadir también un comentario.
Puedes fijar un límite en el número de usuarios que compartirán la carpeta.
Para establecer el tipo de permiso, haz clic en el botón Permisos.FD

*Si tienes tu sistema configurado con algún sistema de cortafuegos que impide compartir recursos te aparecerá una ventana como esta que te permite arrancar el Asistente para configurar la red permitiendo compartir recursos.
También puedes mover la carpeta a la zona de Documentos compartidos y dejar así que accedan a ella todos los usuarios del ordenador.

Y mira tambien este truco...

Truco Nº 273 Permisos para archivos y carpetas compartidos

Compartir archivos y carpetas se puede administrar de dos formas. Si eliges el uso compartido sencillo de archivos, podrás compartir tus carpetas con cualquier persona de tu red o grupo de trabajo, o puedes privatizar tus carpetas. (Así es como se comparten las carpetas en Windows 2000). Sin embargo, en Windows XP Profesional, también puedes establecer permisos de carpeta para usuarios o grupos específicos. Para ello, en primer lugar, debes cambiar la configuración predeterminada que es uso compartido sencillo de archivos. Para cambiar esta configuración, sigue estos pasos:

1.

Abre Panel de control, haz clic en Herramientas y, a continuación, haz clic en Opciones de carpeta.
  2.

Haz clic en la ficha Vista, y desplázate hasta la parte inferior de la lista de Configuración avanzada. Desactiva la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

Para administrar permisos de carpeta, localiza la carpeta en el Explorador de Windows, haz clic con el ratón derecho en la carpeta y, a continuación, haz clic en Propiedades. Haz clic en la ficha Seguridad y asígnale permisos, de control total, modificación, lectura o lectura y escritura, a cada uno de los usuarios. Puedes establecer permisos de archivos y carpetas sólo en las unidades formateadas para utilizar el sistema de archivos NTFS, y tu debes ser el propietario o tener permiso del propietario.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Descargar archivos hedtrip 88 3 Hoy, 04:40 AM
By: RedPhoenix
Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 141 1 Ayer, 01:48 PM
By: vitrox2007
De imagen a archivos! tornadoblb 21 1 Ayer, 01:06 PM
By: rioj
Archivos temprales de inet hedtrip 55 3 Ayer, 09:49 AM
By: hedtrip
como restaurar 2003 server desde la imagen lina maria 26 1 Ayer, 09:03 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net