Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Iexplorer 6 y PDF, Abrir PDF directamente desde el explorador

saurom
post Apr 24 2005, 05:03 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 29.385

Hola
Se me ocurrio instalar un lector de PDF más rápido que el (en mi ordenador lento para cargarse) adobe acrobat, pero al final lo borre porque la calidad de la lectura era bastante peor que en el acrobat. Lo malo es que ahora cuando quiero abrir una página en formato PDF desde el Internet Explorer algo ha cambiado porque te pregunta si lo que quiero es abrir o guardar en el disco duro el PDF y lo que me gustaría es que lo abriese directamente en el explorardor como siempre, sin preguntar. Ahora me pregunta, y en el cuadro de aviso abajo hay una casilla de verificación que dice "preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos" y que está activada. Supongo que desactivando esta casilla el problema desaparecería, pero es que NO PUEDO porque está en gris y no me deja cambiarla. Alguien sabe como "obligar" al explorer a a abrirme directamente los PDF y que me permita modificar esa casilla de verificación??
Para más datos: tengo windows 98SE, adobe acrobat 6.0 e Internet explorer 6
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Apr 25 2005, 04:34 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

En la parte inferior de ese mensaje no te deja marcarlo para que no vuelva aparece y lo haga automaticamente cada vez que solicites dicha accion..

Saludos

+Quote Post
saurom
post Apr 28 2005, 01:35 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Hola.
Gracias por tu ayuda, pero no he entendido lo que quieres decir. A ver si me explico bien: cuando quiero abrir desde el explorador un vínculo que va a una documento PDF normalmente se abría directamente otra ventana del explorador mostrandome el contenido del PDF y como una barra de herramientas de ADOBE ACROBAT READER integrada en el explorador. Ahora, lo que me sale es algo como esto y si le doy a Abrir me abre el Adobe Acrobat Reader y no otra ventana del explorer.

user posted image

Abajo está la preguntita Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos, que supongo que si desactivo la casilla y le doy a abrir, nunca más me volvera pregutar al abrir los archivos PDF y me los abrira como antes, directamente en el explorador. Pero no puedo desactivarla porque la casilla está bloqueada y no me deja cambiarla, así que siempre me pregunta que quiero hacer.
¿Como puedo hacer para que se me vuelva a desbloquear la casilla y pueda por lo tanto decirle que no me pregunte, que lo abra directamente? Según el tipo de archivo al que vincule el explorador no siempre me pregunta, por ejemplo los archivos .DOC me los abre directamente en el Explorer sin preguntarme. Supongo que es más cosa del Internet Explorer que del Acrobat. Podriais ayudarme?
Gracias

+Quote Post
Wily001
post Apr 28 2005, 03:53 PM
Publicado: #4

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Desistala el arcorbat y vuelvelo a instalar a ver que pasa.. o busca en obciones de tu navegador.. si tiene una obcion...

Saludos
+Quote Post
sergioccg
post Apr 28 2005, 05:25 PM
Publicado: #5

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

hola:

Hay algo q me intriga saurom, como lograste instalar el acrobat reader 6 en el win98SE, yo nunca lo logre ya q me decia q era incompatible con el win98(SE) y la maxima versión q podia instalar era la 5.5.
En cuanto a tu problema, ya te fijaste en la configuración del acrobat. Entra a Preferencias->Internet (o algo asi), al menos así es en la 7 y creo q asi era en las versiones anteriores pero no recuerdo bien, bastara con q revices las pestañas en la configuración de las preferencias y encontraras las opciones pa elegir si los pdf se abriran en el mismo navegador o en el acrobat....

suerte bye1.gif
+Quote Post
saurom
post May 5 2005, 11:20 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Hola.
No consigo dar con el problema, pero sigue sin abrirme en el explorador a pesar de que tengo el plugin de Adobe para leer directamente en el explorador EWH32.api perfectamente instalado, asi que me temo que es más problema del Internet Explorer que del Adobe Acrobat. Ahora me está viniendo a la cabeza que ejecute un windows update y no se si es desde entonces desde cuando tengo ese problema. Ojalá la casilla de verificacion estuviera disponible, pero es que está en gris y sin posibilidad de desmarcarla, se ve q el explorer ahora se cree q los archivos PDF son un codigo hypermalicioso. Los archivos .DOC por ejemplo me los abre directamente en el explorador sin preguntarme. Por que los PDF no?
Sergio, en la página oficial de Adobe Adobe en la pestaña de Platform si eliges Windows98SE te descarga la version 6.01 pero si eliges Windows 98 solo te descarga la 5.1. Yo me hice con la version 6 actualizandola a partir del propio programa, y no me ha dado problemas hasta ahora aunque sigo pensando q el culpable es el explorer.
Saludos
+Quote Post
Ikary
post May 19 2005, 12:09 PM
Publicado: #7

Unregistered

Para seleccionar si quieres visualizar o no los documentos PDF en el navegador, tienes que abrir el acrobat reader (por ejemplo para abrir uno de los documentos que tengas el el disco duro) y en el menu->Edit->Preferences->Options

Marcas o desmarcas la opcion "Display PDF in browser".

Espero que te sirva.

wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con iexplorer ardiman 85 6 Sep 7 2008, 01:32 AM
By: Caito
se ejecuta solo el iexplorer adjunto log alfil2008 104 1 Sep 3 2008, 03:11 PM
By: yosoydoug
Problemas Historial Iexplorer 7 elcodigo 285 4 Mar 31 2008, 05:04 PM