Hola.
Gracias por tu ayuda, pero no he entendido lo que quieres decir. A ver si me explico bien: cuando quiero abrir desde el explorador un vínculo que va a una documento PDF normalmente se abría directamente otra ventana del explorador mostrandome el contenido del PDF y como una barra de herramientas de ADOBE ACROBAT READER integrada en el explorador. Ahora, lo que me sale es algo como esto y si le doy a
Abrir me abre el Adobe Acrobat Reader y no otra ventana del explorer.

Abajo está la preguntita
Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos, que supongo que si desactivo la casilla y le doy a abrir, nunca más me volvera pregutar al abrir los archivos PDF y me los abrira como antes, directamente en el explorador. Pero no puedo desactivarla porque la casilla está bloqueada y no me deja cambiarla, así que siempre me pregunta que quiero hacer.
¿Como puedo hacer para que se me vuelva a desbloquear la casilla y pueda por lo tanto decirle que no me pregunte, que lo abra directamente? Según el tipo de archivo al que vincule el explorador no siempre me pregunta, por ejemplo los archivos .DOC me los abre directamente en el Explorer sin preguntarme. Supongo que es más cosa del Internet Explorer que del Acrobat. Podriais ayudarme?
Gracias