|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Alguien reconoce esta canción, Ayudadme porfa
| Oxkr |
Apr 24 2005, 10:56 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Hola Hoy os pongo un problema un tanto atípico. Bajando unos videos de elRellano.com, encontré uno en el que sonaba una canción que me gustó mucho, bueno pos haber si alguno la reconoce y me puede dar el título o alguna pista para que pueda conseguirla. El video es este. No os alarmeis, son 700kb y se baja en un abrir y cerrar de ojos. Además está bastante bien, es sobre un record de salto en patinete. Por otra parte me gustaría conseguir también la que suena actualmente en el anuncio de la Champions League en TVE. Alguién la conoce? SaludosPd. Prometo ayudar a resolver (o intentar) a quién tenga el mismo curioso problema con otra canción.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Apr 26 2005, 10:54 AM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
oxkr creo que la de la champions league es esta cancion : Adagio for strings (Baber) from "Platoon" interprete :marriner pd* no lo he podido probar porque no estoy en casa pero, de todas formas intentalo ,te paso este hilo que te ira muy bien para cualquier cancion que este en los anunciosy quieras saber su titulo canciones de anuncios hasta otra ads ads ads
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Oct 3 2005, 05:13 PM
|
オスカル

|
Soy yo otra vez. Esta es una canción que grabé en un pub y que llevamos buscando un amigo y yo desde hace tiempo. Está grabada con un reproductor mp3 y la música estaba altísima asi que el sonido está bastante distorsionado. Haber si alguién la conoce y me puede decir el título. Se lo agradecería mucho. SaludosPd. Este post es bastante viejo y no había foro de música, movedlo si quereis. Canción
|
|
|
|
|
| anavebo |
Oct 4 2005, 01:14 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Tampoco yo te lo decia con mala intencion  Efectivamente, tienes razon, a mi ni sm ocurre ir a esos sitios (no me encontraria muy comoda) pero ese tipo de musica me encanta (no todo, tb se hace basurilla machacona coñazo). Sobre todo para el coche...me da cierta caña!! Saludos pd.- a quien te refieres con q nadie la reconoce? (ahi me he perdido...  )
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Oct 12 2005, 10:47 PM
|
オスカル

|
No, aún no la encontré y parece que nadie la reconoce aquí  Por encima el sábado no la puso el dj en el pub y no le pude preguntar. No sé que anuncio es ese del c3 lo siento. Pero creo que hay webs con las canciones de los anuncios. Mira en google. Saludos
|
|
|
|
|
| anavebo |
Oct 13 2005, 09:02 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE No sé que anuncio es ese del c3 lo siento. Pero creo que hay webs con las canciones de los anuncios. Mira en google Ya he estado en Google mirando y lo mas preguntado es x el anuncio del C4 (el coche qs convierte en Robot) pero no es ese el q quiero. Yo digo el del C3 q va cambiando el paisaje alrededor de los chicos q llevan el coche(como si se diera la vuelta de unos edificios a un bosque...etc).Esta muy bien el anuncio pero ademas es q la musica me encanta. En fin era x si lo sabiais..ya me las ingeniare. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|