|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Opina..como crees el futuro de la humanidad?..., Como acabaremos..bien, mal...o peor..
| Fenix77 |
Apr 25 2005, 05:00 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 113.461

|
Gente , que opinion les merece nuestro futuro?...como creen que terminara la raza humana... a)Evolucionaremos y podremos dar el gran paso hacia las estrellas,y las colonizaremos? b)Nos autodestruiremos gracias a nuestra naturaleza violenta? c)Nos afixiaremos en nuestro planeta ,producto de nuestros propios venenos, y acciones desmedidas al medio ambiente?... d)La madre naturaleza se encargará de eliminarnos igual que a los dinousaurios? e)No se cual otra...a ver... nos invadiran los extraterrestres?..jeje.. Cualquiera es válida, por mas ridicula que aparente ser... La mia se acerca más a la "c", claro..siempre y cuando sigamos a este ritmo... Saludos...
|
|
|
|
|
| Geniusr |
Apr 25 2005, 06:06 PM
|
The best

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

|
Pues yo creo que esta:
| QUOTE | c)Nos afixiaremos en nuestro planeta ,producto de nuestros propios venenos, y acciones desmedidas al medio ambiente?...
|
Quiza en el Futuro existan muchos robots, y alguno de ellos tratara de dominarnos. Talvez como en la pelicula "Yo robot". Quien me ayuda a inventar un Super Robot...? jaja es  broma saludos.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Apr 25 2005, 07:08 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
UFFFFF que negro lo pintais siempre todo, es que soy la unica positiva aqui?. Pues yo creo q el hombre evolucionara. No se muy bien si expandiendose x otros planetas o por otras estrellas pero lo q esta claro es q el ser humano es inteligente y los avances cada dia son mas espectaculares. Quiza no podamos verlo pero no me creo q los humanos acabarian por dejar q la tierra se derrumbase con ellos y no hacer nada....estoy segura qs tomarian medidas para evitar el desastre total.... Sin duda me quedo con la respuesta A Saludos amigos
|
|
|
|
|
| Fenix77 |
Apr 25 2005, 07:22 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 113.461

|
Ana Vebo, claro esa sería la ideal, es la que mas me gusta y deseo, ademas, por lo que esta mostrando la evolucion en los seres humanos, lo que mas esta avanzando en nosotros es nuestra capacidad celebral,pero...el problema es si llegaremos a madurar como especie...es que el planeta nos esta quedado chico...ya somos muchos y hay cada vez menos recursos. Y si tal vez puse finales muy trágicos,pero la "A"es la única opcion positiva si queremos sobrevivir, ya que algun dia tendremos que emigrar a otros mundos ya que nuestro sistema solar dentro de unos millones de años sera colapsado por nuestro sol. Pero si los dinosaurios reinaron durante millones de años ,porque nosotros no?... Igualmente,coincido con vos..pase lo que pase , no lo veremos nosotros, tal vez los hijos de los hijos de nuestros hijos...  ...huyy...creo que se me trabo el teclado  ... Saludos...y gracias por tu opinion...
|
|
|
|
|
| Geniusr |
Apr 25 2005, 07:32 PM
|
The best

Miembro nº: 31.068

|
| QUOTE | tal vez los hijos de los hijos de nuestros hijos...
|
Donde he escuchado esto? Pero que bien que anavebo piense positivamente. Pero que piensan sobre la teoria de los robots? la que mencione en el mensaje de arriba.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Apr 25 2005, 08:04 PM
|
mod veterana

|
Fenixx el hombre es autodestructivo como se puede ver en muchisimas ocasiones pero tambien es el mismo ser que puede ser capaz de crear los sentimientos mas increibles... Yo no me acabo de creer que seamos tan sumanete necios y estupidos que acabemos por crear nuestra propia destruccion. En cuanto a Genuisr.....tu teoria(q yo tb he visto la peli) no me parece nada descabellada. Al reves, creo q el hombre acabara x crear robots que hagan los trabajos mas sucios y desagradables q tiene que hacer actualmente el hombre. Y ademas creo q eso si llegaremos a verlo!!! Pues no tengo yo ganas ni nada., dq alguien me haga las cosas de casaaaaaaaaaa Saludos
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Apr 26 2005, 03:23 AM
|
Emu-Inalcanzable

Miembro nº: 64.949

|
| QUOTE | | b)Nos autodestruiremos gracias a nuestra naturaleza violenta? |
primero sera que los recursos naturales se iran acabando y contaminanermos mucho nuestro planeta a consecuencia de esto empezara la guerra por los recursos naturales.
empezara con guerras con propositos de lucrar recursos pero ocultos bajo otro fin al estilo de estados unidos y irak.
luego se estallaran muchas guerras quimicas y biologicas. despues saldran algunos locos utilizando armas nucleares y la raza humana quedara como un recuerdo o regresaremos a la era de los cavernicolas
|
|
|
|
|
| anavebo |
Apr 26 2005, 07:09 PM
|
mod veterana

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|