Hola Amigos, tengo un problema, al momento de apagar la máquina esta se queda en la pantalla de windows 98 que dice Windows se está cerrando, como puedo arreglar este problema.
Ami me paso lo mismo con una pc con win98. No lo puede solucionar. En la pagina de microsoft esta disponible un programa o complemento que no recuerdo como se llama pero empieza con Shut... creo que shutdown. pero ami no me sirvio hay lo checas haber si ati te funciona.
Hola a todos: psjuca el problema que planteas ami se me acava de presentar ya que trabajo de tecnico y me llego una computado para formatear he instalar el win98SE y cuando lo instale pues este no queria mostrar el letrero de "Ahora puede apagar el equipo" y probe mas cosas para tratar de resolver incluso las sugerencias que dan en intenet y no la corregia hasta que desde Bios en una obcion llamada Power Management Setup y ahi dentro hay otra ompicion que se llama casi igual es Power Management/APM la cual deve quedar en Disnable por que por default esta activa...ojala te sirva por ultimo se me olvidava, la tarjeta madre que tenia es PC133 y cuando reinicias despues de los pasos descritos el windows te va a empesar a reconocer de nuevo todo los controladores para que no te asustes.... Nos vemos despues.....