Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> email de fabian 2383

corazon_inquieto
post Aug 19 2004, 07:18 PM
Publicado: #1

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

hola fabian 2383

che como hago para que mi emule pueda bajar las peliculas a mas de 1.2 Kb/s, y que significa
un signo de interrogacion en rojo. Es que me aparecia en verde y de in rato para otro me aparecio
en rojo y no en tiendo su significado
Si podes contestarme te lo agradeceria un saludo cordial fabian2383

Pues la verdad que un sogno de interrogacion en rojo no se que significa pero puede ser debido a que tengas algun cortafuegos bloqueando la conexion con el servidor y los usuarios, podias comentarnos donde te aparece ese signo de interrogacion.
Por otro lado para que te baje a mas de esa velocidad influen varias cosas, como la velocida de conexion, la menera que tienes tus conexiones establecidas, me refiero con esto el limite de conexiones el limite de subida de descarga etc....tambien si tienes conrtafuegos, router o modem; asi como los archivos que tinees bajando las fuentes de cada archivoo y unas cuantas cosas mas ......, asi podremos ayudarte mejor.

saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
bres
post Aug 19 2004, 07:24 PM
Publicado: #2

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

El interrogante rojo supongo que te referirás al que sale al lado del nombre de la descarga. En las versiones más modernas (creo que a partir de la 0.30 o por ahí, ha sido sustituido por un termómetro, pero el significado es el mismo). Cuando esta en verde es que alguien ha puesto alguna valoración y comentario en el archivo, y cuando aparece en rojo es porque alguien le ha puesto la valoración de "inválido/corrupto" porque o bien se le ha bajado mal, o es un fake, o el tio quiere fastidiar a los demás haciendo que no os lo bajéis. Yo me he bajado algunas cosas con el interrogante rojo y ivan bien.

En cuanto a lo de la velocidad no puedo decirte más de lo que ha dicho corazon inquieto.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Duda con email thisy 211 4 Sep 11 2008, 11:48 PM
By: punke_mondo
Yahoo introduce dos nuevos dominios de direcció ... marga 189 0 Jun 20 2008, 01:41 AM
By: marga
symantec email proxy jorcasla 682 5 Feb 29 2008, 11:02 AM
By: Caito
tengo un maldito virus! symantec email proxy jorcasla 918 1 Feb 27 2008, 06:29 PM
By: yosoydoug
virus Email-Worm.Win32.Agent.e manuel01 2.435 4 Feb 23 2008, 02:05 PM
By: francisco.javier