Grupo: Members
Miembro nº: 102.241
hola que tal amigos me he preguntado desde hace algun tiempo como puedo descargar una pagina web con todo y vinculos no me refiero a algo tan complicado como vinculos de descargas o algo asi, algo mas simple por ejemplo una web de un diario que mas que nada contiene texto ,
Alhanna el no se refiere a eso, el se refiere a nevegar sin conexion, eso lo haces guardando la pagina a favoritos. ella te pregunta si quieres bajar toda la pagina con enlaces y todo.
Alhanna El no se refiere a eso, el lo que quiere hacer es baja una pagina web y guardalo en su disco duro.
marquez_1986 busca en softonic ahi hay algunos programas para descargar la web completa.
Y una forma tipica que internet explorer nos da es Archivo>Guardar como>Pagina web completa. Pero realmente este no nos sirve ya que tu quieres que se guarde todo y al dar clic en algun vinculo esta te envia a el vinculo señalado, y pues con esta forma te guarda el contenido dela web con todo e imagenes pero los vinculos no funcionan.
Pues yo t recomiendo el Httrack q para mi es el mejor y sobre todo es GRATIS , lo uso desde hace años, desde antes de tener una conexion a internet en mi casa. Puesdes descargarlo desde AQUI, es pequeño, creo q 4 o 5 MB. También hay otros, como el WebCopier, pero q si tienes q comprar, claro q si t lo bajas de la mula no hay problema.