|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Final del Torneo, Edegardo_loco vs Alhanna
| Alhanna |
Apr 28 2005, 08:52 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Buenas amigos/as; por fin llegó la final de este largo torneo jeje  Aquí dejo las firmas haber que os parecen: Edegardo_loco:  Alhanna:  Suerte edegardo  Ya pueden empezar a votar Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| eugenio_ganon |
Apr 28 2005, 11:18 PM
|
Unregistered

|
 que dicil ta apoco no asisk llo voto por mi hermano la verdad este kaos tiene la razon la font de esta alhanna esta fea la verdad no la ubieras pixelado tanto o metalizado asi llo le digo ermano boto por ti
|
|
|
|
|
| linkgn |
Apr 29 2005, 12:16 AM
|
Unregistered

|
aver aver como estan arriba los nuevos eaeaeaea ay que adueñarnos de este foro jajajajajaja  jejjee tenemos que robarnos este foro jejeje y por lo visto beo que es una final mmm me gustan las finales creo que botare por el edegardo pues la verdad siento que es un styly clasico y como me gusta lo clasico aparte no me gusta el color de la firma de la otra firma ni la letra no le encontre chiste no se porque bueno se cuidan y espero que de aqui baya a salir la mejor firma les deseo suerte a los dos
|
|
|
|
|
| edegardo_loco |
Apr 29 2005, 12:23 AM
|
Unregistered

|
es cierto por eso lla borre la cuenta del spawn no tomen en cuenta este boto esk komo iba perdiendo y aparte sin kerer mande esa pues iba a mandar una de un soldado pero lla nimodo ay que checar como salgo en estos 2 dias o uno o 3 los que sean aber si gano bueno lla boorre la cuenta del spwan lla lo dije otra ves bueno ahora borra este mensage y mil disculpas por hacer eso pues como lla dije me ekiboke pero en una reta pondre mi verdadera firma lla que no se pueden hacer cambios  s saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|