|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Final del Torneo, ¿Que Opinan?
| Alhanna |
Apr 29 2005, 12:37 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Muchas gracias Andresz y Krosty. Nose porque hacen este tipo de cosas, si al fin y al cabo es un juego y estamos aquí para divertirnos, pero bueno hay gente de todo tipo como veis. Espero que no haya sido ninguna molestia la decisión que tomé de cancelar el torneo, espero que me comprendais. Un abrazo a todos y gracias por participar Saludos, Alhanna PRONTO HAREMOS OTRO TORNEO
|
|
|
|
|
| edegardo_loco |
Apr 29 2005, 12:43 AM
|
Unregistered

|
oigan disculpenme pero beran con lo de linkegn antes de que pusieras el post de advertencia lla abia sacado la cuenta y estaba escribiendo el mensage que disk boto por mi mismo y cuando termine de escribirlo bi el mensage de advertencia y por eso les dije que lo borraran o que no lo tomen encuenta y pedi disculpas pero nadie me hizo caso y lo cerraron y esta era la firma verdadera  ami la verdad me parese mejor no se ustedes para mi si es mejor bueno pido mil disculpas y si kieren lla no me admitan en torneos pero si en retas o no se :S :S asisk lla dejo a su dispocision de que me disculpen otra ves puse la incorrecta es esta la de el soldado me bolbi a ekibocar pero lla la puse la correcta
|
|
|
|
|
| KaoS_GM |
Apr 30 2005, 04:36 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 85.239

|
pa mi que no lo supieron hacer, en otro foro un tipo hizo esto, pero el igual registraba usuarios, pero les posteaba constante mente y reiniciaba el pc, los registraba una semana antes del torneo, y siempre votaron por el, una vez no reinicio y le cacharon, ya era mucha coincidencia, siempre tenia el voto de esos 3 xD
a la proxima, no lo hagan tan obvio, y mejor aun no lo hagan y ya
exageraste en hacerlos seguiditos. sospeche pero no dije nada
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|