Hola, tengo un problema y es que no puedo entrar a mi bandeja de entrada ni a msnspaces cuando he instalado el msn plus! 3.52.130. Le doy a entrar a bandeja de entrada o a ver el espacio de alguien y me sale una ventana con el siguiente mensaje: Está siendo redireccionado a la página solicitada. Si al cabo de un tiempo no sucede haga click aquí.
En la ruta pone: C:\Documents and settings\ * \ Configuración local\Temp\spng_redir.html de modo que me dirigí a borrarlo pero cada vez que vuelvo a entrar a la bandeja de entrada o a msnspaces se me crea el archivo y me impide la entrada.
También he pensado en las Opciones de messenger, en la pestaña seguridad a ver si estaba activado "Preguntarme siempre por mi contraseña al visitar Hotmail o al abrir páginas Web habilitadas por Microsoft Passport" pero no lo estaba.
Si alguien tiene idea de como solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido . (y si no, tendré que tener en favoritos mi bandeja de entrada para mirar mis correos... UN COÑAZO...)