|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con Windows Media Player
| Gustavson |
Apr 30 2005, 12:55 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 120.432

|
Hola muchachos, soy nuevo y me gustaría pedirles ayuda con un problema, ya que a través de dudas de otras personas he podido solucionar muchas cosas. Tengo un problema con Windows Media Player al tratar de abrir archivos multimedia (mp3, avi, mpg, wma, etc) para reproducirlos. Al hacer doble click sobre los archivos no pasa nada, por lo que tengo que darle con click derecho y poner "Abrir con" y desde ahí acceder al WMP. La verdad es que no es tan grave, pero sí es irritante estar todo el tiempo con el click derecho. Espero ojalá puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
P.D: La versión de WMP es la 9.00.00.3075
|
|
|
|
|
| Gustavson |
May 6 2005, 07:24 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 120.432

|
Muchas gracias Aristo, pero lamentablamente sigue sin funcionar, hice lo que me dijiste, pero no da resultado
En lo que respecta a los codecs, ya los tengo bajados, no debiera haber problema con eso, el problema más grand es que no me abre ingún tipo de archivo, tengo que abrirlos dándoles click drecho, no sirve con doble click
Gracias, cualquier tipo de ayuda sirve
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|