Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> alojar pagina en cjb

Mau85
post May 1 2005, 07:02 PM
Publicado: #1

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola ya tengo creada mi pequeñita web en mi PC.

y al momento de subir los archivos, entro en la pagina, me logeo luego me pone a subir archivo por archivo. mi pregunta es como configuro el WS_FTP para subirlos todo en un solo viaje. porque son muchos. o si me reocmiendan otro programa, pero tambien me explican como usarlo si porfa

thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
oklopo
post May 1 2005, 08:30 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 116.172

En el WS_FTP, te debe aparecer, varios campos a rellenar, con los datos ke te hacen falta, para poder conectarte mediante ftp y subir todos los archivos. En principio deberian ser los datos de la direccion ftp, por ejemplo ftp://www.cjb.net, y más datos como tu nombre de usuario con el cual te registrate en el hosting, y la contraseña, con esos datos creo ke serian suficientes para poder subir ya todos tus archivos, si esto te ha funcionado, verás tu alojamiento, solo hará falta, ke buskes todos tus archivos a subir, ke tienes en tu pc, seleccionarlos todos, y pinchas sobre alguna flecha ke te tiene ke aparecer, indicando, para subir los archivos al servidor.

Tambien si sabes la direccion ftp de tu servidor, lo puedes hacer mediante el navegador ke uses, Internet Explorer etc, sólo hará falta ke pongas la direccón ftp en el navegador, por ejemplo ftp://www.cjb.com, si lo has hecho correctamente, te pedirá usuario y password, los insertas y listo, y podrás subir todos tus archivos, como si movieses archivos de una carpeta a otra de tu pc, mediante copiar y pegar.

Espero ke te ayude esto.

La direccion ftp de tu servidor, debe estar, en los datos de tu hosting, cuando te logueas en el servidor, buscalo.

Saludos y perdon por el rollo.

+Quote Post
Mau85
post May 1 2005, 09:34 PM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif gracias

pero no puede en el host no me dan una direccion ftp. pero bueno. ahora alguien sabe sobre el pocisionamiento en los buscadores??

tambien quisera saber lo siguiente, como ago para colocar un contador de visitas en mi web. la hice hace horas en dreamweaver en html normal.

tambien lei sobre las plantillas prediseñadas, listas para que le agregemos nuetro nombre y modificarlas unas que otras cosas, y cuando entre en plantillas del dreamweaver no abia nimguna, alguien sabe donde las puedo bajar??

thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

una pagina MARIUX 135 6 Nov 22 2008, 09:04 PM
By: JaCoBo
Deshabilitar MSJ IE6 "Esta pagina tiene una bre ... zurfero 110 6 Nov 20 2008, 10:33 AM
By: zurfero
DONDE PUEDO DESCARGAR BLACK AND WHITE 2 DE PAGINA? krio365 83 2 Nov 19 2008, 11:51 PM
By: dserrano
no puedo abrir cierta pagina zero++ 199 3 Nov 16 2008, 12:43 AM
By: viru
Configurar pagina DIN A2 en Word 2007 bernon 166 2 Nov 14 2008, 07:30 PM
By: bernon