hola a todos, mmm en la oficina tenemos una pequeña red de maquinas son como 10 estaciones aproximadamente, anteriormente cuando navegabamos teniamos problemas en algunas web que no abrian por que el internert en el servidor estaba compartido, asi que optamos por montar un proxy y la navegacion mejoro bastante porque abria web que antes no se abrian y cosas por el estilo, pero hay un detalle hay muchas web que hay que darle F5 para que se actualizen para ver las actualizacion valga la rebundancia que le han hecho, ejemplo yo pongo este post y lo vere en la lista pero si mañana entro a ver si alguien me a respondido me aparecera el foro igualito al dia anterior asi que debo de presionar F5 para que se me actualize la web y poder ver las respuestas que me han dado, alguien sabe como solventar este problemilla
aqui les dejo detaller tecnicos, todas las pc tienen win2k menos el server que usa win2kserver, usamos freeproxy y tenemos dsl de 384kbps, mmmm no se que mas info puedas darle pero espero me puedan ayudar
saludos