|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Torrents, Porqué no poneis torrents para bajar?
| mda_caz |
May 2 2005, 08:54 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Hola pepemuinos, yo solo te respondo a mi punto de vista (no quiera decir que sea así). Pienso que el eMule, edonkey etc... son lo que mas es usado frecuentemente, devido a que su descarga es mucho mayor en velocidad que los torrents. Sin duda ellos traen mas problemas, por eso es que hay mas "el eMule, edonkey etc".. que "Torrents". Salu2
|
|
|
|
|
| pepemuinos |
May 3 2005, 06:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 34.246

|
Perdona que discrepe, pero por lo menos en cuanto a mí y algunas personas que conozco, lo que mejor baja es el torrent ya que con el azureus, bitcomet etc. no tienes tiempos de espera como con el eMule, yo he puesto el eMule y te puedes perder en el tiempo para que te baje algo sin embargo con el azureus conectas y ya estás bajando a velocidades de entre 25 y55 continuamente, osea que en una noche te bajas una peli y tan contento, con el eMule dias, claro debe ser eso de que cuanto más subas más bajas pero aquí no hay eso, y por otro lado hoy por hoy creo que el torrent ha desbancado al elink.No obstante podiais poner ambos como hacen otras páginas, pues la vuestra es muy buena pero sería mucho mejor combinada.Un saludo.
|
|
|
|
|
| alnitak |
May 18 2005, 04:05 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Lo que pasa es que todos los elinks los subo y mantengo yo con algunas muy pocas excepciones de elinks que me envian algunos usuarios, todos los procesos de inicio del modulo startup tambien los subo yo, ademas respondo no se cuantos posts al dia, mantengo el codigo de la Web, etc. Jbex sube todas o casi las noticias, todas o casi las descargas, todos o casi los trucos y tutoriales, mantiene los intercambios de enlaces, responde no se cuantos posts al dia, etc. Entiende que solo somos 2 webmasters y que no nos damos abasto Yo habia creado el modulo para los torrents el año pasado pero jamas he subido ninguno pq lo dejaba siempre para "mañana" hasta que he eliminado el modulo y fiesta  Prefiero mantener un modulo de elinks actualizado que 2 modulos desactualizados...
|
|
|
|
|
| jbex |
Sep 30 2005, 09:55 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Más bien necesitamos alguien que nos ayude con los elinks, ya que apenas tenemos tiempo y podemos meter elinks, que meternos en torrents. Así que si alguien se anima a trabajar un rato, que se ponga en contacto. Un saludo, jbex PD: Las ideas, están muy bien, pero no hay solo que presentarlas para que otras personas las desarrollen, sino implicarse en ellas y llevarlas adelante. Esta web tiene miles de visitas diarias, pero muy poca personas se implican, aunque sea solamente mandando un articulo, elink, descarga o truco…
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|