Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Formula Excel

nanonroses
post May 3 2005, 02:44 AM
Publicado: #1

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

Hola,

Quiero ver si me pueden ayudar, el tema es el sig:
Resulta que estoy haciendo una matriz en excel , una matriz o maestro como quieran ud llamarlo, consiste en libro (de excel) en donde pesco una pagina web con informacion de empresas latinoamericanas en donde hay Utilidades , Resultados Operacionales, Costos, Ventas, etc etc etc como ud pueden apreciar yo copio la pagian web y lo pego con un "pegado especial" en el excel yme da las partidas que yo quiero en la celda que yo quiero , mi pregunta es: como puedo hacer yo , para que ese libro, ya terminado, (o sea con mucha informacion) pueda (no se como decirlo) hipervincularlo a otro libro pero que YA ME LO DE RANKIADO o sea que este rankiado por ej ,(de mayor a menor) por VENTAS.
Ojala me puedan ayudar , desde ya un saludo y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post May 5 2005, 10:52 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Es oseria con uan macro de visual basic, deja analizar bien y ver si puedo ayudarte

salu2

+Quote Post
nanonroses
post May 6 2005, 12:12 AM
Publicado: #3

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

si yo creo que si , no soy muy entendio en el tema , pero en otros foros me han dicho los mismo, ud a o mejor pueden decir buuuu la cosa facil por q pescas el primero y el ultimo y lo ordenas de mayor a menor , pero resulta que tengo dentro de una matriz hartas matrices dentro , los mejores resultado por año , por trimestre, por resultado operacional etc etc etc , entonces estar ordenando uno por uno (y todos son ordenando por diferente partida) es uan lata ...........espero me ayuden gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista desplegable en Excel Lizz 268 2 Jul 12 2008, 05:24 PM
By: Lizz
Excel pitufo_111 181 8 Jul 9 2008, 04:00 PM
By: pitufo_111
Tutorial para EXCEL 2003 Y para VISUAL BASIC 6.0 ederth666 1.061 3 Jun 24 2008, 05:15 PM
By: ole1105
FICHERO DE WORD,EXCEL Y ACROBAT NO APARECEN CON ... ATABADAJOZ 453 4 Jun 13 2008, 08:31 PM
By: ATABADAJOZ

Google
Web www.trucoswindows.net