Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Troyano Vundo B, Eliminar el archivo donde se encuentra

peladrup
post May 3 2005, 05:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 121.780

Buenas a todos... Os cuento mi problema
Mi antivirus (Norton Internet Security) me detecta un virus Torjan. Vundo. B. El problema viene cuando me lo detecta pero no lo elimina, lo que sí me dice es dónde se encuentra con lo que yo he intentado eliminar el archivo C:/windows/java/pslib.dll, pero no me deja porque me dice que está siendo usado por otro programa así que debo cerrar el programa que lo esté usando.
Más problemas... porque no sé qué programa lo usa aunque intuyo que es uno que se llama ccApp, el cual tampoco me deja pararlo en los procesos.

En definitiva, me gustaría que alguien me explicara cómo poder eliminar el archivo y cómo parar ese programa que me está gorroneando el ordenador.

No logro eliminarlo ni iniciando en modo seguro por si a alguno se os había ocurrido..

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
El_Atre
post May 3 2005, 08:57 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 121.448

Bien a mi paso lo mismo con el mismo troyano pero con diferente nombre, eso es normal ya que siempre pasa eso cuando el troyano vundo.B hace su trabajo no solo usa un nombre si no varios, date una vuelta por esta pagina http://forums.techguy.org/t357792.html sigue todo como dice, derrepente no veras el nombre que quieres eliminar o el nombre que tu antivirus detecta pero ya te dije el virus troyano usa diferentes nombres si tienes algun problema avisa estare pendiente.

Saludos y suerte...

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Caito
post May 3 2005, 09:02 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Para El_Atre : sería interesante si solucionaste tu problema que compartieras esa solución con todo el foro. Esta utilidad es una versión posterior a la que te recomendé en tu post, si no lo solucionaste puedes probar esta tool.
Para peladrup :
ejecutaste esta tool ?
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxVundoB.exe
Tienes que hacerlo con Restaurar Sistema deshabilitado y en modo Seguro y desconectado físicamente de Internet (cable,ADSL o Modem )
Lo ejecutas, reinicias y lo pasas otra vez.
Salu2
Caito

User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 160 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug
troyano (fxstaller.exe) keyto 79 3 Nov 20 2008, 11:20 AM
By: Caito
ELIMINAR TROYANO SVCHOST BARMOR 407 2 Nov 13 2008, 03:52 PM
By: BARMOR
ELIMINAR TROYANO SVCHOST BARMOR 0 0 Nov 13 2008, 02:22 PM
By: Vera
Troyano generic malware jordi45 95 1 Nov 13 2008, 10:54 AM
By: Caito