|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que Tipo De musica Te Gusta?, No puede faltar esta encuesta
| alexosorio |
Feb 23 2006, 09:42 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 161.212

|
alexosorio_777@hotmail.comhola QUOTE(chote @ May 5 2005, 03:19 PM) Olaaaaaaaaaa. A mi me gusta la musica variada, de una tacá de tipos, asi q he votado en otros, porq escuxo de casi todo, menos dance, o cm se llama x aki, paxangueo... q lo aborrezco ya. weno, salu2 B)
|
|
|
|
|
| virhipy |
Apr 22 2006, 05:51 PM
|
Newbie

Miembro nº: 166.641

|
QUOTE(secovas @ May 13 2005, 03:41 AM) Buenas, bueno a mí me gusta el reggae, el ska y el punk-rock. Saludos! ola oye me puedes decir q grupos de punk rock y de ska escuxas??porfiiss!!necesito consejoo!
|
|
|
|
|
| virhipy |
Apr 27 2006, 04:40 PM
|
Newbie

Miembro nº: 166.641

|
|
|
|
|
|
| Czargrunger |
Jul 8 2006, 04:20 AM
|
Newbie

Miembro nº: 173.133

|
Lo mio es el Grunge (Nirvana, Pearl jam, Soundgarden, Alice in chains, Tad entre otros mas) aunque el metal tb me llama mucho la atencion bandas como Iron maiden (heavy), Cannibal corpse (Death), Bathory (Black), Megadeth (thrash) y podria seguir la electronica tb me gusta, Alternativo ni q decir el buen punk de sex pistols y ramones algo mas clasico como Led zeppelin, pink floyd y the cream.. en realidad me gusta muchas cosas, cosas q esten bien trabajadas. Nada comercial y q este de moda, nada q ver con grupos punkekitos q kieren pegar de rebeldes ni estrellas del pop.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jul 8 2006, 04:36 AM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(Czargrunger @ Jul 7 2006, 07:20 PM) en realidad me gusta muchas cosas, cosas q esten bien trabajadas. Nada comercial y q este de moda, nada q ver con grupos punkekitos q kieren pegar de rebeldes ni estrellas del pop.  Esa es la clave de la buena música. Todo lo comercial apesta  sólo te venden la imagen.
|
|
|
|
|
| Belenia |
Jul 23 2006, 03:32 AM
|
Empleada de McDonalds

Miembro nº: 174.981

|
Yo escucho, principalmente: symphonic/melodic black metal, black metal, black-death metal, death metal, melodic death metal, brutal death metal, grindcore, gore metal, doom metal, funeral doom metal, doom-death metal, doom-stoner metal, gothic metal y un poco de thrash metal, viking metal, folk metal y metalcore. Aunque también tengo mis rollitos indie rock, brit pop, punk rock español y hardcore...  Respecto a algunos mensajes, me parece que nadie puede tachar a los géneros musicales que no le agraden de basura, ni tampoco hablar acerca de los mismos sin conocerlos. Toda la música es respetable, si a ti no te gusta, no la escuches y punto
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jul 24 2006, 07:53 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
La que mas me gusta es Dance / Techno / Marcha / Electronica, aunque hay alguna mas que tambien me enrrolla como el rock o el pop,ahora lo que mas oigo es a Miranda Warning QUOTE Respecto a algunos mensajes, me parece que nadie puede tachar a los géneros musicales que no le agraden de basura, ni tampoco hablar acerca de los mismos sin conocerlos. Toda la música es respetable, si a ti no te gusta, no la escuches y punto Estoy totalmente de acuerdo Belenia salu2 jjiker
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|