|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como saber si alguien te ha eliminado
| Wily001 |
May 5 2005, 01:50 PM
|
Redes

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

|
Buenas.. No estoy muy serguro pero con Fenix msn puedes probar haber si te ayuda en algo lo puedes vajar de esta pagina: FenixSaludos
|
|
|
|
|
| gabrielbatta |
Jun 17 2005, 06:00 AM
|
Capo Canioneri

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

|
Hola... Existe un sitio web en cual puedes ver quien te ha eliminado, a quien has eliminado tu y puedes chequear quien te tiene bloqueado.. la url es http://www.msngeeks.comeso si, quizas esto te haga dudar del sitio pero debes poner tu contraseña Yo en lo personal lo he utilizado mucho y nunca me encontre con nada raro.. (esto lo digo .. porque has de tener mucho cuidado donde pones tu contraseña) Otra posibilidad que tienes (si dudas de este sitio) es utilizar un programita que se llama Limon MSN .. este te permite hacer las cosas que nombre arriba y un par de cositas mas... Espero te sea util. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|