Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> desdoblamiento astral, mi experiencia

jhon
post May 6 2005, 01:30 AM
Publicado: #1

Unregistered

solo queria decir que .esto del desdoblamiento puede parecer falso a aquellos que no lo han experimentado....creo que esto nadie lo pide , sino solo lesucede a unos cuantos...en mi caso me sucede a mi y a mi hermana , mis otros hermanao creen que estamos locos ,pero al menos tengo a alguien que me comprende ,hay que ser abiertos a todo,hay que escuchar, aveces nos van a pedir pruebas pero es que uno no sabe lo que vera cuando se desdobla, es solo que vemos lo que se nos deja ver y aveces no vemos nada ,pero bueno ...a los que aun no lo han experimentado les rogaria que abran un poco la mente y al menos dejar un espacio para ese tema que no es broma ..ok? los quiero y sepan que no estoy loco sino bien cuerdo jejejej bye1.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
chote
post May 7 2005, 11:58 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 122.548

Que es el desdoblamiento astral?No he oído hablar de eso nunca

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
anavebo
post May 9 2005, 11:10 AM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

X Diosssss chote no empecemos de nuevo con esto q ya ha traido colaaaaaa jajajajajaja.

Te envio unas dires para q entres a mirar bien dq va todo esto:
http://www.anael.org/astral/
http://www.actosdeamor.com/desd.htm

Y en cuanto a Jhon...no tengo nada q decirte xq si tu crees en ello y lo experimentas con tu hermana, a mi me parece genial...yo te juro q no me lo tomo a broma pero tampoco creo en ello. Fijate si la cosa es complicada q tu mismo has comentado q tienes otros hermanos(osea en la misma familia) y os llaman "locos" a tu hermana y a ti. Tiene q haber todo tipo de pareceres y opiniones en este mundo........siempre he pensado q seria tan aburrido q todos fueramos iguales....no crees?? confused.gif

+Quote Post
DarkMorgan
post May 10 2005, 12:53 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 107.797

holoaa a todos desde hace tiempo que no entro aca mira jhon y chote aqui hay un foro en donde se habla excusivamente del tema

foro del mundo astral
yo abri hace ratito un post que se llama "!desdoblamiento astral" creo que esta en la pag 2 del foro(en la penultima si lo cuantas este como ultimo)

ahi encuentran mas info

bye1.gif thumbsup.gif
+Quote Post
chote
post May 10 2005, 11:48 PM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 122.548

Eyyyy, entonces a mi tb m a sucedio pero solo una vez, q recuerde. Recuerdo estar dormío, , cn los ojos cerraos pero viendo, y me veia desde arriba, estando mi cuerpo tumbado n la cama.

Si es q tengo la cabeza a las 3 d la tarde... tongue.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post May 11 2005, 05:43 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

QUOTE (chote @ May 10 2005, 11:48 PM)
Eyyyy, entonces a mi tb m a sucedio pero solo una vez, q recuerde. Recuerdo estar dormío, , cn los ojos cerraos pero viendo, y me veia desde arriba, estando mi cuerpo tumbado n la cama.

Si es q tengo la cabeza a las 3 d la tarde... tongue.gif

huu entonces tuviste uno. todas las personas lo hacen inconcientemente wink.gif

ahora ya casi empiezo a dominar mi tecnica wink.gif
+Quote Post
Camilla
post Aug 5 2005, 10:46 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 146.235

Hola
mm bueno la verdad es que ando en busca de informacion acerca del tema del desdoblamiento ya que a mi ultimamente me ha pasado muy seguidamente o sea estoy durmiendo y de repente despierto y me voy a levantar por cualquier motivo pero miro para atras y me veo durmiendo y bueno he estado investigando un poco de que lo que es y porque sucede pero la verdad es que aun no encuntro una explicacion de el porque a mi pok en loq ue he encontrado no veo nada que me sirva por eso acudi aca la verdad nose que hacer para que se pase y lo que a veces me asusta es que cuando me salgo me cuesta mucho volver o sea me doy cuenta y trato de volver inmediatamente pero me cuesta mucho volver a acomodarme, pero y que pasa si no puedo volver a acomodarme como voy a quedar, despertare nose en una noche me paso 3 veces seguidas involuntariamente me sucedia de repente pero ultimamente me pasa constantemente por loq ue a veces me asusta un poco. Si alguien me pudiera enviar algo o nose algo que me pueda servir
gracias
+Quote Post
ZPdemocracia
post Aug 6 2005, 12:04 AM
Publicado: #8

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

Yo he tenido muchos desdoblamientos aqui mis vicencias wink.gif

Una noche llegando de una fiesta me acosté y cerré los ojos... en medio del silencio, escuché unos pasos. No le di importancia y seguí en lo mio... Los pasos se acercaron hacia mí y sentí que se sentaron en mi cama...yo pregunto dándome vuelta: ¿que pasa má?, y no había nadie...
Después prendo la tele y me doy vuelta para dormirme, esperando a ver que pasaba. Pero no pasó nada ....

Un día estaba en mi casa con un amigo que se quedó a dormir, ya era noche y nos acostamos. Luego sentí que me hablaban y me desperté y desperté a armando y fuimos a la parte de arriba de la casa. Se escuchaban pasos y gritos de maldad, le lanzamos una almohada a mi hermano que estaba dormido y luego por temor nos fuimos a dormir a arriba. Teníamos una lámpara y de pronto se apagó y nos escondimos abajo de las cobijas. Teníamos demasiado miedo, luego sonó el despertador y nadie quería apagarlo por lo que había pasado. De repente se escuchó un grito horrible y nos tiraron un plato de vidrio, entonces nos bajamos corriendo y vimos a una especie de duende que nos ofrecía su mano. De tanto susto me desmayé y justamente cuando no reaccionaba, yo veía a Dios que me abrazaba y al duende que se reía de mí. Me desperté y nos fuimos a dormir, de lo tanto que estábamos asustados Eso fue lo que me pasó a Armando y a mí, tamnien otra cosa que me paso es k un dia vi a una persona caminando en el cementerio, pero que no caminaba, solo se desplazaba como si el viento lo llevara a su destino y muchas veces vi también a personas que rondaban en los templos; pero no pude hacer otra cosa que quedame callado por el miedo, sin olvidar lo que me paso antes cuando vivia en otra casa veia y sentia cosas extrañas. Una noche estaba durmiendo y de repente senti que me tiraron una almohada
me desperte y arriba de la cama habia un niño, desaparecio y en la puerta habian mas niños y me dijeron que el arbol se iba a caer, pasaron unos dias y se cayo una rama grande de un arbol de mi casa. Pasaron años... ya me habia cambiado de casa y despues vi con mis padres que callo un arbol, fuimos a ver y el arbol se había caido en toda la calle por suerte no aplasto a nadie, pero yo creo que eso fue lo que me dijeron los niños y yo se que no estaba ni dormido o me lo estaba imaginando, yo sé que fue verdad y también escuchaba voces, veia personas
+Quote Post
Misha-San
post Aug 8 2005, 07:49 PM
Publicado: #9

Kamikaze

Desde: El país donde vas de extremo a extremo en un día... y no en avión
Miembro nº: 138.034

Zetapezopilote... a ti te persiguen los espiritus!!!!! blink.gif blink.gif blink.gif

A mi me ha pasado que cuando estoy muy estresada (como en epoca de examenes) me encuentro estudiando, o haciendo un informe... me decido ir a dormir y resulta que ya estoy en la cama!!!!! siempre que me pasa me da un susto y me levanto....

Lo curioso es que cuando en mi "sueño"/"desdoblamiento" estoy estudiando, al estar despierta caigo en cuenta que lo que leo.... ya lo habia estudiado antes. dry.gif

kisss.gif kisss.gif

+Quote Post
Friki_04
post Aug 10 2005, 06:14 AM
Publicado: #10

Maestro

Miembro nº: 52.590

Hola a todos...
Hace ya un par de mese que lei este post, y googlenado encontre un par de articulos en el cual explicaba algunas tecnicas, que te permitian estar "conciente" en esa face de desdoblamiento astra... desde ese momento e experimentado con cada una de ellas, hasta ahora ninguna a dado resultado.
Hace unas semanas hablando con un amigo medico, me conto que en muchas oportunidades habia tenido experiencias similares a las del desdoblamiento astral, pero el no tenia ni idea de lo que se trataba esto. Mi amigo me dijo que lo que sucedia era una cuestion neurologica, me dijo que era algo asi como paralisis periodica familiar (hipokaliemica) producto de la falta de potasio, la causa aparente de esto seria situaciones de strees, deficit alimentario. Ademas que no tiene ningun tipo de gravedad y que soluciona descansando y con una buena dieta en potasio....
kisiera que alguien de este foro corrobore o refute esta explicacion, pero solo con argumento cientificos, no es que menosprecie los temas metafisicos o espirituales, pero es que sencillamente no creo en tal fenomenos...
Salu2...
+Quote Post
DarkMorgan
post Aug 13 2005, 05:55 AM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

hola

lo que le paso a Zetapezopilote es muy extraño, eso de escuchar voces mientras estoy totalmente despierto nunca me ha pasado (tu narracion me parece de pelicula tongue.gif) pero si es asi lo que dices lo mas probable es que allan sido unso espiritus chocarreros (asi creo que se les llama...nose si tengan relacion con los casos de polstergeis)..que estan mas conpenetrado en la tercera dimension...nunca se me a aparecido uno...si ahora se me aparece un "fantasma" no hay porque temer (ademas que ya me los he encontrado algunas veces en los desdoblamiento)...ase poco una prima y sus amigas fueron a una casa antigua..en un pueblo chico para pasar las vacaciones...y me llamopor celular contandome lo que le paso....todos vieron a un a etnidad (una cosa) sentada en la cama..parecia una persona sentada..estaba super asustada....cuando hable duenuevo con ella le voiy a pedir detalles.

por ejemplo antes de dewsdoblarme...si pido ayuda...escucho voces de una persona...que es mi guia...

lo de las paralisis es absolutamente normal..se te paraliza algunos miembros, o bien, el cuerpo entero como pasa derrepente y si no tienes el contro es muy desagradabla. ya que no puedes hablar....a lo mas te sale un gemido... por el tema del potacio...que coma harto platano al que tenga estas paralisis...unos cuantos por 5 dias...asi estas seguro que tienes potacion de sobra...despues en la noche o en la tarde te recuestas...te relajas...y no te kmueves por 15 min ...por ejemplo las mano...si no te mueves por vario tiempo....las empiezas a sentior pesadas...y que vienen como hormigueos (o vibraciones)...y cuando pase eso...trata dem mover el dedo ñeñique que es el primero que se paraliza en la mano...veras que no se puede he. es medio tarde asi que despues le doy la respuesta de la paralisis...voy a ver ahi de que trata porque no tengo el conocimiento hacertado de porque se produce...pero tiene que ver con los niveles de vibraciones que se tienen al relajarce y probocar estados alterados de conciensia...
estos temas no se pueden comprobar el 100%...pero si se puede comprobar a trabez de la experiencia que uno puede hacer....si lo hacen con dedicacion obtendran los resultado..(el tiempo depende de la persona) pero si se ha comprobado...en españa creom que es...me acuerdo algo que es sobre el hospital universitario de ginebra creo...hisieron experimentos de estos para comprobarlos...pero siempre salen con contradicciones por parte de otros lados que tratan de ocultarlo...

en la segunda guerra mundial ya se ocupaban estos tipos de perosnas que tenian a menudo estas experiencias..y los mandaban a otras bases para sacarles informacion.

me tengo que ir a desdoblarme biggrin20jy.gif

chaoooooo bye1.gif coolio0ju.gif

para los que esten interesado sobre el tema vallan al siguiente link. foro viajes astrales
+Quote Post
son_Goku
post Aug 13 2005, 05:27 PM
Publicado: #12

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

yo estando totalmente despierto he visto cosas y escuchado cosas pero la que mas me impresiono es una que paso hace poco...

estaba durmiendo cuando derrepente me desperte , me desperte y sin nada de sueño asi que solo me quede viendo a mi alrededor cuando derrepente escucho que alguien va caminando en el corredor y como duermo con la puerta abierta espere a ver quien era .

pense que seria mi abuelita que se desperto de madrugada para ir al baño o algo asi ya que venian caminando desde el baño del corredor.

cuando pasa por enfrente de mi cuarto y lo que veo es a alguien pero no reconoci si erea mi abuela o ya que se miraba un poco mas delgada ( recuerden que estaba oscuro) pero si vi la ropa y el cuerpo y todo pero no el rostro ya que paso de lado y no se le vio.

espere a escuchar la puerta de su habitacion hacer ruido al entrar pero no escuche nada asi que pense que era mi mama ya que se fue para la habitacion de mi mama pero no escuche nada de ruido de puerta.

luego me quede esperando y nada mas o menos habia pasado 5 o 4 minutos desde que vi a la persona pasar asi que ya me habia entrado algo de miedo.

luego se escucho que alguien venia caminando de la habitacion de mi mama para el baño, osea venian de regreso asi que me sale de la cama y encendi la luz y saque la cabeza al corredor solo para encontrarme con nadie!!!

asi que fui a la habitacion de mi abuela y le pregunte si se habia levantado y me dijo que no y le pregunte a mi mama y dijo que no.

y no pude estar soñando ni nada porque estaba 100% despierto y sin sueño y lo vi con mis propios ojos!!!
+Quote Post
DarkMorgan
post Aug 14 2005, 01:14 AM
Publicado: #13

Miembro Avanzado

hola.

a mi nunca me ha pasado eso pero esas cosas asi le ha pasado a mi mama....por ejemplocuando estabamos en casa de mi abuela...es una casa antigua....y aldespertarse en la noche por desbelo... se levanta y a la vez siente pasos en el living (la casa es como un corredor largpo y a los lados estan ñlas piezas, el living al final y la cosina en el extremo)y ve a una persona pasar al living...escucha cuando se sienta...ella penzo que era el abuelo (el papa de mi papa)...y despues lo ve pasar hacia el baño...mi mama despues se va a la puerta de la pieza...y lo ve pasar hacia el baño....entones despues se va a acostar....

sintio un poco de miedo ya que no sabia si era el ...asi que al desayuno le pregunto si se habia levantado en la noche...a eso como las 4 de la mañana...y dijo que no tongue.gif...tampoco es sonambulo :S

asi que eso es una etnidad...no se si esa buena o mala...pero no se veia asustando....lo mas probable esqye allan cambiado su frecuencia y densidad para hacerse vicible en el plano fisico...como muchos de los casos que hay....no me acuerdo que era pero creo qeu subia su densidad y bajaba su frecuancia.....la cuestion es que en el foro que les dije recien sale algo sobre ello.

cuando se despierten a media noche sin nada de sueño....aprobechen la oportunidad y no se muevan por un tiempo corto...ya que el cuerpo ya se ha dormido y se saltan esa fase de relajacion....solo pueden usar una tecnica de vibracion y despues siues las instrucciones y estas afuera coolio0ju.gif

chaooo bye1.gif biggrin20jy.gif
+Quote Post
ZPdemocracia
post Aug 14 2005, 11:54 AM
Publicado: #14

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

tan real colmo la vida misma, por eso siempre llevo mi mochila de cazafantasmas thumbsup.gif

http://img359.imageshack.us/img359/7092/04...tbusters4ju.jpg

Tema Editado por Moderador:
La imagen era demasiado grande y deformaba la plantilla, así que he dejado simplemente el enlace a la imagen

Mensaje modificado por Arwing el Aug 16 2005, 05:00 AM
+Quote Post
DarkMorgan
post Aug 16 2005, 06:50 PM
Publicado: #15

Miembro Avanzado

xD jajajaja xD