Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> desdoblamiento astral, mi experiencia

Redcounter
post Jun 5 2006, 10:28 PM
Publicado: #16

Unregistered

Bueno solo queria contarles que cuando me quedo en las noches en la compu hasta mas op menos 12 de la noche siempre escucho musica con audifonos. tons cuando me voy a dormir... a veces me quedo dormido boca arriba y es cuando siento que hay un sonido que se hace cada vez mas fuerte pero yo siento que estoy con los ojos abiertos.. tons es algo que me da mucho miedo y pues quiero moverme o gritar o algo pero no pasa nada.. no puedo controlarlo...pero despues me digo, relajate ... trata de que ese sonido disminya y pues asi lo hago y me pasa.. y de ahi me doy vuelta boca abajo y ya no esucho nada y me quedo dormido........... segun lo que he leido es que en ese momento es cuando tienes que pararte no? para desdoblarte... bueno haber que me pasa a mi ha?.. siempre sucede esto.... pero lo que si he soñado es que vuelo vuelo y vuelo .. pero no creo que sea el desdoblamiento.... haber comentarios.

Go to the top of the page
+Quote Post
Krosty
post Jun 5 2006, 10:51 PM
Publicado: #17

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Con toda la onda, hacete tratar por un psicologo o algo... Quizas tenes un ataque de stres nose XD Seria bueno que consultes un medico, yo me quedo hasta las 3:00 4:00 am tngo 14 años y no me pasa nada laugh.gif
Salu2

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
gabrielbatta
post Jun 5 2006, 11:50 PM
Publicado: #18

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

mmm dudo por ahi que sea un desdoblamiento astral, lo que puedo decirte es que para lograr un viaje astral debes poseer sueños lucidos (es decir sueños en los que seas totalmente conciente de que es un sueño) luego de que seas conciente de tus sueños es probable que te encuentres acostado y proximo a viajar, es un poco complicado de explicar ya que es una expiriencia mistica de aparicion extracorporal, aunque para evitar dicho trabajo de conciencia podrias probar la técnica de Monroe u otras mas que andan en la red, o bien meditar utilizando algunos mantras especiales.

+Quote Post
mimoun
post Jun 25 2006, 04:07 PM
Publicado: #19

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.987

Me llama la atencion el mensaje de Camila,y esta mañana de domingo me levante dispuesto a averiguar que es lo que me pasa por por las noches y me pasa igual que a ti, durante todos estos años me he dado cuenta que me ocurre cuando duermo una siesta muy prolongada, pero westoy harto de esto ya no lo quiero sentir, la mayoria te dice que hay que hacerlo que viajen y no se que otras cosas mas que visite Paris y otras pero la verdad es que no es agradable la sensacion.
Si encuestrsas algo del tema informame please! solo quiero agragar que le pregunte a un profesor de metafisica y me dijo lo anterior , y le pregunte a un lider espiritual religioso y dice que hay que tener cuidado pues en ausencia de alma o espiritu, muchos espiritus pueden ocupar tu cuerpo...verdad? no lo se

QUOTE(Camilla @ Aug 5 2005, 10:46 PM)
Hola
mm bueno la verdad es que ando en busca de informacion acerca del tema del desdoblamiento ya que a mi ultimamente me ha pasado muy seguidamente o sea estoy durmiendo y de repente despierto y me voy a levantar por cualquier motivo pero miro para atras y me veo durmiendo y  bueno he estado investigando un poco de que lo que es y porque sucede pero la verdad es que aun no encuntro una explicacion de el porque a mi pok en loq ue he encontrado no veo nada que me sirva por eso acudi aca la verdad nose que hacer para que se pase y lo que a veces me asusta es que cuando me salgo me cuesta mucho volver o sea  me doy cuenta y trato de volver inmediatamente pero me cuesta mucho volver a acomodarme, pero y que pasa si no puedo volver a acomodarme como voy a quedar, despertare nose en una noche me paso 3 veces seguidas involuntariamente me sucedia de repente pero ultimamente me pasa constantemente  por loq ue a veces me asusta un poco. Si alguien me pudiera enviar algo o nose algo que me pueda servir
gracias
*

+Quote Post
Scaracuila
post Jun 25 2006, 08:28 PM
Publicado: #20

Hija de las melodías del Gran Ministril

Grupo: Members
Miembro nº: 146.747

Hola, no sé si lo que me pasa tenga que ver con el tema pero igual es muy desagradable. Segun recuerdo me pasa desde que tengo 5 años, cuando me pasó por primera vez. A esa edad me impresionó tanto, que aún recuerdo los detalles muy bien. Pero ese no es el tema, esto es lo que me pasa:

Yo me voy a dormir a las 12 o 1 de la mañana, duermo normal, pero en mí es muy frecuente que me despierte por ejemplo a las 6 am y luego me vuelvo a dormir (bueno, en días de colegio pues me tengo que despertar ya tongue.gif). Entonces durante el lapso que estoy despierta a esa hora, acostada de cualquier manera (de lado, boca arriba, etc..) de repente empiezo a sentir que mi cuerpo se inmoviliza, así como una fuerza que me impide hacer cualquier cosa, estoy consciente perfectamente, pero no puedo moverme, hablar, nada, a veces esto va acompañado de diferentes tipos de sonidos, voces que dicen cosas que no entiendo ni recuerdo, otras veces veo y escucho cosas, una ocasión recuerdo estar en un cuarto blanco, no sé si este era mi "cuerpo astral", porque nunca me vi acostada en mi cama mientras estaba en ese "cuarto", pero cuando ya volví en sí, yo pensaba que aun estaba ahí en ese lugar, hasta que me di cuenta de que ya estaba todo normal. Por cierto que cuando me pasa esta sensación, me es muy difícil volver a moverme, tengo que agitarme muy fuertemente para que eso se acabe, y si no hago nada mientras me pasa eso, se va haciendo cada vez más extraño todo, se empieza a oír el sonido cada vez más fuerte, o veo más cosas, ya lo he probado... pero no se pasa solo, tengo que agitarme.

En este último mes no me ha pasado, pero si he tenido sueños muy fuertes, bueno, pesadillas, y a veces siento que algo (y digo "algo" porque no sé como llamarlo..) me empuja la espalda y me despierta.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿COMO SACR MI FORMA ASTRAL? invitado_jaide 780 2 Feb 9 2006, 09:51 PM
By: camilo
LA FORMA ASTRAL KAREN LA INVESTIGADORA DE LO RAR 548 1 Apr 17 2005, 06:12 PM
By: DarkMorgan
Desdoblamiento astral DarkMorgan 4.929 44 Apr 17 2005, 06:09 PM