Hola, no sé si lo que me pasa tenga que ver con el tema pero igual es muy desagradable. Segun recuerdo me pasa desde que tengo 5 años, cuando me pasó por primera vez. A esa edad me impresionó tanto, que aún recuerdo los detalles muy bien. Pero ese no es el tema, esto es lo que me pasa:
Yo me voy a dormir a las 12 o 1 de la mañana, duermo normal, pero en mí es muy frecuente que me despierte por ejemplo a las 6 am y luego me vuelvo a dormir (bueno, en días de colegio pues me tengo que despertar ya

). Entonces durante el lapso que estoy despierta a esa hora, acostada de cualquier manera (de lado, boca arriba, etc..) de repente empiezo a sentir que mi cuerpo se inmoviliza, así como una fuerza que me impide hacer cualquier cosa, estoy consciente perfectamente, pero no puedo moverme, hablar, nada, a veces esto va acompañado de diferentes tipos de sonidos, voces que dicen cosas que no entiendo ni recuerdo, otras veces veo y escucho cosas, una ocasión recuerdo estar en un cuarto blanco, no sé si este era mi "cuerpo astral", porque nunca me vi acostada en mi cama mientras estaba en ese "cuarto", pero cuando ya volví en sí, yo pensaba que aun estaba ahí en ese lugar, hasta que me di cuenta de que ya estaba todo normal. Por cierto que cuando me pasa esta sensación, me es muy difícil volver a moverme, tengo que agitarme muy fuertemente para que eso se acabe, y si no hago nada mientras me pasa eso, se va haciendo cada vez más extraño todo, se empieza a oír el sonido cada vez más fuerte, o veo más cosas, ya lo he probado... pero no se pasa solo, tengo que agitarme.
En este último mes no me ha pasado, pero si he tenido sueños muy fuertes, bueno, pesadillas, y a veces siento que algo (y digo "algo" porque no sé como llamarlo..) me empuja la espalda y me despierta.