|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
10 de mayo..., dia de las mamacitas..
| Ar!eL |
May 9 2005, 05:29 AM
|
AfterHours..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

|
aki el dia de la madre es el segundo domingo de octubre .. asi ke sikiere regalo q spere.!!!  jajajajja los alfajores ahora vienen triples con tres tapas algunos son bañados en chocolates otros con almendras... otro con azucar..ettc... tienes q probar todos!! el mas rico q probr ultimamente es el alfajor triple pepitos blanco
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 9 2005, 12:51 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 9 2005, 01:31 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 9 2005, 01:39 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
May 9 2005, 05:43 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Como buen mexicano no, pues por lo general le regalan flores u otras cosas, por ejemplo, lo del día de las madres no es un solo día, ahí que adorarlas y amarlas siempre, y regalarles flores cada dia y no solamente el 10 de mayo, como se acostumbra aquí en México. Por ejemplo yo estoy de viaje por el momento, por motivos de trabajo, y no creo poderla ir a ver este 10 de mayo, pero yo cuando regresé a casa, pues la abrazaré y le llevaré rosas, como no estuve en su día. Pero siempre a mi madre le regalo detalles, y eso que mi padre, no le esos detalles  Pero a las madres ahí que quererlas siempre.... Un saludos a las madres, como Anavebo....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|