|
Hola, espero que estén bien.
Escribo en este foro para que por favor me ayuden. Ya instalé el SUSE9.0 de forma exitosa en mi máquina siguiendo los consejos que leí en algunas discusiones aquí (poner el formato ext3, la partición swap y todo aquello), pero mi problema está en que cuando instalé quité la opción de Auto-login. Creo que esto no tiene mucho que ver ya que yo pongo mi username y password y me sale el mensaje de HAVE A LOT OF FUN
El detalle de todo esto, es que no salgo de esa pantalla. En la parte de instalación de dispositivos, no sale mi tarjeta de video y le puse la más cercana (dudo que el problema sea con la tarjeta de video) y bueno... de verdad que no sé qué hacer... hay que introducir algún comando para entrar en la interfaz gráfica tan amigable que aparece al momento de la instalación???
Leí en otro foro que tecleando "startx" se puede, y de hecho se ejecuta, pero me sale algo así:
XIO: fatal IO error 104 (Connection reset by peer) on X server ":0.0" after 0 requests (0 known processed) with 0 events remaining
Estoy comenzando a pensar que fue cuando estaba configurando el monitor y la tarjeta de video y me decía que esa configuración no iba a funcionar, pero es que los dispositivos que me salieron por DEFAULT no son los que yo tengo. En caso de que sea el monitor y mi tarjeta... qué puedo hacer??
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO...
JORGE
Caracas-Venezuela
|