|
Hola compañeros del Foro.
He aquí de nuevo yo con otro problema.
Como nunca supe qué fue lo que paso con mi problema anterior... decidí volver a instalar SuSE 9.0 Pro en mi máquina y en la instalación no dió lios.
Ahora, Linux entra solo ya que le puse auto-login.
Mi problema y duda es la siguiente: por qué &%$# si en el instalador todo lo vi, por qué cuando debería salir la interfaz gráfica, el monitor me muestra este símbolo:
HZ ?
Mi monitor es un Samsung 793s y mi tarjeta gráfica una Radeon 9600 256RAM (no recuerdo la marca). Por qué las distintas distribuciones no tienen la facilidad del Plug&Play de Windows y detectar lo que tienes y que te corra sin ningún problema??
Bueno... la duda principal es esta: cómo podría solucionar esto? Me recomiendan que me consiga una distribución Mandrake o cuál?? de verdad que tengo problemas con la parte visual. Si me pueden decir cómo hacerlo paso a paso con lo que tengo instalado, se los agradecería muchísimo puesto que no quiero perder mi dinero o por lo menos diganme qué debo hacer en la parte de instalación para probar que mis dispositivos no daran problemas en el futuro.
de antemano GRACIAS. y Gracias por la anterior respuesta dada a mi previo mensaje en el foro.
PD: disculpen las molestias pero soy completamente novato y aun no tengo el dinero para hacer un curso de Linux.
PCTROLL
Caracas-Venezuela
|