|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Encuesta, infidelidad.
| mda_caz |
May 8 2005, 07:38 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
La mujer es mas infiel que el hombre? El hombre es mas aventurero que la mujer? Es un problema de la pareja?... --> Aqui<-- hay un resultado de una encuesta que revela quien es mas infiel... Yo pieso que ultimamente las mujeres con mas infieles que los hombres. Salu2
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 9 2005, 10:19 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Pues como mujer tengo q deciros q creo q ambos tenemos derecho a serlo x igual..(aunque no es algo de lo q uno puede sentirse orgulloso). Durante siglos el hombre "creo" ha sido poseedor del titulo infiel x excelencia.....(x como estaba montada la sociedad,xq era mas de machos,xq tener una amante era un signo externo de poder social...) pero creo q las cosas han cambiado y ahora nosotras tb podemos decidir en un momento dado escoger un amante. En fin q mi voto va para ambos sexos x igual. El problema de los hombres es q como siempre habeis tenido el reinado en demasiadas cosas, al ver q la mujer ahora, se reincorpora a las mismas, os fastidia y lo llevais fatal Saludos a todos...
|
|
|
|
|
| guillart20 |
May 10 2005, 12:15 AM
|
ARTURO

Grupo: Members
Miembro nº: 94.929

|
ambos son infieles en medidas iguales, porque nadie puede decir yo no lo soy porque todos en algun momento fuimos infieles a nuestras parejas, o no? la carne es debirl, y como en el cao de nosotros los hombres, vemos una falda con unas buenas piernas, y un buen cruce de piernas y un buen escote, nos olvidamos que tenemos pareja y vamos tras la presa como se dice, yo me incluyo porque yo tambien lo hecho, pero eso fue hace tiempo, ahora soy fiel al 100%  , me creen no? Saludos
|
|
|
|
|
| Joalban |
May 10 2005, 04:14 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 10 2005, 07:24 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|