Hola denuevo.
Espero no haberme equivocado de sitio donde exponer mis dudas, si no es aqui lo siento y si que me he leido las normas y todo eso, el problema es mio que me lio a la hora de escoger un sitio donde poner mis problemas, si soy un poco torpecillo.
La idea que me pasa por mi cabeza hace dias es que me gustaria saber que tengo que hacer para poder ver por mi web cam desde otro ordenador. (no vale el messenger)
La cosa seria asi:
Mi ordenador siempre esta encendido y mi web cam tambien, entonces yo por ejemplo desde mi trabajo quiero ver lo que se ve por mi web cam, yo tendria que meter una clave para que todo el mundo NO puieda ver y yo estaria viendo lo que pasa por la web cam.
Se que se puede, porque desde el messenger se ve pero tendria que haber siempre alguien en mi casa para confirmar y aceptar que yo pudiera ver por la web cam.
Por la tele sale que en muchas (bueno en algunas) guarderias han puesto un sistema asi. Pues lo que yo quiero es muy parecido a este sistema.
Si alguien sabe como tendria que hacerlo seria un detallazo y se lo agradeceria mucho.
Gracias.