Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sin conexion ?

d2d2
post May 9 2005, 01:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 124.161

Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustariía que me ayudaran a resolver el problema que tengo,Resulta que tengo el ordenador de un amigo y cuando lo conecto en mi casa me dice que no tiene conexión a inet pero en la de el si tiene. Le doy a reparar y todo el tema y me da error.Lo gracioso es que con mi ordenador si puedo entrar en inet.Alguien me puede ayudar a resolver el problema?La conexion es por cable Ono y la de el tambien.Gracias de antemano!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 9 2005, 01:32 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Tienes que configurar algo..

Hola, yo tengo la misma conexión que tu. Y tengo 2 ordenadores por el medio del cable cruzado, uno hace de servidor y el otro de cliente para poder compartir internet y los archivos. Para ello en el servidor tiene instaladas dos tarjetas ethernet y el que hace de cliente una que conecta al que hace de servidor. Y mediante windows comparto la conexión y archivos. Para el ordenador que hace de servidor hacen falta 2 tarjetas de red una conectada a internet y la otra al otro pc. Es importante que el cable que une ambos sea cruzado ya que si no, no funciona
El inconveniente es que si quieres usar el que hace de cliente es que tiene que estar encendido el que hace de servidor. No se si existe un aparato que evite eso. Aunque no creo que el aparatito sea barato. Bueno no he conseguido ayudarte en la pregunta pero al menos podrás usar internet en ambos.

Saludos espero que te ayude..

+Quote Post
d2d2
post May 9 2005, 02:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Creo que igual no me habeis entendido, no quiero montar una red el problema es que el otro ordenador si va (Internet) en casa de mi amigo,pero no va en la mia.Y resulta que yo con mi ordenador si puedo acceder a internet.Por que pasa esto? ¿Cual puede ser el motivo?Necesito ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias.

+Quote Post
Wily001
post May 9 2005, 04:22 PM
Publicado: #4

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo primero como conectas las dos pcs.. es que la configuracion de la casa de tu amigo debe ser distinta a la tuya en casa.. mira como esta tu pc y ponla igual a la segunda.. pero como te conectas moden, router..

Saludos
+Quote Post
d2d2
post May 9 2005, 04:33 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Gracias a todos!!! ya he resuelto el problema, EL p..o CABLE!!!!!!! estaba jodido bueno, aliviado me kedo trankilo. biggrin.gif

Mensaje modificado por mda_caz el May 9 2005, 04:55 PM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

saber ultima conexion en pc evamo 40 2 Oct 9 2008, 12:18 PM
By: evamo
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 191 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 237 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 231 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who