|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Bloquear messenger en win 2000 Pro, Necesito Bloquear Msn en Win2000 Pro
| Cerapio |
May 9 2005, 04:08 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 119.203

|
Hola a todos !!!! Necesito ver la forma de Bloquear Momentaneamente la salida a msn de algunas pc de usuarios con win2000 pro, estos pertenecen a una red Ethernet Tipo estrella, estos usuarios se conetan a Internet a traves de un servidor proxi, el cual se alimenta de internet con banda ancha a traves de una IP (Dinamica), por lo tanto todos los pc de users para salir a internet estan direccionados a la ip del servidor proxi. Les agradeceria indicarme algunos tips para poder bloquearlos, la idea es solo restringir el uso de el msn, pero no quitarselos definitivamente ya que en ocaciones se utiliza en nuestra organización. (ademas tambien me importaria saber la forma de boquearlo definitivamente). ¿necesito cambiar el sistema operativo del Serv. Proxi (Win 2000 Server o algo asi para poder tener mas control sobre los pc con win 2000 Pro) Muchas Gracias el Foro esta ReBueno Cer@pio Stgo Chile...
|
|
|
|
|
| Cerapio |
May 9 2005, 05:07 PM
|
Newbie

|
Muchas Gracias Wily001 Pero creo que olvide mencionar que el Sistema Operativo del servidor proxi es Win2000 Pro. y solo cuento con esta maquina que es la que provee internet al resto de los equipos de la red , que tambien cuentan con este sistema operativo por lo tanto no `poseeo ningun equipo que gobierne al Servidor Proxi. Es por esto que busco la forma de bloquearles el msn localmente a los usuarios de la red. Gracias Cer@pio
|
|
|
|
|
| Cerapio |
May 10 2005, 03:07 PM
|
Newbie

|
Gracias Wily001 y Raulitor2005 Wily001 mira ya he logrado cortar el mesenger con un software que se llama Terminator X, el cual lo puedes instalar en los pcs locales y listo ni se percibe por el user, ademas este tene clave para desinalacion, por lo cual podria ser mas complejo para el user desintalarlo en caso de descubrirlo... te agradeceria que si me puedes enviar algunos nombres de softwares de servidores proxis como para probar la alternativa qe me planteaste antes tu con lo que respecta a modificar a traves de un softwre en el servidor proxi para que nadie lo detecte, ya que yo aje el ABC Proxi, y este no me dejo correrlo, por lo cual me interesaria uno que le pueda tanto habilitar como desabilitar la salida a msn en aso qe se deseee restringir solo en ciertos horarios....... De ante mano Muchas Gracias Raulitor2005 muchas gracias pero no cuento con Router como para bloquearlos, solo tengo un siwtch el cual no es administrable por software, por lo cual no podria bloquearles as salidas al mesenger por este ..... Gracias de Todos Modos Muchas Gracias Por su Ayuda, si ncesitan el Terminator X solo solicitenlo o contactenme al mail: ccerda@sirve.cl Cer@pio
|
|
|
|
|
| evilsama |
May 31 2005, 06:32 PM
|
Unregistered

|
hola mira yo tengo una aplicacion casera que si detecta el messenger( y cualquier otro programa que quieras) te avisa y te reinicia la maquina ademas de que se instala en cada equipo o bien desde el servidor, no he hecho la prueba en win2000 pero jala muy bien en xp y no se mete con puertos ni proxis ni nada, este programa se ejecuta segun el tiempo que tu le indiques..
|
|
|
|
|
| supermundo |
Jun 6 2005, 06:17 PM
|
Newbie

Miembro nº: 137.181

|
| QUOTE (Cerapio @ May 10 2005, 03:07 PM) | Gracias Wily001 y Raulitor2005
Wily001 mira ya he logrado cortar el mesenger con un software que se llama Terminator X, el cual lo puedes instalar en los pcs locales y listo ni se percibe por el user, ademas este tene clave para desinalacion, por lo cual podria ser mas complejo para el user desintalarlo en caso de descubrirlo... te agradeceria que si me puedes enviar algunos nombres de softwares de servidores proxis como para probar la alternativa qe me planteaste antes tu con lo que respecta a modificar a traves de un softwre en el servidor proxi para que nadie lo detecte, ya que yo aje el ABC Proxi, y este no me dejo correrlo, por lo cual me interesaria uno que le pueda tanto habilitar como desabilitar la salida a msn en aso qe se deseee restringir solo en ciertos horarios....... De ante mano Muchas Gracias
Raulitor2005
muchas gracias pero no cuento con Router como para bloquearlos, solo tengo un siwtch el cual no es administrable por software, por lo cual no podria bloquearles as salidas al mesenger por este ..... Gracias de Todos Modos
Muchas Gracias Por su Ayuda, si ncesitan el Terminator X solo solicitenlo o contactenme al mail: ccerda@sirve.cl
Cer@pio |
Hola, como estas; sabes yo deseo hacer lo mismo con el messenger, me podrias decir donde puedo conseguir el programa terminator x; que tu haces referencias? Gracias; Gerardo.!
|
|
|
|
|
| supermundo |
Jun 6 2005, 06:19 PM
|
Newbie

Miembro nº: 137.181

|
| QUOTE (evilsama @ May 31 2005, 06:32 PM) | | hola mira yo tengo una aplicacion casera que si detecta el messenger( y cualquier otro programa que quieras) te avisa y te reinicia la maquina ademas de que se instala en cada equipo o bien desde el servidor, no he hecho la prueba en win2000 pero jala muy bien en xp y no se mete con puertos ni proxis ni nada, este programa se ejecuta segun el tiempo que tu le indiques.. |
Hola, como estas; sabes yo deseo hacer lo mismo con el messenger, me podrias decir donde puedo conseguir el programa; que tu haces referencias? Gracias; Gerardo.!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|