Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Me acosan usando mi messenger

acosada
post May 9 2005, 11:56 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 124.435

De antemano gracias por vuestra atención,

Desde el pasado noviembre no paro de recibir invitaciones para que agregue a gente al programa del messenger que provienen de un chat. Lo sé porque agregando algunas de esas invitaciones es lo que me han dicho las personas que se me agregaban. Y el modus operandi para dar mi mail es a través de un boot que cuelga en el chat, ha creado un mensaje en el que da mi mail diciendo: "En este momento estoy ocupada, agregame al msn y hablamos (y da mis mails acto seguido)" por lo que en cuanto pican al nick ya facilita mi dirección de correo.

Es tanta la saturación de invitaciones para agregar a gente que se me bloquean las cuentas; por lo que ya no puedo eliminar, ni agregar a nadie. He llegado a recibir mas de 50 invitaciones en un dia. He formateado por dos veces el pc, he creado varias cuentas para grupos de mis contactos, (en concreto 9) y todas las han dado, aunque estuviesen agregados distintos contactos sin ninguna relacion entre ellos. Por lo que me extraña que sea uno de mis contactos, si fuese un contacto podría saber una direccion, pero no todas, creo yo... He escrito a los servidores del chat y no he recibido respuesta.

He probado de todo, tengo antivirus, firewall, anti-spyware, pero no sé cómo, ni quien lo hace para dar con mis direcciones del msn.

Realmente me siento acosada, angustiada, porque no sé cómo solucionar el problema, ni cómo parar a esta locura. Poneros en mi lugar e imaginaros el estress que produce ir recibiendo invitaciones cada vez que me conecto al messenger, más de 30 al día, durante 7 meses......Me impide hacer otras cosas, y me niego a que alguien me quite la libertad de estar en contacto con mis amistades hablando por el messenger. La solución más rápida sería dejar de conectarme al msn, pero no quiero doblegarme a su voluntad, sea quien sea.

Agradecería que me dijiseis si sabeis cómo puedo solucionar mi problema.
Sois mi último cartucho

Saludos,

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post May 10 2005, 04:43 AM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Hola... como stAS??

mira te doy un consejo mas facil .. create un a cuenta nueva.. y no se la des a nadie. y no pongas en ningun lado.. y agrega a los contactos q son amigos tuyos ..

otro consejo podria ser ir a donde escribiste tu mail dice tu q es un chat.. bueno lo borra o contactas con el admin de ahi..

una pregunta.. cuando los contactos te agregan.. le pones q no lo agregas a tu lista y le impides la admicion a este contacto??

o simplemente pones cancelar...??

por que si estuviste poniendo cancelar te apreceran de nuevo tongue.gif

+Quote Post
acosada
post May 10 2005, 01:56 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola, Ariel!

Qué tal?
Supongo que no me expresé bien, he enviado mails al servidor del chat enm el que publican mi mail exponiendo mi problema y no me han dado respuesta...

Ya probé lo de crear una cuenta para meter sólo a mis amigos y también las daban, es un misterio sin resolver. Yprobé crear una cuenta con una única persona de muchísima confianza y lo mismo, recibía invitaciones no deseadas.

Cuando me llegan las invitaciones las deniego, es decir no les permito que tengan acceso, después me voy a privacidad y las elimino cuando me dan la posibilidad de hacerlo porque han eliminado mi cuenta previamente aquellos que me mandaron la invitacion no deseada; pero como no lo hace todo el mundo voy acumulando contactos (aunque no estén agregados) y la cuenta se satura por que supera la capacidad permitida y ya no me permite ni agregar ni denegar invitaciones. Como tu dices, si cancelase me aparecerían las invitaciones al iniciar de nuevo la sesión del messenger.

Gracias por tu interés y tus consejos.

+Quote Post
Ar!eL
post May 10 2005, 04:24 PM
Publicado: #4

AfterHours..
Group Icon

Hola..

Cuando te creas otra cuenta.. tambien te yegan las invitaciones?? mellow.gif ...

seguro q no lo ponen en ningun lado??.. por q si no lo pones y x ejemplo no tienes perfil y no aparece tu correo por ningun lado nadie podra adivinar de donde lo sacaste... alo mejor algun amigo tuyo se lo sta pasando ...a alguien sin conocimiento tuyo...

cuando t creas una cuenta nueva y te siguen agregando preguntales de donde an sacado tu mail esta ves... dry.gif
+Quote Post
-Dark_LP-
post May 13 2005, 05:05 AM
Publicado: #5

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

wuoouuu......... esta canijooo

oye y pork no mejor ingresas al msn por medio de otro domino no c asi por ejmplo tucorreo@nose.yalgo y pues ingresas al Passport... y pues ya.. pork si ya abrist un buen en hotmail pues esta canijo hazz el intento ademas las esperanzas mueren a lo ultimo..

No c puede mandar un correo a los del hotmail Ar!eL ??? para ver que pueden hacer??¡ confused.gif

Salu2!!! bye1.gif
+Quote Post
Ar!eL
post May 15 2005, 02:52 AM
Publicado: #6

AfterHours..
Group Icon

QUOTE (euwekasparov @ May 13 2005, 05:05 AM)
No c puede mandar un correo a los del hotmail Ar!eL ??? para ver que pueden hacer??¡ confused.gif

se podria pero no creo q agan nada.. nsima ace mucho q no se pasa mas x aca confused.gif
+Quote Post
-Dark_LP-
post May 16 2005, 04:02 AM
Publicado: #7

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

pos si nimodoo notengoidea.gif notengoidea.gif notengoidea.gif

Salu2!!!!! bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
acosada
post May 19 2005, 10:29 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Hola!

He tenido unos dias bastante durillos con el lio que me tienen montado en el messenger.

Como ya comenté escribí a los de inforchat, que es el chat mediante el cual se dan mis invitaciones, y además escribí a los de hotmail, y lo único que me dijeron era que cambiase a nivel alto el filtro de correo no deseado...Vamos, que no se enteran de nada! y eso que les puse claramente que me llegaban las invitaciones al messenger....

Lo de probar con una nueva cuenta que no sea de hotmail dudo que tenga exito, supongo que también la darían, pero lo probaré.

Estoy esperando a poder hacer una captura de pantalla del bot en el que dan mi mail para poder hacer una denuncia formal, porque los de inforchat siguen sin contestar a los mails que les he enviado

A ver si se os ocurre una solución que sea definitiva, porque me veo abriendo otra direccion ya que este sábado al conectar recibí mas de 50 invitaciones, el tipo no para... y mi cuenta esta llenisima y a punto de bloquearse
Saludos y gracias yes.gif
+Quote Post
Ar!eL
post May 22 2005, 08:20 AM
Publicado: #9

AfterHours..
Group Icon

weno pos si te keda spacio agregame al msn laugh.gif

duranchito @ gmail.com

talves conversando podremso ver por donde podemos solucionar el tema este
+Quote Post
caradecocou
post May 26 2005, 02:25 AM
Publicado: #10

Maestro

Miembro nº: 64.042

Hey, segura de que tu máquina está limpia? Por qué no posteas un log del hijack en la parte de seguridad del foro? Tal vez tengas algún bicho que no te detecta el antispyware y que envía tu dirección al chat ese. Salu2. Suerte!
+Quote Post
elbrujo_59
post May 26 2005, 09:20 PM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 132.171

hola, solo una cuestion echale un vistazo a los sniffer y escanea tu pc con antivirus completo y despues instala un buen programa anti-intrusos.Un saludo
+Quote Post
juandark
post Jun 29 2005, 06:11 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 143.933

bueno es algo k aprendi por aki pero talvez te sea de ayuda...
mira dale inicio, simbolo del sistema y escribe netstat y te van a salir todos los puertos si asi podemos llamarle y pues talvez asi sepas quien es esa persona
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con windows live messenger 8.5 hfjurado 352 3 Sep 5 2008, 10:36 PM
By: culifrunzi
Cierre automático de Windows Live Messenger GouR 48 4 Sep 5 2008, 10:08 PM
By: GouR
Cierre automático de Windows Live Messenger GouR 0 0 Sep 5 2008, 09:47 PM
By: culifrunzi