|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Me acosan usando mi messenger
| acosada |
May 9 2005, 11:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 124.435

|
De antemano gracias por vuestra atención,
Desde el pasado noviembre no paro de recibir invitaciones para que agregue a gente al programa del messenger que provienen de un chat. Lo sé porque agregando algunas de esas invitaciones es lo que me han dicho las personas que se me agregaban. Y el modus operandi para dar mi mail es a través de un boot que cuelga en el chat, ha creado un mensaje en el que da mi mail diciendo: "En este momento estoy ocupada, agregame al msn y hablamos (y da mis mails acto seguido)" por lo que en cuanto pican al nick ya facilita mi dirección de correo.
Es tanta la saturación de invitaciones para agregar a gente que se me bloquean las cuentas; por lo que ya no puedo eliminar, ni agregar a nadie. He llegado a recibir mas de 50 invitaciones en un dia. He formateado por dos veces el pc, he creado varias cuentas para grupos de mis contactos, (en concreto 9) y todas las han dado, aunque estuviesen agregados distintos contactos sin ninguna relacion entre ellos. Por lo que me extraña que sea uno de mis contactos, si fuese un contacto podría saber una direccion, pero no todas, creo yo... He escrito a los servidores del chat y no he recibido respuesta.
He probado de todo, tengo antivirus, firewall, anti-spyware, pero no sé cómo, ni quien lo hace para dar con mis direcciones del msn.
Realmente me siento acosada, angustiada, porque no sé cómo solucionar el problema, ni cómo parar a esta locura. Poneros en mi lugar e imaginaros el estress que produce ir recibiendo invitaciones cada vez que me conecto al messenger, más de 30 al día, durante 7 meses......Me impide hacer otras cosas, y me niego a que alguien me quite la libertad de estar en contacto con mis amistades hablando por el messenger. La solución más rápida sería dejar de conectarme al msn, pero no quiero doblegarme a su voluntad, sea quien sea.
Agradecería que me dijiseis si sabeis cómo puedo solucionar mi problema. Sois mi último cartucho
Saludos,
|
|
|
|
|
| Ar!eL |
May 10 2005, 04:43 AM
|
AfterHours..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

|
Hola... como stAS?? mira te doy un consejo mas facil .. create un a cuenta nueva.. y no se la des a nadie. y no pongas en ningun lado.. y agrega a los contactos q son amigos tuyos .. otro consejo podria ser ir a donde escribiste tu mail dice tu q es un chat.. bueno lo borra o contactas con el admin de ahi.. una pregunta.. cuando los contactos te agregan.. le pones q no lo agregas a tu lista y le impides la admicion a este contacto?? o simplemente pones cancelar...?? por que si estuviste poniendo cancelar te apreceran de nuevo
|
|
|
|
|
| Ar!eL |
May 10 2005, 04:24 PM
|
AfterHours..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

|
Hola.. Cuando te creas otra cuenta.. tambien te yegan las invitaciones??  ... seguro q no lo ponen en ningun lado??.. por q si no lo pones y x ejemplo no tienes perfil y no aparece tu correo por ningun lado nadie podra adivinar de donde lo sacaste... alo mejor algun amigo tuyo se lo sta pasando ...a alguien sin conocimiento tuyo... cuando t creas una cuenta nueva y te siguen agregando preguntales de donde an sacado tu mail esta ves...
|
|
|
|
|
| -Dark_LP- |
May 16 2005, 04:02 AM
|
.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

|
|
|
|
|
|
| acosada |
May 19 2005, 10:29 PM
|
Newbie

Miembro nº: 124.435

|
Hola! He tenido unos dias bastante durillos con el lio que me tienen montado en el messenger. Como ya comenté escribí a los de inforchat, que es el chat mediante el cual se dan mis invitaciones, y además escribí a los de hotmail, y lo único que me dijeron era que cambiase a nivel alto el filtro de correo no deseado...Vamos, que no se enteran de nada! y eso que les puse claramente que me llegaban las invitaciones al messenger.... Lo de probar con una nueva cuenta que no sea de hotmail dudo que tenga exito, supongo que también la darían, pero lo probaré. Estoy esperando a poder hacer una captura de pantalla del bot en el que dan mi mail para poder hacer una denuncia formal, porque los de inforchat siguen sin contestar a los mails que les he enviado A ver si se os ocurre una solución que sea definitiva, porque me veo abriendo otra direccion ya que este sábado al conectar recibí mas de 50 invitaciones, el tipo no para... y mi cuenta esta llenisima y a punto de bloquearse Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|