Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ADSL YA.COM, ROUTER WIFFI WIRELESS 4 puertos

stina
post May 10 2005, 02:10 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola

Me he pasado de wanadoo a ya.com por los problemas que he tenido con wanadoo. Hoy recibo el kit ADSL (router 4 puertos WIFFI), tengo la oferta ADSL 1 Mb+llamadas. Con wanadoo tenía modem.
Mi problema ahora es q ya.com ofrece comprar USB ethernet y no sé qué es eso y para qué sirve (cual es la diferencia de modem y router)?
Necesito tarjeta ethernet para conectarme? o vale con el cable ethernet (q creo q viene incluido)??
Perdonar mi ignorancia pero estoy un poco liada porque en la pag de Ya.com parece que necesitas tarjeta ethernet para el router y yo no se ni siquiera que es(??) Temo querer conectarme hoy y no poder porque me falte algo
gracias rolleyes.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 10 2005, 02:35 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas.

Los eternet usb son placas de red que se concectan por usb, bueno antes te conectabas por moden y al moden me imagino que te conectabas por un cable rj45 y placa de red..

Bueno.. ahora al cambiarte te dan un router wirles y para ello te ofrecen las tarjetas wifi que se conectan por usb al ordenador..

Router
Un router es una pieza de hardware o software que conecta dos o más redes. Es una pasarela entre dos redes. Asegura el encaminamiento de una comunicación a través de una red.

Miarate esto:

http://ayuda.wanadoo.es/config/pg_933.html

Saludos y suerte..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 60 6 Hoy, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 161 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 151 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Conectar 2 lineas ADSL con Windows Server Soem 99 0 Sep 11 2008, 11:35 PM
By: Soem
lentitud pc y del adsl juanito07 130 2 Sep 11 2008, 02:20 PM
By: Vera