Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

gongora83
post May 15 2006, 05:03 AM
Publicado: #106

gongora83

Grupo: Members
Miembro nº: 165.407

que opinan del pc cillin 9 (de trend micro)es buen antivirus?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JJAVMK
post May 15 2006, 03:06 PM
Publicado: #107

Newbie
*

Miembro nº: 168.492

En este foro tienen que estar pendiente, por que hay unos sin oficio que te averiguan tu IP, tipo de explorador o navegador, tu sistema operativo y además te ponen un link preguntandote si quieres saber más, este tipo de publicidad se presta a que tu computador sea utilizado atraves de los virus troyanos y gusanos, es por lo que le sugiero al moderador del foro ponga orden ya que esto trae desconfianza en cuanto a la seguridad de uno en esta paguina.

Pendiente con todo utilisen los mejores recursos antispyware y fireware sino en cualquier paguina vamos a quedar infectados, señor moderador haga lo posible que esto no suceda lo he visto ya en varios Post.

Gracias Atten. un usuario preocupado de la seguridad informatica....

Editado por el administrador
Hola JJAVMK, el único que ven esa firma, con tu IP, sistema operativo y navegador, eres tu mismo y son los datos que muestras al navegar por cualquier pagina.
Si te preocupa la seguridad aquí no debes de temer nada, pero en ciertos sitios procura no navegar con el Internet Explorer, usa proxys y bloquea la salida de información de tu sistema operativo.
Un saludo, jbex
PD: Mas información al respecto: http://www.metges.net/alcaine/sign/castellano.htm

Mensaje modificado por jbex el May 25 2006, 04:56 PM

+Quote Post
El_Christiancito
post May 16 2006, 09:37 PM
Publicado: #108

Miembro Avanzado

Miembro nº: 168.713

Veo ke no lo han mencionado mucho pero para mi el mejor de todos (hasta ahora) es el AVAST, si el Avast, me va muy bien, no relentiza el sistema como otros y se actualiza perfectamente y lo mejor de todo... es gratis!!! miren ke he probado tooodos los antivirus y digo tooodos, el kaspersky relentiza damasiado el sistema ya ke cuento con una lap top no muy nueva ke digamos y utilice el Nod 32 ke me gusto mucho hasta ke tuve problemas con las actualizaciones y windows no lo detectaba... me kedo con el Avast... Por cierto! alguien ha probado en nuevo antivirus gratuito lanzado por Micrsoft??? me gustaria saber como va ese antivirus he leido buenos comentarios... unsure.gif

+Quote Post
ali26
post May 18 2006, 10:00 AM
Publicado: #109

Maestro

Miembro nº: 36.645

no tengo mucho experiencia, pero ... he estado dos años con el norton y claro a pesar de no saber mucho veia q sin parar se me colaban cosas y q eso no podia ser normal, al fin me decidi a cambiarlo por el karspersky, gracias a todos los comentrios q he leido aqui y estoy encantada, nada q ver con el norton, ademas de detectar todo lo elimina tb, pq yo al norton mas bien lo llamaria detector, pq en dos años jamas me ha eliminado nada.
+Quote Post
xikitito
post May 25 2006, 12:59 AM
Publicado: #110

Unregistered

Yo tengo el mcafee Viruscan y esta muy bien se acualiza constantemente y consume pocos recursos.
+Quote Post
Tran-Kilo
post May 25 2006, 01:41 AM
Publicado: #111

Hell Yeah!

Miembro nº: 113.729

Yo utilizo el Norton, y no he tenido ningun problema de virus o spyware.
(Lo utilizo en conjuto con el Ad-Aware SE personal)
.
Entre los q he utilizado esta el McCafe, Panda, AVG y Norton, siendo este último el q mas me ha dado confianza.
+Quote Post
Lestat
post May 25 2006, 01:52 AM
Publicado: #112

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

QUOTE(JJAVMK @ May 15 2006, 03:06 PM)
En este foro tienen que estar pendiente, por que hay unos sin oficio que te averiguan tu IP, tipo de explorador o navegador, tu sistema operativo y además te ponen un link preguntandote si quieres saber más, este tipo de publicidad se presta a que tu computador sea utilizado atraves de los virus troyanos y gusanos, es por lo que le sugiero al moderador del foro ponga orden ya que esto trae desconfianza en cuanto a la seguridad de uno en esta paguina.
*

Todo lo contrario nono.gif , los unicos que ven ese mensaje,con su Ip, sistema operativo y Explorer,son los que los estan leyendo read.gif
Cuando entras el la mayoria de paginas de internet se registra todo eso y mas ranting.gif
Solo es una imagen, para recordarte que en Internet existe poca, muy poca Privacidad y que la seguridad es lo primero al Navegar o Descargar. susel.gif
Para mi el mejor AntiVirus es McAfee Virus Scan 10.0 ademas del cortafuegos y AntiSpam que trae el Security Suite. victory.gif
Eso si, solo para sistemas potentes, ya que consume bastantes recursos.
Recordad que ademas de un buen Antivirus hay que tener por lo menos dos Antispywares decentes.
Un Saludo wink.gif
+Quote Post
Mau85
post May 25 2006, 03:16 AM
Publicado: #113

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

hola

le doy mi respaldo al system works de norton, el problema es que si no tienes una buena maquina no te sirve.

y tambien se lo doy al McAfee 10.

saludos thumbsup.gif
+Quote Post
maycles
post May 28 2006, 03:51 AM
Publicado: #114

Miembro Elite

Miembro nº: 166.024

buena ya di mi opinio pero quiero cambiear, la verdad NOD32 es muy bueno la verdad....e visto que lo mencionan mucho y lo recomiendan por su gran base de datos y todo eso.
+Quote Post
jascka
post May 28 2006, 03:13 PM
Publicado: #115

Miembro Elite

Miembro nº: 130.985

Quería saber qué garantías tendría con el Platinum Internet Security 2005. Ahora no tengo ningún Antivirus instalado (tuve que cambiar el disco duro del PC, hace aprox. 1 mes). Todo está limpio, por ahora...

¿Cuál me recomendáis de esta página, que no expire en 25 o 30 días? Este Panda Platinum tiene algún límite de funcionalidad? huh.gif

Lo estoy descargando, y son 35 Mb.
Gracias...
+Quote Post
Lestat
post May 29 2006, 12:16 AM
Publicado: #116

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Debes poner un nuevo post en Foros de Windows y Seguridad Informatica > Seguridad > Seguridad informática
Si tienes el Emule bajate el 2006, sin limites.Pero yo te recomiendo bajarte el McAfee Internet Security Suite 2006.
Un Saludo
+Quote Post
king_arthas
post Jun 1 2006, 09:04 PM
Publicado: #117

Newbie
*

Miembro nº: 170.161

holas..
junto con saludar a toda la gente de aca kisiera dar mi humilde opinión:

he probado varios antivirus, pero me kedo con nod32...es liviano, consume poco recursos, y lo mas importante ha mantenido mi pc sin ningun problema...(claro, acompañado de un buen antispywarey firewall

esop
salu2
+Quote Post
locoarts
post Jun 4 2006, 02:29 PM
Publicado: #118

Unregistered

QUOTE(adefesio @ Jun 15 2005, 03:51 PM)
AHora no... yo me pregunto (no tengo idea) es necesario tener un antivirus tan pesado como Norton o Panda teniendo freezado el disco con Deep Freeze.
Incluso me pregunto... es necesario un antivirus? confused.gif
*

+Quote Post
Ceci05
post Jun 6 2006, 09:35 AM
Publicado: #119

Newbie
*

Miembro nº: 170.169

Yo tengo poco tiempo usando windows, pero dentro de ese poquito tiempo, al que le tengo más confianza, es al AVG Antiviurs. Compré la pc y traía el Antivir, después probé con el Kaspersky y me iba lentísimo, lo mismo el panda, y al final, el AVG fue el único que me detectó dos virus y no me hace lenta la máquina. smile.gif
+Quote Post
oche
post Jun 7 2006, 05:09 PM
Publicado: #120

Miembro
**

Miembro nº: 163.820

yo el que tengo es el kapersky y me parece un buen antivirus por que desde que formatee el ordenador hasta ahora no he tenido ningun problema y si me meto en alguna pagina con algo me avisa y lo elimina y siempre ke a tenido virus lo ha eliminado,me parece muy bueno.
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 26.301 135 Hoy, 06:01 PM
By: juan1304
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 231 11 Ayer, 11:02 PM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Ayer, 12:36 AM
By: jorgearce321
Comprobacion de si nuestro Antivirus es eficaz Lestat 7.077 33 Oct 11 2008, 06:16 PM
By: Markoz
Mejor prevenir que curar, no? elquimico 22 1 Oct 11 2008, 10:30 AM
By: Caito