|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen
| alonse |
Aug 2 2006, 12:38 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 176.193

|
 , buen foro!!!! excelente, gracias, probare otros antivirus y me dan la autorizacion con sus opiniones, de des instalar este repudiado PANDA, que ojala se extinga, de las computadoras... oye wn, si nisikiera un BLOCK DE NOTAS puedo abrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con una velo decente...  , DES APARECE PANDA Y PRUEBO OTRO A VER COMO ME VA, Y AHI PODRE OPINAR, CON MAS ARGUMENTOS......, ahora probare el antivir, ojala ke pueda abrir el block de notas a una velo normal.... gracias por sus opiniones...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Aug 15 2006, 12:43 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Para mí los mejores Son el NOD32 y el Kapersky.. A mi máquina le van perfectos , y me encuentran de todo..
Un saludo!
|
|
|
|
|
| Limbo655 |
Aug 19 2006, 01:00 PM
|
Newbie

Miembro nº: 178.154

|
hola a todos, un saludo, bueno ke decir, soy nuevo en el foro, a decir verdad este es mi primer post.
para mi los mejores antivirus de todos los ke he probado (panda, avg, macafe, norton, nod32, pc cilin, kaspersky, bitdefender, y otros ke ni falta hace mencionar) son el norton y el nod32, y el peor con mucho es el panda porke te hace lenta la makina al grado de no poder abrir ni el block de notas a una velocidad aceptable(tan lento como tener winxp en una pentium 1 con 64 de ram (tengo pentium 4 2.6 y 384 de ram), y ke decir al tratar de desinstalarlo jajaja... con un demonio, el panda fue el mas dificil de desinstalar, espero ke desaparesca de la fas de la red.
yo les recomiendo un firewall y el nod32 o el norton, ke aunke este ultimo es mas pesado a la hora de consumir recursos, por algo es el lider del mercado y por algo tanta gente lo usa ademas por mi experiencia diria ke es muy bueno, claro sin dejar del lado al nod32.
aunke despues de todo y al final tu eres quien decide ke antivirus poner y solo falta recomendar ke tengan cuidado con lo ke descargan, ejecutan y abren en su ordenador, ke a fin de cuentas tu eres el mejor antivirus.
|
|
|
|
|
| BondKroy |
Aug 24 2006, 04:52 PM
|
Newbie

Miembro nº: 178.693

|
Hola atodos.... soy nuevo... en el foro pero me gustaría comentar que en lo personal.. he trabajado con varios antivirus... f-prot/panda/avg/antivir/avast/symantec(norton)/karspersky/McAfee y la verdad... pienso  lo siguiente: cada día aparecen nuevos virus  , así que ningún antivirus es el mejor  ... algunos trabajan mejor que otros, pero hay diferencias.... importantes... para mi el mejor antivirus en los principios de los 90's fue f-prot, utilicé a mediados de los 90's el norton que fue bueno (y sigue siendo en algunos casos)  , luego el mcafee que era el por default (lo traían todas las mother boards)  , luego a finales de los 90's comencé a utilizar los foros, entonces no usaba antivirus sino simplemente me mantenía informado de ataques y sus soluciones... a principios de esta nueva era... conocí el panda pero ps era latoso, luego el avg, era bueno, pero luego me infecté, luego el antivir y ese fue muy bueno durante mucho tiempo, luego llegó el karspersky junto con el avast, ambos muy buenos pero muuuuy metiches.... toda mi compu tenía una lupa por esos antivirus lo cual la alentaba... luego con mi actual sistema operativo utilizo el nod32  , es ligero y me ha detectado algunos virus... ese uso actualmente, pero no confío en ninguno... lo que ya a últimas fechas he hecho es que periódicamente vacuno en línea... y ha dado resultado.... bueno esa es mi opinión, espero les sea de utilidad y les mando un link para que chequen online algunos datos o vacunen si desean. http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.htmlhasta pronto.
|
|
|
|
|
| cetonic |
Aug 28 2006, 09:40 AM
|
Newbie

Miembro nº: 179.108

|
Una pregunta, son compatibles el Avast y el Mcaffe?. Yo tengo el Mcaffee versión oficial (comprado, lo que es la inocencia y la novatada), y después mi servidor de internet por un problema de troyano que tuve me recomendó el Avast (como antyspy), lo bajé y ví que no sólo era un antispy, sino un antivirus completo. También vi que las cosas las podía analizar con los 2 (no parecía haber interferencias entre los 2) e incluso una cosa que ví muy práctica, iniciaba sesión de seguridad cuando navegaba. Bueno me dio miedo, de que se interfirieran y lo quité (pero no parecía dar problemas), pero no querría ponerlo solo, por lo menos por amortizar el dinero que me gasté en Mcaffee. si alguien me pudiera decir si son compatibles.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|