Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

carschw
post Jul 23 2006, 11:28 PM
Publicado: #136

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 164.959

hola chicos digo con total sinceridad he probado enlos ultimos 5 años norton avg
avast y algunos de nombre raro que ni recuerdo, pero de todos el que me resulto mas confiable y no me ocasiono problemas es el nod 32.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
luis84
post Aug 1 2006, 09:44 PM
Publicado: #137

Newbie
*

Miembro nº: 175.363

Que tal a todos, bueno en si yo coincido con el compañero josmacpas en si nosotros mismos somos los defensores de nuestras pcs, ahora si me das a elegir uno y por experiencia te recomiendo el nod 32, sabes por que te lo digo, pues en mi caso utilize primero el hcker luego el Maccafee, luego el Panda, Norton volvi con el Mcaafee y nada hasta que en un foro sobre antivirus hablaron del nod 32 lo probe con la versión de evaluación q tiene y me resulto efectivo mucho mas que los otros q para mi resultan inservibles ahora ya q ademas no utiliza demasiado recursos de mi pc, te doy a elegir esta opción pues me parece la mejor, en todo caso no pierdes nada probandolo.

+Quote Post
alonse
post Aug 2 2006, 12:38 AM
Publicado: #138

Newbie
*

Miembro nº: 176.193

clap.gif , buen foro!!!! excelente, gracias, probare otros antivirus y me dan la autorizacion con sus opiniones, de des instalar este repudiado PANDA, que ojala se extinga, de las computadoras...

oye wn, si nisikiera un BLOCK DE NOTAS puedo abrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con una velo decente...ranting.gif ranting.gif , DES APARECE PANDA Y PRUEBO OTRO A VER COMO ME VA, Y AHI PODRE OPINAR, CON MAS ARGUMENTOS......, ahora probare el antivir, ojala ke pueda abrir el block de notas a una velo normal.... smile.gif

gracias por sus opiniones... clap.gif

+Quote Post
El_Christiancito
post Aug 3 2006, 05:05 PM
Publicado: #139

Miembro Avanzado

Miembro nº: 168.713

Definitivamente, para mi gusto el mejor es el AVG 7.1 con firewall incluido, es muy rapido, consume muy pocos recursos y me detecto un par de troyanos ke ni el avast ni el Nod32 detecto, se actualiza todos los dias y es una masa... ya no lo cambio por ninguno, el Kaspersky tb es bueno pero me relentiza mucho el sistema y mi compu no es muy nueva ke digamos...
+Quote Post
Fiber0ptik
post Aug 14 2006, 11:11 PM
Publicado: #140

Newbie
*

Miembro nº: 177.641

victory.gif Para mi, hasta ahora me ha ido muy bn con el BitDefender. Me ha dado la talla este antivirus y creo que es una buena opcion a la hora de escoger antivirus.

Es tan vacano, que lo instale en mi PC y sin actualizarlo, agarro como 17 virus y 4 troyanos, imaginense si eso sin actualizar como será actualizado.

Ademas de todo esto, tiene un buen Residente que detecta casi hasta el mas minimo movimiento en mi compu.

notengoidea.gif
+Quote Post
Porrino Stone
post Aug 15 2006, 12:43 AM
Publicado: #141

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Para mí los mejores Son el NOD32 y el Kapersky.. biggrin20jy.gif
A mi máquina le van perfectos clap.gif , y me encuentran de todo.. whistling.gif

Un saludo! bye1.gif
+Quote Post
xavcri
post Aug 15 2006, 02:11 AM
Publicado: #142

Newbie
*

Miembro nº: 176.402

MI opinion es que el AVIRA es un buen antivirus, descargalo gratise www.avira.com
+Quote Post
Limbo655
post Aug 19 2006, 01:00 PM
Publicado: #143

Newbie
*

Miembro nº: 178.154

hola a todos, un saludo, bueno ke decir, soy nuevo en el foro, a decir verdad este es mi primer post.

para mi los mejores antivirus de todos los ke he probado (panda, avg, macafe, norton, nod32, pc cilin, kaspersky, bitdefender, y otros ke ni falta hace mencionar) son el norton y el nod32, y el peor con mucho es el panda porke te hace lenta la makina al grado de no poder abrir ni el block de notas a una velocidad aceptable(tan lento como tener winxp en una pentium 1 con 64 de ram (tengo pentium 4 2.6 y 384 de ram), y ke decir al tratar de desinstalarlo jajaja... con un demonio, el panda fue el mas dificil de desinstalar, espero ke desaparesca de la fas de la red.

yo les recomiendo un firewall y el nod32 o el norton, ke aunke este ultimo es mas pesado a la hora de consumir recursos, por algo es el lider del mercado y por algo tanta gente lo usa ademas por mi experiencia diria ke es muy bueno, claro sin dejar del lado al nod32.

aunke despues de todo y al final tu eres quien decide ke antivirus poner y solo falta recomendar ke tengan cuidado con lo ke descargan, ejecutan y abren en su ordenador, ke a fin de cuentas tu eres el mejor antivirus.
+Quote Post
BondKroy
post Aug 24 2006, 04:52 PM
Publicado: #144

Newbie
*

Miembro nº: 178.693

coolio0ju.gif

Hola atodos.... soy nuevo... en el foro

pero me gustaría comentar que en lo personal.. he trabajado con varios antivirus...

f-prot/panda/avg/antivir/avast/symantec(norton)/karspersky/McAfee ohmy.gif

y la verdad...

pienso rolleyes.gif lo siguiente: cada día aparecen nuevos virus llanto.gif , así que ningún antivirus es el mejor laugh.gif ... algunos trabajan mejor que otros, pero hay diferencias.... importantes... notengoidea.gif

para mi el mejor antivirus en los principios de los 90's fue f-prot, utilicé a mediados de los 90's el norton que fue bueno (y sigue siendo en algunos casos) victory.gif , luego el mcafee que era el por default (lo traían todas las mother boards) thumbsup.gif , luego a finales de los 90's comencé a utilizar los foros, entonces no usaba antivirus sino simplemente me mantenía informado de ataques y sus soluciones... whistling.gif

a principios de esta nueva era... conocí el panda pero ps era latoso, luego el avg, era bueno, pero luego me infecté, luego el antivir y ese fue muy bueno durante mucho tiempo, luego llegó el karspersky junto con el avast, ambos muy buenos pero muuuuy metiches.... toda mi compu tenía una lupa por esos antivirus lo cual la alentaba...

luego con mi actual sistema operativo utilizo el nod32 yaahooo.gif , es ligero y me ha detectado algunos virus... ese uso actualmente, pero no confío en ninguno... new18.gif

lo que ya a últimas fechas he hecho es que periódicamente vacuno en línea... y ha dado resultado....

bueno esa es mi opinión, espero les sea de utilidad y les mando un link para que chequen online algunos datos o vacunen si desean.

http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html

hasta pronto.
+Quote Post
cetonic
post Aug 28 2006, 09:40 AM
Publicado: #145

Newbie
*

Miembro nº: 179.108

Una pregunta, son compatibles el Avast y el Mcaffe?. Yo tengo el Mcaffee versión oficial (comprado, lo que es la inocencia y la novatada), y después mi servidor de internet por un problema de troyano que tuve me recomendó el Avast (como antyspy), lo bajé y ví que no sólo era un antispy, sino un antivirus completo. También vi que las cosas las podía analizar con los 2 (no parecía haber interferencias entre los 2) e incluso una cosa que ví muy práctica, iniciaba sesión de seguridad cuando navegaba. Bueno me dio miedo, de que se interfirieran y lo quité (pero no parecía dar problemas), pero no querría ponerlo solo, por lo menos por amortizar el dinero que me gasté en Mcaffee. si alguien me pudiera decir si son compatibles.

Muchas gracias
+Quote Post
AnGeL-23
post Sep 5 2006, 04:31 AM
Publicado: #146

Newbie
*

Miembro nº: 179.971

bueno pues e visto qe ablan mucho del kaspersky pero no lo e kalado puede ser del mcafee o el avast o nod32 xD
+Quote Post
fonseca26
post Sep 9 2006, 03:42 AM
Publicado: #147

The Ultimate Soldier

Miembro nº: 180.071

uno de los mejores son avast antivirus , nod32
esos son lo mejores

clap.gif
+Quote Post
symx
post Sep 9 2006, 06:03 PM
Publicado: #148

Newbie
*

Miembro nº: 180.390

Kaspersky o Norton 2006 y a navegar tranquilamente. biggrin20jy.gif
+Quote Post
Rammstein_777
post Sep 10 2006, 04:21 AM
Publicado: #149

Miembro Avanzado

Miembro nº: 161.624

Cual es la diferencia entre Nod32 y Kasperski, por que ahora tengo Kasperski y funciona bien mejor que norton en mi opinion, pero hablan mucho de Nod32.

Gracias saludos!!
+Quote Post
delyryus
post Sep 10 2006, 06:11 AM
Publicado: #150

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

lo bueno del nod 32 es que consume pocos recursos, es facil de configurar, funciona en cualquier sistema operativo practicamente, se actualiza casi por hora, y su modo euristicos de scaneo revisa el codigo fuente del programa buscando "rutinas invalidas" y si encuetra algo sospechoso, te alerta, por mas que no tenga el virus en su lista de virus.
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 28.818 140 Hoy, 11:01 AM
By: lsd_aka_oko
que targeta es mejor? FROSCO 39 2 Hoy, 02:24 AM
By: FROSCO
que targeta es mejor? FROSCO 0 0 Ayer, 01:02 AM