Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

Darthhacker
post Jun 27 2005, 03:21 AM
Publicado: #16

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Bueno bueno, yo he provado muchos antivirus, antes usaba el mcafee, pero era conflictivo con unos programas, actualize mi computadora a una celeron de 1.2 que hace años era lo bueno, me dieron la computadora con el panda titanium, me parrecio bueno porquee no usaba internet, cuando puse el internet de telefono instale norton 2002 y me parecio bueno hasta que se me metieron usos virus que afectaron al propio norton y tuve que reinstalar. volvi a instalar norton y un amigo busco unos ckacks y tuve que volver a formatear. Me canse y le pedi a un amigo el panda platinium, ´puse banda ancha y todo me fue bien hasta esta semana, que note que la computadora estaba execivamante lenta le pase el panda y me detecto 13 y le pase unos antivirus online para ser exactos norton, bitdefender, panda, trend micro.y he aquei los resultados

Norton 1 virus lo elimine
Bitdefender 6 virus en sistem volume information eliminados
Panda 14 Spywares y adwares eliminados
Trend micro 1 trojano eliminado

Los hice en ese orden y me di cuenta que ningun antivirus online es fiable, todos detectaron infeccionhes diferentes. Me decidi a cambiar:

1. No dejar que mis amigos toquen la maquina, todo va bien hasta que la tokn

2. poner un antivirus liviano y escanearla online

3. Usar un firewall que si sirva

Lo que hice despues de provar muchos antivirus que desconocia me quede con antivir que en el escaneo de la istalacion me detecto 1 virus que se le habia colado a todo lo anterior. Active el firewall de windows mientras decido cual instalar. De lo anterior saquen ustedes sus conclusiones.....

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
haldir
post Jun 27 2005, 10:15 PM
Publicado: #17

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 75.394

no he probado muchos Antivirus mas que le panda el nod32 y Kaspersky y para mi me parece mejor el KASPERSKY sin duda, el nod32 es bueno como residente por q come pocos recursos pero a la hora d escanear nunca me ha detectado NADA!!!! y el KAV si que detecta y es muy lijero... y las revistas dicen que el mejor es el AVG y Mac Afeee etc.. es que esos antivirus son mas comerciales, mas conocidos y no dudo que esas compañias paguen a las empresas para que digan que son mejores...
KASPERSKY... RoXXXX

+Quote Post
Adri64
post Jun 30 2005, 10:25 AM
Publicado: #18

Miembro
**

Miembro nº: 77.585

Pos mira, para mi es el AntiVir, primero utiizaba el Panda titanium 2004, al que se le colaban mas de la mitad de virus, despues nod32, que me detectó 3 troyanos mas, y ahora uso antivir, que me detectó 5 virus más! Nod32 es muy bueno sobretodo por su heuristica, pero no escanea algunos archivos comprimidos etc. Y el antivir tambien puedes poner heuristica, a veces te da falsos positivos, pero este te escanea TODOS los archivos, y la proteccion no gasta muchos recursos.

Saludos!!!! biggrin20jy.gif bye1.gif

+Quote Post
_Megumi_
post Jul 4 2005, 10:17 PM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

Miembro nº: 87.265

Pues yo después de usar Norton, McAfee, Kaspersky, Nod32, Panda.. ranting.gif etc, ahora tengo Avast! y tengo que reconocer que es de los que mejor me va, ahora mismo no lo cambiaría por ninguno. wub.gif

Un Saludo user posted image
+Quote Post
manu_tuning
post Jul 4 2005, 10:37 PM
Publicado: #20

Miembro Elite

Miembro nº: 134.387

yo tengo el panda 2005 y tengo que decir que su firewall es flojo,se le cuelan mogollones de espias y consume muchos recursos y del servicio tecnico ni hablemos....pero a la hora de actuar contra los virus:gusanos,virus y troyanos es bueno detectando.a mi de los pocos virus que se me han metido,panda me los ha detectado.por el tema de los espias,tengo como programa suplente a spy sweeper
+Quote Post
lvillanera
post Jul 6 2005, 03:43 AM
Publicado: #21

Newbie
*

Miembro nº: 144.096

hola...en mi caso utilizo el antivirus hacker5.8,,,me funcionaba bien pero estoy dudando porque con un disco de inicio estoy detectando que hay un virus en el ms-dos....yo tengo windows 2000 profesional...asi que no logro eliminarlo... Edit. PREGUNTAS EN EL SUBFORO DE SEGURIDAD

gracias smile.gif

Mensaje modificado por AngeduCiel el Jul 6 2005, 05:06 AM
+Quote Post
oaki
post Jul 6 2005, 04:30 AM
Publicado: #22

Maestro

Miembro nº: 27.192

el panda antivirus es de lo peor,creo que es mejor en ese caso ni tener antivirus porque aunque sea uno sabe los riesgos que esta corriendo pero con el panda uno cree tener cierta seguridad cuando en verdad no sirve pa nada... matlingua5bi.gif
+Quote Post
Misha-San
post Jul 7 2005, 04:32 PM
Publicado: #23

Kamikaze

Desde: El país donde vas de extremo a extremo en un día... y no en avión
Miembro nº: 138.034

Para mi es el antivir... No me traba el PC y pudo hacer otras cosas durante los escaneos, Panda no sirve, no detecta el 50% de los virus, los escaneos online los hago con bitdefender y panda, norton ha perdido la capacidad para detectar virus. Pero ningun antivirus es 100% fiable, un ejemplo es que los online no me detectaron el virus micro-128© y el antivir si, pero el antivir no me detecto un trojano en el quick time y los online si
+Quote Post
EUROBETICO
post Jul 10 2005, 06:31 PM
Publicado: #24

Newbie
*

Miembro nº: 133.265

Hola chicos yo e tenido la desgracia de toparmecon varios antivirus muy malos MCAFee ,PANDA ,HORROROSOS para mi han sido un calvarioel panda se metio un virus en la memoria y tuve que instalar de nuevo el sistema operativo yMcAfee no te digo muchas tonterias pero me volvio loco el PC para mi el mejor el NORTON llevo bastante tiempocon el y si lento en escaneo pero alucinante en protecion a mi me a llegado a apagar el PC y al reiniciar me sale mensajes de los bichos que me estaban atacando conque para mi el mejor un saludo atodos soy nuevo en el foro
+Quote Post
fer1958
post Jul 13 2005, 03:04 AM
Publicado: #25

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

Hola instale el NOD32 y la verdad es buenisimo, saludos
+Quote Post
Slask
post Jul 13 2005, 03:26 AM
Publicado: #26

Newbie
*

Miembro nº: 143.966

Hola, soy nuevo x aki
Me instale el AVG Antivirus Gratuito, no me ocupa muchos recursos y me detecta virus, pero aun no confio plenamente en ese antivirus y quiero saber si es bueno o no
Tambien quiero saber si el avast es bueno, xq lo descargue pero no lo he instalado coolio0ju.gif
+Quote Post
oaki
post Jul 13 2005, 03:58 AM
Publicado: #27

Maestro

Miembro nº: 27.192

QUOTE(Slask @ Jul 13 2005, 03:26 AM)
Hola, soy nuevo x aki
Me instale el AVG Antivirus Gratuito, no me ocupa muchos recursos y me detecta virus,  pero aun no confio plenamente en ese antivirus y quiero saber si es bueno o no
Tambien quiero saber si el avast es bueno, xq lo descargue pero no lo he instalado  coolio0ju.gif
*

Antes que nada bienvenido al foro y esperamos verte seguido por aca!! biggrin20jy.gif ,en mi experiencia particular no he utilizado todavia el AVG pero tiene muy buenos comentarios al igual que es AVAST,es cuestion de probar y de ultima cambiaras a otro si no satisface tus expectativas!! eso si nunca cometa sel error de instalar el panda matlingua5bi.gif
+Quote Post
reloaded
post Jul 14 2005, 02:52 AM
Publicado: #28

Miembro Avanzado

Miembro nº: 144.783

Para mi y para los que realmente disfrutan meterse en problemas con virus es el Kapersky y lo que es sistem Works............ (solo el utilities) ya que norton SW no es pesado y siempre util cuando no tienes nada que hacer o tu compu esta muriendo!!! y kapersky por sus facultades para predecir y desactivar archivos infectados y copiados al Registro ( me ENORGULLECE ese santivirus) y pues si de echo habbblamos enserio PANDA n_n pero pues si no tienes una computadora de 3000 dollares o tu informacion no vale ni un centavo conformate con los otros qu eno arruinara tu RAM y desempenio de tareas bye1.gif
+Quote Post
nod32
post Jul 22 2005, 09:40 AM
Publicado: #29

Newbie
*

Miembro nº: 145.259

Antes de razonar por que el nod32 es el mejor antivirus quiero decir un par de cosas:

Me dedico a la seguridad informatica tanto de seguridad e integridad de datos como de intrusos y virus en una multinacional española.

Durante una temporada me dedique a probar programas de seguridad (no solo antivirus) ya sabeis lios para servidores y demas.

panda antivirus: el peor con diferencia, por asi decirlo es el virus mas potente del mundo, no os engañeis, que sea bonito y tenga una publicidad y marketing cojonudo no quiere decir que sea eficaz.
he de reconocer que la atención que me prestaron a sido las mejor de todas las empresas que trate, pero solo fallaba una cosa y era precisamente el antivirus que es una m....da de impresión.

Tras hacer las respectivas pruebas en una red de ordenadores aislada comprobamos que las velocidad de transferencia de datos por medio de la red era lentisima y no te da opción para configurar el escaneo de la red.

Probamos a instalar el facturaplus en red con el panda en todos los equipos y no solo no funcionaba bien si no que se colgaba por culpa de la lentitud de transferencia de red.

Ademas probamos a meter troyanos famosos y vulgares de los cuales no reconocio ni la mitad y ademas los que reconocio no los podia borrar aunque eran archivos aislados (esto es lo que me parece mas fuerte) es sabido por todos que panda detecta pero no desinfecta por lo que no sirve para nada.

Antes de trabajar en esta empresa me dedique a seguridad para empresas y solo tenia grandes problemas de seguridad en las que tenian panda instalado.

pero con el nod32 no es asi es rapido, consume poco (no como el panda que parece que necesita un servidor de la NASA solo para el) y ademas detecta y desinfecta todo lo que pilla y si no puede lo mantiene en cuarentena, la base de virus se actualiza todos los dias y puedes decirle que las actualizaciones se las baje el servidor y el resto de equipos se actualicen desde este, esto implica tener todos los ordenadores actualizados en menos de 5 segundos (velocidad de red) por equipo y sin tener que acceder a internet.

La verdad que despues de un año currandonos la seguridad de la empresa nos hemos decantado por muchos programas no famosos y tal vez con servicios y asistencia poco profesionales pero seamos realistas quien necesita asistencia si te estudias el programa como si lo hubieses hecho tu y mas cuando lo tienes que instalar en mas de 600 maquinas.

Un saludo.
+Quote Post
nick-exe
post Jul 24 2005, 01:47 AM
Publicado: #30

Newbie
*

Miembro nº: 145.341

Bueno Solo hoy me inscribi en esta pagina y he provado muchos antivirus tal como : f-secure, karsperky, norton, panda, mcafee, nod32, f-prot, bulLguard, bitdefender

smile.gif Bueno la cosa es Cual es el mejor Antivirus? Para mi es El BITDEFENDER Professional Plus 8 : biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif clap.gif tiene una muy buena base de datos firewall y anti spam Y si quieren mi opinion sobre otro antivirus como panda:

Panda antivirus todas las versiones: Es un completo virus a la maquina, sintomas que debe tener la maquina con el panda: lentitud y Con mayor exactitud inseguridad en la internet

Norton Antivirus Y Internet Security Todas la versiones: Son Buenos pero solo detectan los malvados virus o troyanos que se nos anteponen, Al momento de hacer un analizis Deja la maquina en estado vegetal sin poder hacer nada(NOLO RECOMIENDO)

F-secure Todas: Es bueno pero Muy ineficaz en la eliminaion de virus es casi igual al norton deja la maquina inestable al momento del aanliziz

NoD32: Es El mejor antivirus, detecta elimina si uno quiere , es muy bueno (RECOMIENDO EL SOFTWARE)

Mcafee: Este antivirus es UN ASCO lo unico que hace es espiarte todo lo que haces y cuando detecta algun virus(osea cuando entra uno ya muy conocido) No te lo elimina (NO LO RECOMIENDO)

kASPERKY: EL MEJOR DE LOS MEJORES SI LO PRUEVAS TU PC SERA EL MAS RAPIDO RECOMENDADO AL 99% SI ENTRADA DE VIRUS

F-PROT: es bueno en eficacia pero consume muchos recurso del sistema tiene una base de datos muy completa y cualquier virus q entre sera eliminado

BullGuard: Antivirus bueno pero molestoso a cada 1 minuto mas encima te protege en el kazaa por que fuee administrado por kazaa

clap.gif clap.gif : [SIZE=14]BITDEFENDER clap.gif clap.gif

ES SIN DUDA EL MEJOR ANTIVIRUS HOY EN DIA YA QUE TIENE SIEMPRE SU BASE DE DATOS ACTUALIZADAAY SIEMPRE HACIENDO ESCANEO AL SISTEMA, MAS ENCIMA TRAE DE REGALO FIREWALL Y ANTI-SPAM( SE LOS ASEGURO EL PC SERA MAS PROTEGIDO CON BITDEFENDER PROFESSIONAL PLUS 8)

bUENO OJALA LES SIRVA ESTA DEMOSTRACION O ESPERIENCIA QUE TUVE CON ESTOS ANTIVIRUS SOLO VEAN ES QUE ES MEJOR ADIOOOOOOOOOOOOOOOS whistling.gif sons.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif BITDEFENDER
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Recomendar un antivirus Marian201 31 3 Ayer, 09:11 PM
By: colocho12
No puedo actualizar mi antivirus soyelotro 34 2 Ayer, 03:15 PM
By: soyelotro
cual es le archivo de " Propiedades de sistema " ? ShinShadow 44 0 Jul 2 2008, 03:13 PM
By: ShinShadow
La mejor Tarjeta de Video Hades2006 137 2 Jul 1 2008, 07:05 PM
By: Pavilongo

Google
Web www.trucoswindows.net