|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen
| Darthhacker |
Jun 27 2005, 03:21 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
Bueno bueno, yo he provado muchos antivirus, antes usaba el mcafee, pero era conflictivo con unos programas, actualize mi computadora a una celeron de 1.2 que hace años era lo bueno, me dieron la computadora con el panda titanium, me parrecio bueno porquee no usaba internet, cuando puse el internet de telefono instale norton 2002 y me parecio bueno hasta que se me metieron usos virus que afectaron al propio norton y tuve que reinstalar. volvi a instalar norton y un amigo busco unos ckacks y tuve que volver a formatear. Me canse y le pedi a un amigo el panda platinium, ´puse banda ancha y todo me fue bien hasta esta semana, que note que la computadora estaba execivamante lenta le pase el panda y me detecto 13 y le pase unos antivirus online para ser exactos norton, bitdefender, panda, trend micro.y he aquei los resultados Norton 1 virus lo elimine Bitdefender 6 virus en sistem volume information eliminados Panda 14 Spywares y adwares eliminados Trend micro 1 trojano eliminado Los hice en ese orden y me di cuenta que ningun antivirus online es fiable, todos detectaron infeccionhes diferentes. Me decidi a cambiar: 1. No dejar que mis amigos toquen la maquina, todo va bien hasta que la tokn 2. poner un antivirus liviano y escanearla online 3. Usar un firewall que si sirva Lo que hice despues de provar muchos antivirus que desconocia me quede con antivir que en el escaneo de la istalacion me detecto 1 virus que se le habia colado a todo lo anterior. Active el firewall de windows mientras decido cual instalar. De lo anterior saquen ustedes sus conclusiones.....
|
|
|
|
|
| Adri64 |
Jun 30 2005, 10:25 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 77.585

|
Pos mira, para mi es el AntiVir, primero utiizaba el Panda titanium 2004, al que se le colaban mas de la mitad de virus, despues nod32, que me detectó 3 troyanos mas, y ahora uso antivir, que me detectó 5 virus más! Nod32 es muy bueno sobretodo por su heuristica, pero no escanea algunos archivos comprimidos etc. Y el antivir tambien puedes poner heuristica, a veces te da falsos positivos, pero este te escanea TODOS los archivos, y la proteccion no gasta muchos recursos. Saludos!!!!
|
|
|
|
|
| Slask |
Jul 13 2005, 03:26 AM
|
Newbie

Miembro nº: 143.966

|
Hola, soy nuevo x aki Me instale el AVG Antivirus Gratuito, no me ocupa muchos recursos y me detecta virus, pero aun no confio plenamente en ese antivirus y quiero saber si es bueno o no Tambien quiero saber si el avast es bueno, xq lo descargue pero no lo he instalado
|
|
|
|
|
| nick-exe |
Jul 24 2005, 01:47 AM
|
Newbie

Miembro nº: 145.341

|
Bueno Solo hoy me inscribi en esta pagina y he provado muchos antivirus tal como : f-secure, karsperky, norton, panda, mcafee, nod32, f-prot, bulLguard, bitdefender  Bueno la cosa es Cual es el mejor Antivirus? Para mi es El BITDEFENDER Professional Plus 8 :  tiene una muy buena base de datos firewall y anti spam Y si quieren mi opinion sobre otro antivirus como panda: Panda antivirus todas las versiones: Es un completo virus a la maquina, sintomas que debe tener la maquina con el panda: lentitud y Con mayor exactitud inseguridad en la internet Norton Antivirus Y Internet Security Todas la versiones: Son Buenos pero solo detectan los malvados virus o troyanos que se nos anteponen, Al momento de hacer un analizis Deja la maquina en estado vegetal sin poder hacer nada(NOLO RECOMIENDO) F-secure Todas: Es bueno pero Muy ineficaz en la eliminaion de virus es casi igual al norton deja la maquina inestable al momento del aanliziz NoD32: Es El mejor antivirus, detecta elimina si uno quiere , es muy bueno (RECOMIENDO EL SOFTWARE) Mcafee: Este antivirus es UN ASCO lo unico que hace es espiarte todo lo que haces y cuando detecta algun virus(osea cuando entra uno ya muy conocido) No te lo elimina (NO LO RECOMIENDO) kASPERKY: EL MEJOR DE LOS MEJORES SI LO PRUEVAS TU PC SERA EL MAS RAPIDO RECOMENDADO AL 99% SI ENTRADA DE VIRUS F-PROT: es bueno en eficacia pero consume muchos recurso del sistema tiene una base de datos muy completa y cualquier virus q entre sera eliminado BullGuard: Antivirus bueno pero molestoso a cada 1 minuto mas encima te protege en el kazaa por que fuee administrado por kazaa  : [SIZE=14]BITDEFENDER ES SIN DUDA EL MEJOR ANTIVIRUS HOY EN DIA YA QUE TIENE SIEMPRE SU BASE DE DATOS ACTUALIZADAAY SIEMPRE HACIENDO ESCANEO AL SISTEMA, MAS ENCIMA TRAE DE REGALO FIREWALL Y ANTI-SPAM( SE LOS ASEGURO EL PC SERA MAS PROTEGIDO CON BITDEFENDER PROFESSIONAL PLUS 8) bUENO OJALA LES SIRVA ESTA DEMOSTRACION O ESPERIENCIA QUE TUVE CON ESTOS ANTIVIRUS SOLO VEAN ES QUE ES MEJOR ADIOOOOOOOOOOOOOOOS  BITDEFENDER
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|