Hola

Bueno, pues hubo un pequeño problema con el anterior post, ya que se me paso un click y desaparecio

. Le pregunte a un admin y me dijo que ya no se puede recuperar. Afortunadamente logre entrar al anterior post con la extensión "Gcaché" de Firefox, sin embargo, solo logre copiar las respuestas que habia hasta el 29 de abril, pues esa es la última versión que se guardo en el caché google.
=====================================
MaxnoEso.. luego d tener experiencia con diferentes anti virus cual les resulto mas eficaz, menos pesado, facil d usar, etc.. (siempre hablando sobre el SO Windows XP/2k) Espero sus respuestas!
Saludos! B)
=====================================
alnitak Le coloco chincheta al tema para que todo aquel que quiera pueda expresar su opinión y quede como referencia.
En mi opinión el mejor antivirus es sin sombra de duda Kaspersky en cualquiera de sus versiones.
La última versión ya no ralentiza el sistema tanto como las anteriores y se puede usar tranquilamente como antivirus residente por lo tanto se lleva el premio.
Así mismo el peor antivirus entre los más conocidos en mi opinión Panda en cualquiera de sus versiones.
Agrego algunos enlaces a otros temas que tratan sobre antivirus.
F-Prot y AVG 6.0Antivir=====================================
MariachiSegun todas las revistas q he visto d informatica lo q dicen es que el mejor antivirus es el McAfee!!!!! Si necesitas mas informacion sobre el pidemelo y t la enviaré!
Saludo
=====================================
AztecnodreamsHola, pues yo sólo he utilizado tres antivirus: PC Cillin (de trend micro), Panda platinum 7.0 y Norton 2004.
Bueno el PC Cillin me pareció buen antivirus, gasta pocos recursos, los escaneos son rápidos (en comparación con otros), es ligero y fácil de usar; es bueno, pero no puedo decir que es el mejor.
El Panda. Bueno, éste la verdad no me gustó para nada; se me hace que es muy conflictivo, sobre todo porque dejaba pasar muchas cosas y a cada rato estaba molestando con las actualizaciones, aunque nisiquiera estuviera conectado a internet. Los escaneos son más rápidos, pero poco confiables.
El Norton es con el que estoy trabajando actualmente, te puedo decir que los escaneos son lentos, que gasta más recursos que los anteriores (aunque no por mucho), que te molesta cada que instalas un programa; pero de verdad es con el que me siento más seguro, no te molesta a cada rato con las actualizaciones, también es fácil de usar y de cofigurar. Cuando realizo los escaneos me detecta hasta los archivos spy, lo que lo hace más confiable. Para mi gusto es el mejor, pero sólo falta ver las opiniones de otras personas; ya que no he probado ni el McAffee ni el Kaspersky, aparte de los otros más que existen
=====================================
dk01Tras haber probado varios antivirus (Norton 2004, McAfee, PcCillin, Karpesky, F-Prot y un par más que ni merecen ser mencionados), mi opinión es que la lucha se encuentra entre el Karpesky y el F-Prot. Igualmente al momento estoy usando F-prot solamente, y la única "contra" que le encuentro es que la actualización de la protección es manual, pero en todos los otros flancos (estabilidad, protección, velocidad y uso de recursos) diría que es excelente.
=====================================
KyoDe alguna manera para mi es el Panda Platium Internet Security ya que tiene un buen motor de escaneo agil elimina virus, spyware, dialer, adware, gusano, correo spam y contiene un firewall muy efectivo en su version actual no consume
muchos recursos.
y el menos preferido es norton y Pc Cillin
=====================================
dvdbcnPues yo me quedo con Mcafee Viruscan Enterprise v8.0i, para mi es la mejor., dispone de reglas para impedir la creacion/modificacion/cambio de archivos en la carpeta de sistema y demas reglas que puedes configurar uno mismo. Ademas, detecta y elimina Spyware, Adware, Dialers, etc.... aunque es un poco complicado de configurar si no lo has usado nunca; para mi es el mejor. !!
=====================================
Wily001Amigos yo he probando cuantos antivirus he encontrado en la red, pero ninguno me da la seguridad que necesito, pero en mi opinion el que mas resalta entre todos es el AVG 7.0...
=====================================
Ecleseastico_4_31Respetando la opinión de to2 y c/u de las personalidades que participan en este honorable sitio, me permito agregar mi breve opinión.
Me ha tocado experimentar con Mcafee, Norton, PC Cillin, AntiVir Personal, AVG, F-prot (DOS).
En lo personal, utilizo actualmente AntiVir Personal, ya que se adecúa bastante a mis necesidades.
Algunas de sus ventajas son: estando en background no ocupa muchos recursos, generalmente se actualiza a diario, y una característica tremendamente impresionante ... es FREEWARE!
Un ligero inconveniente es que, si deseas la última versión, se tiene que bajar el programa completo (no hay archivos de definiciones de virus "directos" que bajes y agregues en el folder correspondiente), el cual, dicho sea de paso, no es muy grande, poco más de 4.15 MB
http://www.free-av.com/Salu2 a to2!
=====================================
lordx dvdbcn...tngo el mcafee hago una analisis...
y...no detecta nada, me bajo el avast y detecta 11 VIRUS!!!!!
incluido el "explorer.exe" infectado que es muy importante!!!
MCAFEE ES LO PEOR!!
AVAST ME SALVO LA VIDA!!
=====================================
Tonycoolmac Yo recomiendo el AVG 7.0 Network Edition Trabaja de lo lindo, es facil de usar, consume pocos recursos y es muy potente
Saludos
=====================================
Pablo_arg Hola gente, soy nuevo en el foro...
Que hay sobre el NOD 32 ???
Segun lei, es uno de los mejores...
Aguardo respuestas....
SAludos.
Pd. Excelente foro !!

=====================================
ArwingEfectivamente es uno de los mejores.
Arwing
=====================================
Wily001 La verdad que he esta probando el NOD 32 y la verdad que le va muy
bien al win2k, por que lo he probado me tiendole yo mismo algunos
virus y esta resultando muy duro el bb...
Es bueno eso... sip...
Suerte... :D
=====================================
fofoYo use durante años el Nortoon en sus diferentes versiones hasta el 2004, funcionamiento seguro y estable pero para poder cambiar y saber de otros antivirus `he probado el Panda y el AVG, pero el que me dejo anonadado fuè sin duda Kaspersky que antivirus el mejor a mi parecer en todos los sentidos te elimina virus y troyanos que otros antivirus no detecta... y lo que es peor algunos como el Nortoon si los detecta pero no los puede eliminar y los manda a la carpeta de cuarentena , encambio el Kaspersky los elimina todos!!! ok asi que comparto la idea de alnitak.
el mejor sin duda alguna es el Kaspersky!!!
:D
=====================================
Wensciuna pregunta: ¿de donde bajo el Kaspersky?, si este no es freeware ¿que otro freeware me recomendarian?? (porfavor pongan la direccion de donde lo pueda bajar)
desde ya muchas gracias
=====================================
ArwingPues de su misma página: www.kaspersky.com
Antivirus gratuitos tienes el AVG, BitDefender, ClamWin (además es GPL) y avast!:
http://www.arwinianos.net/descargas/pafile...n=category&id=2Arwing
=====================================
thuNNy Hola amigos...para mi el mejor antivirus es el KASPERSKY y el AVG
PANDA nunca me ha gustado la mayoria de sus recursos los pierde en sus presentaciones y pierde efiztividad.
en cuanot Mcafee a mi me gustaba mucho...÷pero desde q sacaron el Segurity Center no me gusta pq lo q hacen es espiar todos tus mov en la red..vamos digamos q se trata de Spyware en todas sus variantes.
de los demas antivirus no me decanto por nincguno aunque si me gusta AntiVir suele detectasr lo q otros no detectan,,,bye saludos
=====================================
Germ Yo estuve utilizando The Hacker Antivirus pero me era dificil conseguir las actualizaciones

. Ahora estoy usando Antivir y todo indica que me va muy bien.
=====================================
oakipara mi gusto personal el norton 2004 funciona muy bien,hasta ahora nunca he tenido problemas,anteriormente probe con el panda titanium y en verdad que mucho no me convencio..me quedo con el norton B)
=====================================
webskyfly:D pues para mi es el HACKER ANTIVIRUS, PER-ANTIVIRUS y AVG 7.0, en ese orden el que uso actualmente es el hacker y no he tenido ningun problema
=====================================
juancho29tuve norton 2004 y me coloco el ordenador demasiado lento, y se demoraba mucho para abrir el escritorio, me cambie a kaspersky y me dejo con la boca abierta, me detecto trojan que ni siquiera el norton nunca aviso, el norton los pone en cuarentena y este nuevo los elimina, definitivamente mi pc esta mas habil, en resumen me quedo con el kaspersky.
un saludo y suerte amigos
=====================================
thuNNy Mi opinion es eq el mejor es el kaspersky y despues el AVG.
Panda es muy malo y sabido cada vez por mas gente...
McaFee ya no es lo que era, desde que lanzo el Segurity Center que espia todo lo que haces...lo cual no gusta.
=====================================
croos42QUOTE (Wily001 @ Sep 9 2004, 01:08 PM)
Amigos yo he probando cuantos antivirus he encontrado en la red, pero ninguno me da la seguridad que necesito, pero en mi opinion el que mas resalta entre todos es el AVG 7.0...
estoy contigo avg 7
salu2
=====================================
_Pablo_Holas. que tal, vi todos los comentarios, y la verdad yo creo que tener "x antivirus" implican las condiciones de tu ordenador o como lo configures, yo eh tratado de sacar el maximo provecho al Norton 2004,y al tener una cierta cantidad de virus ,troyanos,me vi en la necesidad de ......bla bla bla...
En resumen instale con el tiempo el Panda antivirus titanium,ya que el Norton no me elimino los virus que él mismo habia encontrado,creo que encontro 5 virus el Norton y quedaron ahi en cuarentena, y al instalar el Panda enconrto 7 virus más(+ los 5 anteriores), y no hubo problemas y los elimino todos, de esa experiencia que Utilizo el Panda ademas segun YO (realmente no lo se-y mi Pc esta pasadito ya) que ocupa menos recursos....
Ahora voy a agarrar los antivirus que nombraron en este foro para seguir sacando conclusiones y no quedarme con solo esto
Adios :D
=====================================
jhointbien hay una aplicacion via torrent que se llama "System Mechanic Professional", trae el kasperspy y un firewalll tambien de los creadores de kasperspy... es rebueno y no se necesitan codigos ni nada, lo puedes encontrar en "http://www.suprnova.org/" y lo buscas por system mechanic y ahi ta...
=====================================
lauraxxitengo el antivirus kaspersky y me esta dando mucho resultado, hoy instale el kaspersky anti-hacker, no solo es facil de configurar, sino que tambien es muy efectivo.
pruebenlo, si les gusta tanto como a mi, ya sabran donde comprarlo

=====================================
Sagrath79 Encantado gente!
Para mi sin duda los dos mejores son el Nod32 y, por supuesto, el Kaspersky. Consumen pocos recursos y analizan hasta el último byte q entra en tu ordenador. Byezz!
=====================================
Luis KanoUno de los mejores que usado es el Kaspersky
=====================================
angelogabinoKASPERSKY es el mejor de todos sin lugar a dudas,este antivirus es el ANTIVIRUS,este identifica virus hasta donde no los tienes,a mi me salvo una vez la vida cuando ya estaba a punto de tirar mi ordenador a la basura. Bueno el AVG es bueno pero mientras el AVG detectaba 7 virus el Kaspersky encontro como 80 y encima los elimino a todos,cosa el AVG 7.0 no podia y eso que yo he probado varios tales como el PANDA PLATINUM,MC AFEE,el PER ANTIVIRUS 9.0 Y EL HACKER son un adefesio total.
100 por ciento KASPERSKY es el mejor
=====================================
Markito100Hola, pues añadiendo mi humilde opinión, aunke no soy un experto en el tema, kiero también aportar, pues yo he probado el Norton 2004, AVG 7.0, Panda y algunos más ke ni al caso. En fin, me siento contento teniendo el Norton y AVG 7.0, todos me dicen ke no es bueno usar dos antivirus pues podrían crearse conflictos entre ambos, sin embargo yo no tengo keja de estos 2 ke menciono, si bien, el Norton es uno de los más comerciales y la verdad si es bastante lento y le resta muchos recursos al sistema, tampoco me kejo de más pues ha podido detectarme virus, amenazas y ha sido efectivo en eliminarlos, más aún el AVG en su nueva versión 7.0 parece ser también bastante capaz, pues ha detectado virus incluso en las carpetas de registro del sistema (System Volume Information) ke el Norton no, la ventaja es ke uno detecta los virus ke el otro no y viceversa, no me han causado conflictos y ha sido conveniente tenerlos a ambos pues en alguna ocasión tuve un virus ke no era detectado durante el escaneo, pero al momento ke el antivirus en turno escaneaba el archivo el otro lo detectaba y me advertía de ello, en fin, espero ke mi pekeño comentario sirva de algo. Ahora ke nunca he usado los antivirus kaspersky y F-Prot pero me gustaría probar, donde puedo descargarlos?
=====================================
ACD Yo he usado el Norton, el Antivir y actualmente el BitDefender.
Es verdad que el Norton ralentiza el pc y el antivir era bastante cutre.
En cambio, el BitDefender se actualiza a diario (incluso varias veces al día), consume poco, y además vale también de cortafuegos. Yo seguiré con él.
=====================================
grobpues yo tengo el norton 2005 y la verdad nunca me ha fallado, es como mi hermano yes. Y ademas al convinarlo con el internet security y el system works, es lo mejor. Lo unico malo que cuando analizo la compu en bussk de virus, es muy dificil estar en internet porque utiliza muchos recursos y ademas cuando enciendo la compu me tarda bastante, pero me protege muy bien.

Me quiere mucho :D
=====================================
jm_y_g Hola a todos!!!!!
Pues yo la verdad esque soy otro de los que ha probado innumerables antivirus (Mcafee, AVG, Panda platinum 7, Panda platinum 2004,Panda internet security 2004, NOD 32 y Kaspersky)
Y la verdad esque no me kedo con uno sino con dos, yo lo hago es dejar el NOD 32 2.12 en segundo plano, y utilizo el kaspersky 5.0.159 SOLO para realizar los escaneos del disco duro, y de verdad... NI UN VIRUS!!!!!!!!!

Los dos me los baje de emule
Para alguna duda escribanme a josemicrack@hotmail.com
AAAAAAAdios!!!!!!!!!!!!!
|_-=]**Jo53M1_Y_GiöVi**[=-_|
=====================================
Fred24787Yo tenia el norton 2002 monitoreando (un poco antiguo pero bue) y la verdad que me paresio horrendo para no desir otra cosa, Tenia el kaspersky en memoria gracias a dios porq me detectaba como 10 virus mientras el norton consumia recursos, desir q en un tiempo determinado de actualisar norton y kaspersky llevaba +- 3.000 virus nuevos el norton y como 30.000 el kaspersky, Despues de esto me desidi actualisarme al norton 2005 para ver como andaba pero lei opiniones que no fueron buenas y que venia con un programa que permitia desactivar el monitoria a un determinado horario asi q me imagino lo que consume.
Finalmente TENGO EL NOD32 y que velocidad tiene, aparte de ser un muy buen antivirus , scanea mi disco duro en 10 minutos y consumiendo solo el 15% de los recursos, realmente es muy rapido , Pero si no fuera por eso utilisaria el kaspersky como residente.

Es bueno utilisar varios antivirus pero no monitoreando si no se arma flor de lio, y no vasta con desactivar el monitoreo tienes que instalar solo el scanner.

NOD32 Y Kaspersky LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

=====================================
Rick_dr Saludos a todos.
Fui usuario de los antivirus Hacker, PER Antivirus, EZ eTrust, Panda, McAffee y Kaspersky Antivirus. En ese orden de prueba, por 5 años.
Resultados (hablando de las últimas versiones):
- PER Antivirus y Hacker SON UNA PORQUERIA DE ANTIVIRUS !!! son solo un par de iconos poco graciosos en la barra de iconos, solo ocupan espacio.

- EZ protege bien de los virus más populares, pero se le escapan los nuevos, además de no interceptar a la mayoría de troyanos, malware, adware, spyware y otros.
- Panda y McAffee, fue terrible e infructuosa la búsqueda de una versión completamente funcional, pero cuando las obtuve, solo se dedican a presentarme bonitas interfaces, mensajes de actualización, consumo de recursos y limitada configuración. Los sistemas a los que probé solo se pusieron más lentos. DESAPROBADOS.
- Kaspersky Antivirus.... una maravilla. Claro que consume algo de recursos (versión 4.5), por eso lo recomiendo en sistemas veloces y con buenos recursos (la mayoría de PCs actuales). Con el cambio de configuración para usar su versión extendida (aumentar la palabra "_ext" a los servidores de actualización de bases de datos) aumenta dramáticamente la cantidad de malware, adware, spyware, y muchos molestos espias quye consumen recursos. No he necesitado de programas específicos como AD-Ware, Anti-Trojan, Trojan Remover u otros. ME QUEDO CON ESTE ANTIVIRUS Y ESTA VERSION . La versión 5.0 es menos configurable, aunque no probé sus capacidades.
OLVIDEN POR FAVOR A PER ANTIVIRUS Y HACKER. Son una verguenza de antivirus, dirigido a usuarios novatos y a PCs que nunca entrarán a Internet o a un disquette.
=====================================
Rick_dr ... eme aqui de nuevo.
Es interesante la opción de captura de virus que tiene Kaspersky Antivirus en su configuración.
Gracias a esa opción, capturé muchos "bichos" (virus, troyanos, spyware, etc, etc, etc.) e hice mi colección. Luego me dediqué a enviarselos a mis amigos, los cuales usan PER, HACKER (

) EZ, Panda, Norton, McAffee y otros.
TODOS CAYERON CON ALGUNOS DE LOS "bichos" que Kaspersky capturó para mí.
Y les demostré lo equivocados que estaban usando PER Y HACKER.
Por supuesto que les pasé gratuitamente una versión completamente funcional de Kaspersky a todos mis amigos. Lamentablemente algunas de esas PCs eran algo lentas y Kaspersky se hizo impopular al ponerlas mucho más lentas... en fin, no siempre se tiene lo que se quiere; se quedaron con sus antivirus acostumbrados y sus VIRUS.
Si usan Panda, Norton, McAffee, no olviden conseguirse una versión FULL, que no se muera en 15 o 30 dias, completamente configurable, de actualización automática, sin mucho pantallazo, que no consuma recursos. Algunos de esos no admiten la coexistencia de otro antivirus.
=====================================