|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen
| sesomaru |
Nov 7 2006, 08:00 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 185.694

|
|
|
|
|
|
| Alex-05 |
Nov 7 2006, 08:03 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

|
Mejor habre nuevo tema que aqui es solo opiniones del mejor antivirus, lo digo porque te ayudaran mas y no estara tan escondido, sino para la proxima vez. Prueba esto. Descarga el siguiente desinstalador: http://www.pandasoftware.es/resources/sop/UNINST_v1011.exeEjecútalo, pulsa la tecla 'Y' y cuando te salga el mensaje 'NEED REBOOT', reinicia el ordenador. Tendrás eliminado por completo el Titanium 2006. QUOTE he seguido un tutorial de alguien de este foro pero nada porfavor me podeis ayudar ? Como no se a cual te refieres yo te pongo este en caso de que lo otro no funcione. http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-antivirus.html
|
|
|
|
|
| iresna |
Nov 30 2006, 03:45 AM
|
INÉS

Miembro nº: 161.254

|
QUOTE(txelugonzalez @ Nov 10 2006, 02:42 PM) Durante dos años he tenido el panda y creo que se le cuelan algunos virus. Además creo ralentiza el sistema. Ahora estoy probando elKaspersky on line, y la verdad parece que detecta lo que no detectan otros. Pero no encuentro la opción para eleiminar lo detectado. Alguien sabe? Hola: Yo también estoy probando el Kaspersky. Lo que hice fue, una vez que lo tienes abierto, abres la pestaña de arriba "Tareas", cliqueas en "Ejecutar K. Anti-Virus Scanner", cliqueas a la izquierda en "Objetos", y a la derecha te aparecen una serie de opciones en caso de detección de virus (yo elegí desinfectar). Bueno, espero que esto te sirva, porque yo también soy novata, pero espera la opinión de expertos  .
|
|
|
|
|
| majosefo |
Dec 6 2006, 02:05 AM
|
Newbie

Miembro nº: 187.948

|
Hola, para mi es mejor Kapersky, sin duda alguna...os pido un favor, me e descargado la version 6, yo antes tenia la 5. Y la 6 etsa en ingles y la prefiero en español, sabeis si existe algun parche o algo?? Se q esta la version de prueba en español, pero solo dura 30 dias, y no lo kiero para mas tempo. espero pronto respuesta...
|
|
|
|
|
| Grudoph |
Dec 8 2006, 06:43 AM
|
Newbie

Miembro nº: 188.107

|
Las versiones for enterprise (entiéndase para empresa) de McAfee son excelentes si no gustan de sacrificar rendimiento. La nueva versión 8.5i es confiable para detectar y eliminar cualquier tipo de malware. Ya que si quieren algo más transparente para el equipo está la vieja versión 4.5.1 Definitivamente no recomendaría las versiones diseñadas para el hogar Fui hace unas semanas a un foro de seguridad de McAfee y según los números de AVERT (que acaban de comprar) están por encima de muchos. A los que sí no mencionaron fueron a los de NOD32 y supongo que esa omisión intencional se debe al EXCELENTE motor que tiene. Creo que es difícil decir si hay un "Mejor antivirus" de forma objetiva, uno se enamora de una marca y va por ahí de palero como decimos en México (también es mi caso) no hay nada más gratificante que eliminar un virus a mano
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|