Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

kolinsS
post Jan 31 2007, 11:09 AM
Publicado: #196

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.164

QUOTE(AngeduCiel @ May 11 2005, 03:38 AM)
=====================================

Oscar_bcn

Buenas a todos,

Gracias a este foro (en otra sección) he conseguido eliminar un about.blank. Tenía la última versión de Panta Antivirus Internet Security con TruPrevent (y no sé que más), no detectó nada.
La verdad, no sé si los antivirus que dicen ustedes, hubieran detectado y solucionado mi problema.
Si es así, me gustaría saberlo, porque si eso, pues paso a pagar los 80 euros/anuales (no me gusta mucho la piratería) a otro, jiji. ranting.gif

Elladan

hola a todos

yo e probado varios antivirus como el panda, norton, pc cillin etc. Y para mi el mejor es el Norton, con este no tube ningun inconveniente, todo va bien, ahora tengo el Norton 2004, y tampoco tengo problema alguno.

saludos

xosole

Bueno , todos tenemos nuestra experiencia personal....y la mia apunta a un unico vencedor ....KASPERSKY.....con el unico que me siento seguro...y que estoy seguro.Con todos los demas.....siempre se colo algo......con kaspersky.......nada.
Mi unica duda seria entre la version 4.5 , la que todos dicen ser mas pesada, o la 5.x la cual es cierto que es menos pesada pero al mismo tiempo menos configurable...el tiempo lo dira.......

Ademas lanzo una pregunta al aire

porque sera que en la revistas ponen a los mejores antivirus de los analisis a aquellos que la gente no les ves decir que lo sean????estamos equivocados pues......a mi me cuesta creerlo....

negro 26

hola yo en 2 años de tener mi compu el norton me salvava pero llegue atener el problema de que despues de un tiempo se me infectaba de algun troyano y ya no dejaba trabajar en paz ,despues tuve el avg 7.0 zas me me cayo un troyano y me infecto mi pc.no lo podia sacar ...........ahora tengo el panda internet secturity 8.0 y me trabaja bien hasta ahora tengo 7 dias con el pero descargue el krapersky 5.0.18 pro y el nod 32 tambien lo consegui .......una pregunta con el respeto de la mayoria de aqui y que saben mas que yo me recomiendan quitr el panda ( no me da broncas ) y poner el nod32 y al krasperky para escanear semanalmente..............agradecere de antemano una ayudadita..............

grob

solo te puedo dar una opinion, he oido mucho que el panda es muy malo y que se le escapan muchas cosas. Te deberias quedar con el kaspersky que es del que mejor hablan aunque yo uso norton internet security 2005 y estoy completamente limpio.

Rick_dr

Normalmente se recomienda no tener más de 2 antivirus (hablando de los antivirus más populares), por el consumo de recursos. Yo solo tengo a Kaspersky y nada más, no considero necesario un programa de "escaneo" externo, pero un visor de procesos siempre me ayuda, y es todo lo que uso para "matar" personalmente a todo programa sospechoso que no invité a mi PC, y Kaspersky siempre se me adelanta. Y, por supuesto, un buen firewall.

Si alguien es usuario de Kaspersky, sugiero activar sus extensiones de escaneo de y no quedarse con la configuración por defecto. Eso aumentará sus capacidades y el número de virus conocidos muchísimo más, lo notarán cuando naveguen por webs infectivas y ADs persistentes.

"...que la fuerza los acompañe", en especial cuando naveguen por Internet, sin protección profesional.

bye

davalo

Hola a todos, soy nuevo!

Un buen consejo: un solo antivirus bueno es lo mejor!

Panda: no, de eso nada!
McAfee: que no, que no...!
Norton: ni pensarlo!

He probado ultimamente el BitDefender en sus versiones 7 y 8 y me ha gustado bastante, no ha dejado entrar ni uno.. y eso que lo han intentado!

Mi selección: Kaspersky, BitDefender y AVG7

Bres

Yo estoy usando el panda desde hace 3 años y no me ha entrado nunca ningún virus. (bueno miento, me entró el blaster, pero porque yo creo que fui de los primeros en recibir su visita). Tengo el panda titanium 2005 y el agnitum outpost firewall 2.1 y estoy encantado, desde el blaster no he tenido ningún problema.

alnitak

Lo que sucede Bres es que tu eres un usuario avanzado, por eso puedes vivir con Panda.

Yo llevo en realidad un par de meses sin tener ningun antivirus activado y no me ha entrado ningun virus tampoco, para lo unico que uso el KAV es para analizar cualquier ejecutable que me baje con el eMule o desde la red, pero la mayoría de los usuarios no andan pendientes de actualizar el sistema, abren los adjuntos de los correos, reciben ejecutables a través del messenger y se los abren confiados, navegan con el IExplorer por paginas raras, etc.

Entonces estos usuarios estarán expuestos a malwares de los cuales tu no necesitas protegerte y frente a los cuales tener Panda instalado es peor que no tener antivirus porque Panda tiene tendencia a enloquecer cuando no logra contrastar una infeccion, eso si es que se llega a enterar, que en muchos casos he visto logs de usuarios con Panda activado y varias docenas de gusanos ejecutandose tranquilamente yes

wysarri

A mi me gusta usar software Free, ya se que es mejor el de pago, pero bueno...
paso de instalarme un antivirus crackeado o ilegales, al final seguro que da problemas.

Hasta ahora solo el AVG 7 Free, bastante contento, y me acabo de instalar el Avast Home por lo que he leido por aqui de lo bien que le funciona a algunos, me ha costado registrarme, pues aunque es free, no encontraba donde tenia que registralo (por el ingles de los ...).

Aunque la mayoria ya lo sabreis de sobra, os pongo la web donde registrase para el Avast Home, debeis poner una dirección de E-Milio válida donde os envian un correo con la "license key":

-> http://www.avast.com/i_kat_207.php?lang=ENG

kawirold

Pues hablando de antivirus ,.. (eso veo , que el tema es de eso)... yo uso el Norton SystemwORKS se me hace que es una muy buena herramienta , para combatir los virus , y eliminar errores del sistema

wanmm28

hola wenasssss !!!!!!!
empezando por que creo el mayor enemigo para nuestro pc somos nosotros mismos
ya que la mayoria de las veces nostros somos quien abrimos las puertas a progamas dañinos , incluso aveces consentimos que se instalen spyware en nuestros
pc , esta involutaria colaboracion se suele producir por desconocimiento ,por imprudencia,curiosidad, o dejadez

partiendo de que el mayor enemigo ssomos nosotros mismo y que el mayor antidoto

es utilizar el sentido comun y empleo de las normas basicas de seguridad

entre las que esta el antivirus

ai muchos antivirus para mi opiniom ,personal los tres mejores som:

nod32,karpesky y mcfee

el nod32 : es un antivirus ke se muestra especialmente abil en la deteccion de virus ,de ultima generaciom (virus nuevos) ,que complementa muy bien con con las actualizaciones perodicas de su base de datos ,consume muy pocos recursos ,y tiene unas opciones muy buenas
el unico pero que le daria eske no analiza alguna clase de formatos comprimidos

el karpesky : tiene una efectividad muy elevada ,una interfaz sencilla pero potente, en su ultima versiom ya no consume tantos recursos como versiones anteriores,tiene varias actualizaciones al dia

los peros que le pondria: es que se basa mucho en las actualizaciones de su base de datos en lugar de usar tecnologias preventivas ,y que aunque a mejorado en que ya no consume tantos recursos puede mejorar mas este aspecto

el macAfee:consume pocos recursos aunque mas que el nod32 ,tiene una efectividad elevada ,

el pero.es que tiene una interfz caotica
para mi estos 3 son los mejores antivirus actualmente :entre el nod32 y el karpesky
aunque son dos antivirus que trabajan de una manera muy distinta no aria distinciones el mcAfee lo veo un pelin por debajo de estos dos ultimos

en el terreno de los antivirus gratuitos :

destacaria el avast y el avg

el avast:es un antivirus que pose una protecciom para los progamas p2p muy buena , a si como para el correo ,y mensajeria instantanea es un antivirus que va muy bien con los pc antiguos ,

el unico pero es que suele dar alguna falsa alarma

el avg :es un antivirus que consume muy pocos recursos ,tiene algunos ratios de detecciom muy altos
los peros.que esta en ingles ,formatos comprimidos no detecctados,y tambien da alguna falsa alarma

esta es mi opiniom muy personal de los mejores antivirus

el peor para mi sin duda es el norton :consume muchos recursos ,es un coladero de virus y los virus que localiza muchos no es capaz de eliminarlos ,da problemas de incompatibilidad con algun progama ,crea inaxtabilidad en el sistema ,por no decir los problemas que aveces ocasiona para desistalarlo teniendo que llegar incluso al formateo

entiendo que abra a gente que le vaya bien y me alegro por ellos pero estoy seguro ke es mas por su sentido comun y abitos de navegaciom ke por la ayuda que les pueda proporcionar el norton

bueno ai keda mi opiniom abierta a cualquier comentario

snm

Hola a Todos desde Argentina!!! Yo probé varios antivirus y la verdad que los 2 unicos que siven son el Kaspersky y el BitDefender, los otros son una porqueria, al menos a mi me hicieron desastre en mi maquina, lo unico malo es que el kaspersky no lo puedo usar, por que no me deja usar el IE y me hace varios lios ahora que tengo el Windows XP, no se por que será, tal vez sea un error mio, alguien sabe por que?, pero en la maquina que tenia antes con Win 98 me andaba perfecto
Salu2

elmanu1988

Wenas, en mi opinion, en mejor antivirus es el kaspersky sin ninguna duda, o por lo menos de los que yo he probado aunque como me va tan bien no creo que vuelva a cambiar.

Os cuento, yo primeramente tenia el mcaffe y era un desastre, por mas que lo pasaba no me encontraba ni un solo virus y un dia que mi ordena estaba muy raro decidí cambiar de antivirus, antes de acerlo pasé el mc affe y como ya e dixo no m encontro ningun virus, luego instale el kaspersky, lo actualice y lo pase y me encontró mas de 13 virus y un conjunto de 100 puertas traseras, entradas maliciosas... y como comprendereis me quedé

Luego para completar la limpieza, instale el ad aware que tambien es muy bueno y que e estado dudando si usarlo junto al kaspersky pero ocuparia muchos recursos; y tambien instale el spyware doctor por si quedaba algo.

Como cortafuegos los únicos que he probado han sido el zone alarm, que es muy bueno aunque aveces no me ha dejado abrir programas y por eso decidí cambiar y me recomendaron el cortafuegos de windows, "microsoft spyware", lo probé haber que tal iba y es una de las mejores cosas que ha inventado microsoft, te sirve de cortafuegos pero sobre todo te busca espias tanto en el disco duro como en el registro y yo creo que no deja pasar ni uno, luego te sale la lista de espias detectados y puedes elegir qué quieres hacer, pudiendo remover lo que quieras, lo marcas y el propio spyware lo remueve.

Por lo tanto os recomiendo la pareja kaspersky-microsoft spyware, aunque no descarto descubrir antivirus y cortafuegos nuevos. CIAO

elp0rtal
A mi humilde opinion les digo que para mi no existe ningun antivirus infalible , pero si existen algunos que son buenos, el lo personal prefiero el AVG.
Saludos!!!

basketbolista

el mejor antivirus q hay es el nod 32 y el kasperky y la idea es tener otro como el adware yo e probado todos norton 2005 un asco sencillamente no lo usen y panda 2005 otro asco

Anubix

Pues yo uso el Kasperky y todo bien, además es de los más recomendado ahorita. Antes usaba Norton y nunca me eliminaba los virus, siempre dejaba 3 por hay. dry.gif
Y si mi Pc ya esta hecha mier$&%&%
Formateo...xD

oaki

kaspesky eternamente,en la actualidad creo que debe ser el mejor antivirus!! pero bueno...siempre hay que complementarlo con un buen firewall y anty spyware y con el buen uso de la razon ( no abrir email extraños,paginas raritas y demas cuidados... tongue.gif ),saludos pa todossssssssss y aguante trucos windows!!

Elladan

Yo uso el kaspesky
El firewall outpost
El ad-aware
El hijackthis
Con esos programas mi pc no tiene virus ni nada.
Y cuando hay algo sospechoso recurro al hijackthis y lo elimino.

Saludos Cordiales

rocha1971

- KASPERSKY 5.0.156
-El firewall de Windows XP SP2
-El Ad-Aware SE
-El hijackthis

Cuando hay algo sospechoso recurro al hijackthis y lo elimino...

Healx

Realmente si no tienen el BitDefender ProfeSional Plus 8.0 tienen una PC desprotegida XD!!

Y me lo descarge con el Emule y tengo licencia hasta el 2015!! XD!!, realmente es muy bueno lo tengo 2 meses y me a eliminado muchos virus ademas tiene una gran base de virus!! se ve que las actualisaciones sirven muy bien
!! clap.gif

Healx

Torres18

NI HABLAR QUE EL KASPERSKY ES EL MEJOR ANTIVIRUS, PERO EL ANTIVIR ES BUENO TAMBIEN Y LO MEJOR QUE ES FREEWARE.

mda_caz

Un punto mas para el NOD32

Salu2

luigi_dt

Puedo decir sin miedo a equivocarme que en cuanto a troyanos...el kaspersky se los come con patatas!!!

Y el más efectivo es NOD32...siempre pensé que este ligero antivirus era una patata,pero os aseguro que no pasa uno...es más duro de lo que parece... laugh.gif

Joalban

Los programas que uso para la seguridad de mi pc son estos:

Panda Platinium Internet Security 8.05
Noadware 3.0

y hace tiempo que no me ha entrado nada (tan aburido que ha veces desactivo el antivirus sons.gif sons.gif sons.gif )

saludo

kevals

ola a mi parecer el PER antivirus es el mejor antivirus q hay :D tu pc eta protejidaaa a todo riesgoooooo descaragar PER www.perantivirus.com

Hepha

Bueno hay van los que considero los "mejores" por orden de lista :

- NOD32 (para mi el mejor)

- KASPERSKY pro

- BITDEFENDER pro

Saludos.

windertal

El mejor es el Norton, nadie le gana.

elranix

resumiendo, que es la segunda vez que escribo.
el Panda es... una.... !!PATATA!!.
hasta ahora use el norton y tambien ralentiza mucho, pero no me fue mal del todo, aunque nunca eliminaba nada! y a raiz de entrar en esta pag. uso el kaspersky, y es una caña lo pilla todo, o no! pero la seguridad en tiempo real es una caña! no se le escapa na. y no lo notas nada.
de los dos que usado (que me acuerde), me quedo con el kaspesky sin dudad alguna. porque el panda es una patata coma ya dije antes CHE!!.

xmarti33

Wenas!

Yo creo sin duda que el mejor antivirus es el panda platinum internet security 2005, aunq en el primer dia te moleste con el firewall, i gaste bastantes recursos, es muy completo, sobretodo + que en las otras versiones, como el titanium o el platinum 7.

Os lo explico brevemente: tiene proteccion antivirus (logico...) con deteccion y eliminacion entre otras cosas, de virus, de spyware, de herramientas de hacking, y de dialers, de jockes (bromas muy pesadas). Tambien tiene anti-spam, filtrado de contenidos web maleficos, proteccion contra estafas por internet, control de seguridad al acceder a la red, firewall, i una de las cosas mas importantes, que no puede faltar, es PROTECCION CONTRA AMENAZAS DESCONOCIDAS (virus....), que blokea y borra aunk no este actualizado o no conozca.

hasta aki lo que yo creo del mejor antivirus

Salu2 bye

trilla

.....y el oscar es para .......................KASPERSKI!!

no entiendo mucho pero desde que lo tengo la cosa va mejor,antes tenia norton 2004 pero me ralentizaba mucho el pc.
es mi umilde opinion!!!

v3rtik4l

yo creo que la pelea está entre kapersky y avg... no se he probado los 2 y la verdád es que los 2 van bastante bien, el panta se me saltaba 1000 virus y el norton va lentisimo cuando quiere.. el mcafee tampoco va mal.. pero me quedo con el kapersky, venga un saludo bye

Adri64

Pos a mi me parece que el mejor es el nod32, ha ganado 7 veces consecutivas el premio Virus Bulletin 100% Awards.

yeyo1234

He probado el norton y el panda pero creo que el mejor es el kaspersky , lastima que no lleve el internet security incorporado como otros.

Kaspersky. Un saludo

tyrd

a verdad, antes me pasaba mil horas, ahora me fastidia incluso perder una hora decidiendo cual.

por eso en el ordenador de mi novia le enchufé el norton, funciona aceptablemente bien, y lleva de todo un poco, antivirus, firewall, actualizador automático...

ruddy_rar

Avast!!!

1. Por favor lean las Normas del Foro. Este post solo es para saber las opiniones de los usuarios, respecto a ¿Cuál es el mejor Antivirus?. No es para pedir seriales.
2. Si necesitan un crack o serial, tendran que buscarlo por su cuenta:
Buscas Cracks o Seriales - Buscador de Cracks
3. Si quieren una opinión para saber que antivirus les conviene más y se adecua a las posibilidades de su sistema, publiquen su duda en un "Nuevo Tema"
4. Y para finalizar....  Si no ven su respuesta, vuelvan a publicarla thumbsup.gif

Saludos bye  bye  bye  bye  bye
*

___________________________________________________________________---

kolinsS

hola me llamo jordi , y soy nuevo en esto!!

por lo que he leido el mejor antivivirus o en el q todos coincidis es el kapersky,
pos nada estaria interesado en ponermelo , pero alguien sabe de alguna pagina , xa poderlo instalar gratuitamente.

muxas gracias!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Jan 31 2007, 09:49 PM
Publicado: #197

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Gratuito va ser que no, busca en algun P2P el kaspersky internet security con medicina...jeje, es muy completo.

+Quote Post
Luisk90
post Feb 11 2007, 12:21 AM
Publicado: #198

Newbie
*

Miembro nº: 192.199

bueno la verdad es que tengo el nod32 y para mi es el mejor porque estuve probando con el norton 2004 y no se quería eliminar y tambien pone relento el computador...

salu2

+Quote Post
francisco.javier
post Feb 11 2007, 05:44 PM
Publicado: #199

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

ningun antivirus es totalmente fiable al 100%, unos tienen la fama: Panda o Symantec. y otros baratos hacen su funcion bien: avg por ejemplo. Asi que para gustos esta todo escrito
+Quote Post
flashero
post Feb 22 2007, 03:47 PM
Publicado: #200

Newbie
*

Miembro nº: 162.145

Hola, a mi el que mejor resultado me dio siempre fue el norton corporate. es buenisimo, cosas que no me detectaba ni el avg ni el kapersky ni el panda livescan me detecto el norton corporate, tiene una estabilidad buenisima, no consume casi nada de recursos. en fin esta barbaro. si alguien mas lo probo que me cuente su opinion
+Quote Post
newbi
post Feb 22 2007, 04:23 PM
Publicado: #201

Miembro Avanzado

Miembro nº: 184.043

no quiero hacer antipropaganda pero tenia el antivirus de ONO y hace 1 semana se me estropeo el ordenador (alguien borro el system32 dry.gif ) y claro, fueron miles y miles de virus...
lo lleve a reparar ya que no me dejo nisiquiera formatear... y me dijeron que cambiara de antivirus.
el mejor? ni idea, he oido unos cuantos pero no se, por eso estoy pasandome por aqui biggrin20jy.gif
bueno, aquí esta mi experiencia, espero que os sirva jeje
xau
+Quote Post
TOMAS13
post Mar 6 2007, 06:35 AM
Publicado: #202

Newbie
*

Miembro nº: 194.864

NO BUSQUES MAS AQUI ESTA TODO SOBRE LOS ANTIVIRUS MAS CONOCIDOS

Bueno esto es lo que estaba buscando un foro donde platiquen de antivirus el orden oficial de los Antivirus mas conocidos y con mas mas fama son
NOD32 Es el antivirus numero 1 de todos por que es un completo sistema que analiza a fondo y si lo complementamos con el NOD32 Máxima protección es una total herramienta con el NOD32 borra troyanos por que lo borra lo digo porque a mi me gusta probar productos y el antivirus; yo tenia de prueba el AVAST el cual siento que es bueno pero en este caso yo tenia un 7 troyanos y el AVAST no pudo hacer nada le metí el NOD32 para verificar si podia eliminarlos ciertamente si los elimino Y HASTA ENCONTRO 3 TROYANOS EN LA CARPETA DE AVAST por esa parte me desanime por AVAST pero es bueno en una instalacion nueva aparte por que habla esta bien el NOD32 no jala recursos no es pesado y no tarda encargar en tu charola un pequeño problemita que e escuchado sobre las personas que por primera vez lo utilizan es que no saben como actualizar el NOD32 tiene algo de razon es un poquito complicado hay que configurar un perfil pero sinduda alguna es el mejor

En segundo lugar es el PANDA. Aunque mucha gente se queje que el panda es muy pesado es verdad eso naden se lo quitara pero a comparación al NORTON ANTIVIRUS el PANDA es 99% MEJOR por muchas razonas el PANDA trabaja en segundo plano cosa que el NORTON ANTIVIRUS NO HACE también su análisis es muy profundo el NORTON no hace este tipo de cosas el PANDA tiene muchas protección contra dispositibos tambien tiene el problema de estar fastidiando como se menciono antes en sus actualizaciones pero es el mejor el panda trabaja de maravilla con un procesador a 1.7Ghrs y lo mas importante como mínimo 512 en ram con eso bastara para trbajar con el PANDA ANTIVIRUS

En tercero es el KASPERSKY es un excelente Antivirus son internas es muy sencilla jala menos recursos que el PANDA pero no tanto como el NOD32 es muy bueno eficaz como no todo es perfecto tiene sus detalles restringe mucho las paginas claro que es por seguridad pero llega a fastidiar no es muy bueno para eliminar Troyanos ya existente en la computadora ya lo e visto 4 veces eso basta para poder hablar pero tiene sus perfecciones

En cuarto es el Mcafi bueno este antivirus nunca lo e instalado pero ya compre el 2007 y pienso probarlo lo único que siempre es visto del Mcafi es que su licencia termina muy rápido además siento que no hace análisis profundos claro que trabaja en segundo plano como los damas antivirus ya mencionados no es pesado pero sus productos son muy restringido como sus protecciones el que yo compre es el de tres seguridades boy a checar el completo haber hasta donde llega por a horita le doy el 4 lugar por que lo e visto en revistas en cuarto lugar. (Fuente Dr Max).

El quinto lugar celó daría al NORTON ANTIVIRUS pero cuando cheque los demás Antivirus su lugar fue bajado considerablemente el quinto lugar se lo doy a AVAST por trabajar en segundo plano no consume muchos recursos elimina la mayoría de los virus (El profesional brinda mas utilidades) detecta en el momento los virus habla y te da las soluciones para atacar este antivirus es bueno después de haber formateado la computadora se actualiza fácil aunque al momento de iniciar tarda un poco pero es bueno.

El sexto se lo pelearía NORTON ANTIVIRUS Y PC-CILL ¿Por qué? NORTON ANTIVIRUS tiene buenas paqueterías pero su desempeño no es el mejor por ser tan pesado mas que el panda no cumple lo que promete yo estuve con NORTON ANTIVIRUS MAS DE 8 AÑOS con sus versiones recientes en su tiempo pero siempre séme metían virus sin que el norton por mas que lo analizara nunca encontraba nada aunque algo si le respeto; que no cualquier Antivirus trae fue su paquetería de NORTON SYSTEM WORD esa paquetería me encanto es completa pero que lastima que el antivirus no se ve bien visto por las personas ni por mi. Ahora el PC-CILL no se queda atrás trabaja en segundo plano es un punto a su favor y uno menos para el NORTON Aunque su análisis no tarda nada pero siento como que no analiza afondo este antivirus reacuerdo que venían en las COMPAQ gratis siempre todo mundo lo disistalaba para instalarle otro antivirus pero ahora es mejor que el NORTON ANTIVIRUS. No consume muchos recursos como el norton lo unico que no me gusto del PC-CILL es que bloque muchas cosas y no hace mucho por la seguridad aunque el bloque que proporciona que ningún antivirus trae es buena le falta mucho por hacer.

Ultimo Lugar (Deficiente) BULDOG. Aunque es un pequeño ANTIVIRUS va por buen paso gracias a KAZAA este antivirus viene con el KAZAA es un buen perrito cuidando tus archivos lo estuve probando pero en realidad lo que le falta es mas herramientas y mas actualizaciones pero no lleno mis expectativas

Publicado por Tomàs Arcadio Campos Ruiz Tabasco
Correo Electronico TOMY_CIRVERTALA@HOTMAIL.COM

+Quote Post
surfercarnage
post Mar 6 2007, 04:49 PM
Publicado: #203

Newbie
*

Miembro nº: 176.305

yo toda la vida fui norton antivirus, tuve hasta el 2006 (el ultimo era un 2004) pero el principal problema a mi parecer es que la mayoria de los virus estan diseñados para brincarse este antivirus y luego se pasa sin detectar muchos de los troyanos, despues de muchos problemas me recomendaron el kaspersky y lo he corrido y dejenme decirle que esta excelente, muy bueno y recomendable y no me ha dado problemas, yo recomiendo ese aunque todavia tengo el NOD32 por si acaso, pero mientras tanto el kaspersky me ha resultado excelente

saludos
+Quote Post
kayaman
post Mar 6 2007, 06:58 PM
Publicado: #204

Newbie
*

Miembro nº: 194.904

Para mi el mejor antiviru sin duda es el Kaspersky, sempre me salvo lavida en todo tipo de equipos infectados con troyanos y de todo. El problema es que ahora Kasersky Labs implemento un nuevo metodo d deteccion de copias piratas que hace imposible el uso el mismo si no es original, inmediatamente luego de actualizar las bases etecta que la clave esta en una lista negra y tranca las actualizaciones de las bases.
Actualmente por este inconveninte con el Kaspersky me estoy manejando con el NOD32 y AVAST, no me decido por ninguno de los dos exclusivamente aun, pero ninguno detecta los ataques y troyanos como el kaspersky (5.0.38 en adelane)
+Quote Post
williams.solar
post Mar 7 2007, 02:51 PM
Publicado: #205

Newbie
*

Miembro nº: 194.969

Karpeskky o Bit Defender !!
+Quote Post
GasparY
post Mar 12 2007, 04:30 PM
Publicado: #206

Boot to
*

Miembro nº: 195.063

Hola a todos los User y Admin de este foro.

Es necesario saber y entender lo que rije la seguridad Informatica, no es un asunto de saber que es un virus, si no de entender las problematicas que surgen con ese virus que el programador a creado, Recuerden que un programado puede hacer un Virus en diferente Lenguaje de programacion y a la vez puede hacer que provoque fallos en los sistemas de Arranque de los Antivirus, para esto debemos tener en cuenta que los programadores atacan los Antivirus como:
Norton Security, Macafee, Pandas, Kaperskin entre otros no recuerdo los mencionado por el momento, Un buen Samaray Debe saber cuales son los Archivos que atacan los Xploit, Rootkit, Backdoor, los Troyanos y los demas Virus que permiten Accesos a los AdminPC y destruyen datos., AdminRed-...

Mostrare y dire dos (2) Antivirus que le permite a usted como Usuario 3., o ya seas Admin o Soporte Tecnico llevar un buen control de todo los Accesos y Norma de Seguridad ya que estos dos Antivirus Trabajan e Interactuan con el Kernel del sistema poniendolo mas robusto en Aplicaciones y Seguridad., Permitiendo asi Que los Archivos del Systems, Systems32 y demas queden profundamente Robustos a Ataques Infromaticos.

Zone Alarme: Un antivirus que "administra" nuestra conexión a Internet: nos permite saber qué programas se conectan, y decidir si prohibir o permitir esa conexión. Al igual que otros antivirus este tiene la ventaja que viene programado para no filtrar Rootkit ni Backdoor como los demas, es muy importante porque que cargan archivos Pilotos y el Usario no se da cuenta que corre un programa en proceso, ni en los procesos de Sistema los muestra por que la mayoria de Virus Burlan el hkmcmd de Windows, este archivo permite Bootear Programas con una buena programacion sin que el Windows Cargue el proceso..
El Firewall cierra los puertos abiertos por defecto, y los administra, abriéndolos cuando los necesitamos, y cerrándolos cuando dejamos de usarlos.
Trae Incorporado un sistema todo lo referente a Virus es Completo no tienes que usar Antispywere ni nada por estilo es completo..

Bitdefender: Robusto un antivirus de Linux Emulado para Sistema Win32 "Windows"
ya no tengo que profundisar mucho en este de Linux para Sistema Windows., y si conoces de la plataforma Linux debes de saber que es una plataforma muy Robusta...

Por el momento las clases del dia de HOY

Cuidecen mucho y buen Abrazo para todos ustedes Bye. Y --recuerden no se dejen influenciar disque el mejor antivirus es el, macaafee, el norton, el panda, mentira recuerden que la mayoria de hacker programan para estos antivirus y por eso son tan Vulnerables Hoy en dia., ya como AdminSamuray o en pocas palabras Antihacker., Security Data Base., Les dire un consejo a los User de Windows, Incursionen en Sistema Linux y Unix muy Bueno....
+Quote Post
FalcorOS87
post Mar 14 2007, 04:29 AM
Publicado: #207

Newbie
*

Miembro nº: 195.512

En mi humilde opiniòn el mejor antivirus se encuentra entre el nod32 de la compañia Eset y el Kaspersky de Kaspersky Labs.
Yo en particular he usado los dos y creo que el nod32 es muy bueno, ya que es el que escanea màs ràpido(de los que he probado) y a su escaner residete no se le pasa nada. Pero creo que le hace falta algùn firewall ya que este es la primer defensa contra las amenazas que diambulan en internet.
Yo utilizo el Kaspersky Internet Security desde hace tiempo y no he tenido ningùn problema con los virus ni con cualquier otra amenaza. Los unicos inconvenientes que le he encontrado son que la velocidad de escaneo(manual) es muy lenta y que el firewall es algo latoso(pero si estas seguro de un programa puedes seleccionar la opcion de permitir todo y ya no te molesta, con ese programa claro).
Pero en fin con que escanees toda tu computadora cuando lo instalas(actualizado claro) ya no hace falta estarlo escaneando a cada rato ya que sus modulos residentes no dejan pasar nada. Pero si quieres estar completamente seguro escanea toda tu PC de ves en cuando(cada mes por ejemplo, puedes programar al Kasperky para que lo haga).
A y en cuanto a recurso me parece que no consume muchos, de hecho la mayoria de las veces consume menos memoria que el Nod32(depende de cuantas aplicaciones estes usando), pero consume màs procesamiento que el nod(tambièn depende de las aplicaciones que estes usando).
En conclusiòn yo me quedo con el Kspersky Internet Security.
+Quote Post
leoduca
post Mar 20 2007, 05:10 PM
Publicado: #208

Newbie
*

Miembro nº: 167.463

hola!!! yo use el norton, el panda interet segurity, avg free, y Kaspersky internet segurity 6.0 y para mi el mejor sin dudas es ste ultimo.
+Quote Post
Totenk0pf
post Apr 1 2007, 11:37 PM
Publicado: #209

Newbie
*

Miembro nº: 197.043

Hola! Estoy usando el MacAffee Virus Scan Enterpise 8.0. Me han dicho que es bueno, sin embargo, aunque me detecta los virus, no los puede eliminar en muchos casos. Me gustaría saber como configurarlo para obtener mejores resultados.
+Quote Post
KARTELU2
post Apr 3 2007, 06:48 AM
Publicado: #210

Newbie
*

Miembro nº: 189.059

El mejor antivirus no existe, porque depende de una serie de factores, por ejemplo:

-Consumo de recursos
-Capacidad de detectar las infecciones
-Escaneo rapido

Particularmente uso el AVG, que ha detectado las amenazas oportunamente, ademas es gratuito y se actualiza automáticamante, no digo que es el mejor, pero detecta gran cantidad de virus.

El KASPERSKY consume muchos recursos y es lento escaneando, pero detecta muchos virus, además presenta el problema del codigo de activacion, que si es pirata, bloquea las actualizaciones y algunas funciones del programa ranting.gif

El PANDA, pues otro consumidor de recursos de la pc, tambien detecta muchos virus.

La seguridad de un antivirus,debe complementarse con un programa Antispyware, Malware, y todas esas "wares" ya que ha ido cambiando la forma de atacar las computadoras y el sistema, ademas de un Cortafuegos.

Como vemos entonces, hay una gran variedad de amenazas y una gran variedad de programas que protegen tu Pc, por lo que el antivirus unicamente no es garantía de seguridad, hay que combinar varios programas para tener la pc protegida, los programas que uso para la pc son:

AVG: Antivirus
ZONE ALARM: Cortafuegos
SPYBOT: Antispyware, Antimalware,
AD-AWARE: Antispyware, Antimalware
CCLEANER: Elimina archivos temporales e innecesarios de la pc
REGCLEANER: Corrige errores del registro de windows
REGISTRY BOOSTER: Corrige errores del registro de windows
REG CURE: Corrige errores del registro de windows

Si instalas en la pc solamente el antivirus, seguramente la maquina tendrá inconvenientes, y mas aún si usas internet.

Como conclusion, el mejor antivirus es aquel que se combina con otras herramientas, para mejorar la seguridad informatica y la privacidad de la información
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema despues de antivirus pro2009 "virus" jothack 52 1 Sep 3 2008, 09:04 PM
By: Caito
Antivirus mostrofidel 112 3 Aug 31 2008, 06:26 PM
By: Caito
Eliminar system antivirus 2008 GRACE_22 189 2 Aug 30 2008, 05:52 PM