QUOTE(extremer @ May 3 2007, 04:18 PM)
Ahora voy a cambiar de ordenador y este tiene 1 MB de RAM y es mas potente que el que tengo ahora... mi pregunta es:
Si ahora utilizo en este el McAfee SecurityCenter el cual me ha avisado que se ha caducado sus definiciones de virus. ¿Que antivirus o cuales me recomendais para mi nuevo ordenador? Me refiero si es bueno instalar dos o mejor uno y otro programa antispyware o algo... vamos sugerencias.
Y luego como es la mejor manera para desinstalar un Antivirus como el McAfee?? Con el Agregar y Quitar programas y luego con el CC Cleaner o hay otras opciones mejor??
Gracias
La mejor forma de desinstalar un anitivirus es comprobar si este tiene algún desinstalador (Desinstalar o Uninstall) y ejecutarlo, a veces encontramos estos desinstaladores navegando por
"Inicio-Todos los programas-Programa a desinstalar" y te saldrá un desplegable mostrando entre otras opciones el poder desinstalar. En el caso de no existir el desinstalador la mejor opción es la que dices de ir a
"Agregar o quitar programas" y luego usar el ccleaner.
En cuanto a instalar un nuevo antivirus , si lees este tema bien comprobarás que los foreros tienen una idea cercana a las de las grandes compañías que analizan los antivirus y es que
los más recomendables son: Nod32, Kaspersky y McAfee . Esto ya se deja a la elección de cada uno.
Saludos y esperemos que esto te ayude a elegir la mejor opcion.