Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

Martin512
post Feb 16 2008, 11:32 PM
Publicado: #271

Rata de Libra

Grupo: Members
Miembro nº: 224.321

El mejor antivirus para mi es el Nod32, tambien para complementarlo tengo intalado el Spybot y la llevo bien.-

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kaileena
post Feb 18 2008, 05:09 AM
Publicado: #272

Seguir Aprendiendo

Miembro nº: 180.129

Me han mandado para aqui,pero no es para preguntar cual es el mejor anti-virus,pero Caito manda.. pongo mi pregunta:
Hola,me he instalado el Nod32 version 3***, y han cambiado mucho,todo el aspecto y demas, yo estaba bastante agusto con el 2.70**, incluso se de gente que aun tiene el 2.50, ¿vosotros que opinais?Se que en algunas ocasiones, las versiones nuevas no son las mejores, y me gustaria que opinarais,es que yo no entiendo mucho. ¿Este sera mas lento para el PC? O igual? es mas efectivo?? Gracias por vuestras repuestas, un saludo

+Quote Post
matiasht
post Feb 19 2008, 12:36 AM
Publicado: #273

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Kaileena, tu pregunta debe estar en el foro de Seguridad Informática pero no en este hilo, de igual manera te respondo la pregunta:

El NOD 32 3.xxx consume mas recursos en la pc que los otross ya que tiene Anti-Spyware y todo en uno, en mi caso yo prefiero el 2.70 como la mayoria de la gente porque como antivirus es el mejor (para mi) hace un excelente trabajo, consume pocos recursos, etc

Despues uso otros programas que cumolan la funcion de anti-spy, como el spy-bot y del firewall, zone alarm.

Salu2 bye1.gif

+Quote Post
Kaileena
post Feb 19 2008, 08:29 PM
Publicado: #274

Seguir Aprendiendo

Miembro nº: 180.129

Hola.Mi pregunta la puse en el hilo de seguridad, y caito,me mando para aqui, y ahora tu me dices que no postee aqui... pues ya me direis!!!
Para mi tambien el mejor es el nod,solo preguntaba, si alguien habia probado la version 3, yo lo hice,y no esta mal. Saludos cerrado.gif
+Quote Post
MAN841210
post Feb 29 2008, 01:44 PM
Publicado: #275

Newbie
*

Miembro nº: 225.291

BUENO clap.gif

Respetando la opinoo de todos les digo q el NOD no llena las expectativas y menos su suoporte tecnico, les dire por q?

trabajo en una universidad em colombia, y tenemos el NOD 32 2008 licensiado para 600 pc, pero desde hace unos meses un virus nos tiene en jacke, ya q este deshabilita el NOD y otros antivirus, no dejandolos ejecutar y por lo tanto ya sabran el resto.

Se ha pedido ayuda a ESET para solucionar este inconveniente pero ni ellos han logrado solucionar, y la respuesta de soporte tecnico es q instalemos otro antivirus q si reconozca el virus, cerrado.gif para suerte de nosotros q tenemos q lidiar con mas de 3000 pc's el Avast y el Karspesky nos han funcionado muy bien, pero es de poco creer q una empresa q trabaja en antivirus de una solucion de esa calamidad, para mi el nod era muy bueno hasta el 2007 pero ahora? sera el mismo de antes? pues no lo creo ese es el problema de las grandes empresas cuando, se hace algobueno lo descuidadn por el factor dinero, para mi el Avast es buen antivirus, pero por desgracia no lo podemos instalar en ningun pc, por cuestiones ya saben d e q.

Les digo por experiencia, no de solo un pc si no de muchos, q el nod me ha defraudado pero no solo eso si no su servicio tecnico.... q lastima....superman nunca le pediria ayuda a Batman PARA solucionar sus problemas thumbsup.gif ...jejeje esta es mi humilde opinion.

att:

MAN841210 susel.gif
+Quote Post
federey
post Mar 5 2008, 09:27 PM
Publicado: #276

Maestro

Miembro nº: 219.334

no quiero crear discoridia porque veo que la corriente s Kasparsky, tube una experiencia fugaz con él, lo instale, hize un SCAN, el cual de forma completa tardo muchisimo muchisimo, alredodor de 8 o 9 horas, y lo desinstale por un herror mio, ahora no lo puedo reinstalar, en cuanto lo soluciono lo pruebo un tiempo a ver como jala, debe ser exelente!... por otra parte el NOD32 Smart security me jalo de maravilla... lo que si hay que mantenerlo actualizado sino se te filtran cosas... va... como en todos... pero es muy facil de usar, cuando pruebe bien el kaspersky les digo... pero... el Bitdefender tambien lo quiero probar y el zone alarm tambien... vamos a ver como los ranqueo cuando los pruebe
+Quote Post
Andaluz
post Mar 13 2008, 03:50 AM
Publicado: #277

Newbie
*

Miembro nº: 226.503

al menos desde que instale el nod32 no me a dado problemas el PC por el temita de los virus aunque no es del todo buenicimo al 100% porque de igual forma se le pasan algunos virus pero por ahora a sido el mejor en mi PC
+Quote Post
crack15
post Mar 16 2008, 03:24 PM
Publicado: #278

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

hola me puedes decir alguna pagina donde pueda descargar nod32 por que lo tengo puesto pero me pide usuario y contraseña es urgente se man colao virus.

gracias de antemano.
+Quote Post
satakia
post Mar 30 2008, 01:12 AM
Publicado: #279

Newbie
*

Miembro nº: 227.767

hola a todos los miembros primero que todo me les presento :
soy luis felipe alguien nuevo en el mundo de la informatica pero conconocimientos que decearia compartir.

en cuanto a lo de los antivirus en este mometo tengo el avast instalado y pues es algo bueno y con un diseño atractivo, pero el kapeskies mejor solo es que tiene el incoveniente de que se actualiza demasioado lento a comparacion de que el avast no, el panda sin importar que version (eceptuando el antivirus para el escaneo desde internet que ofrece el panda), es una porqueria de antivirus la verdad eso ami no me ha servido de mucho, el macafe es demaciado bueno pero con los defectos de que si usted no le realiza una pequeña comfiguaracion, el cada ves que usted prende el equipo realiza un escane rapido del equipo y asta que no termine no le deja usarlo, eso es lo unico malo pero verdaderamente esto es algo util, en el norton 360 es al estilo del nod32 (pero claro que el nod32 es maas malo ) este puede encontrar un virus pero no es capas de eliminarlo y cuando ya lo elimina es demasiado tarde, o puede que detecte un virus por hay unas tres veces y luego ya no lo coja,
pero apues yo creo que es muyo mejor eliminarlols manualmente, y pues la gran parte de virus se dejan eliminar manualmente, o si prefieren usen el vista que con ese defender es bastante bueno
+Quote Post
_chepo_
post Mar 31 2008, 09:00 AM
Publicado: #280

Chepo

Miembro nº: 188.511

yo cree un virus con un programa muy popular, y solo el kaspersky, el nod 32 y el bitdefender lo detectaron.

Despues lo protegi mucho y solo el kaspersky y el nod 32 fueron capacez de detectarlo.

asi que en experiencia por esta prueba, no usen:
AVG
norton
macafe
vrobot o algo asi
avast
panda

saludos
+Quote Post
a_maroto
post Apr 2 2008, 05:25 PM
Publicado: #281

aprendiendo un poco de informatica

Miembro nº: 216.341

tengo el spyware doctor con antivirus y el nod32. el spyware podria acer la funcion de antivirus, y poder eliminar el nod32? o es mejor: dejar el nod32( version de evaluacion) y dejar solo como antispyware el spyware doctor( con licencia)?
salu2
+Quote Post
Vera
post Apr 2 2008, 06:34 PM
Publicado: #282

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

QUOTE(a_maroto @ Apr 2 2008, 05:25 PM)
tengo el spyware doctor con antivirus y el nod32. el spyware podria acer la funcion de antivirus, y poder eliminar el nod32? o es mejor: dejar el nod32( version de evaluacion) y dejar solo como antispyware el spyware doctor( con licencia)?
salu2
*

En mi opinión, este no es el tema adecuado para preguntar esta duda.
Por otra parte, yo dejaría el NOD32 como Antivirus y pondría Spyware Doctor como antispyware, desactivando la función del antivirus, porque no se pueden tener dos o mas antivirus en ejecución al mismo tiempo, ya que se chocan y producen fallos en el equipo.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
a_maroto
post Apr 2 2008, 09:03 PM
Publicado: #283

aprendiendo un poco de informatica

Miembro nº: 216.341

QUOTE(Vera @ Apr 2 2008, 06:34 PM)
En mi opinión, este no es el tema adecuado para preguntar esta duda.
Por otra parte, yo dejaría el NOD32 como Antivirus y pondría Spyware Doctor como antispyware, desactivando la función del antivirus, porque no se pueden tener dos o mas antivirus en ejecución al mismo tiempo, ya que se chocan y producen fallos en el equipo.

Un saludo!! bye1.gif
*

lo siento si me e ekivocado en ponerlo aki pero caito me dijo k lo pusiese aki o en el de spywere esta pregunta. gracias por tu ayuda
+Quote Post
Rodry_go
post Apr 4 2008, 07:50 AM
Publicado: #284

Newbie
*

Miembro nº: 228.190

QUOTE(a_maroto @ Apr 2 2008, 09:03 PM)
lo siento si me e ekivocado en ponerlo aki pero caito me dijo k lo pusiese aki o en el de spywere esta pregunta. gracias por tu ayuda
*

HOLA A TODOS,,,, Se que muchos dicen que el Kaspersky es lo mejooooooor que hay,,, PERO acaso no es valido solo por un periodo de 30 dias????,,,, Yo tengo NOD32 instalado en mi maquina, y me fue muy facil conseguir una licencia para que me dure por muuuuuuuucho tiempo,, pero no encuentro una manera de validar el Kaspersky, entonces opte por quedarme con el NOD32, alguno me podria ayudar a conseguir un codigo de activacion del Kaspersky???? GRACIAS
+Quote Post
francisco.javier
post Apr 6 2008, 06:42 PM
Publicado: #285

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

QUOTE(Rodry_go @ Apr 4 2008, 07:50 AM)
HOLA A TODOS,,,, Se que muchos dicen que el Kaspersky es lo mejooooooor que hay,,, PERO acaso no es valido solo por un periodo de 30 dias????,,,, Yo tengo NOD32 instalado en mi maquina, y me fue muy facil conseguir una licencia para que me dure por muuuuuuuucho tiempo,, pero no encuentro una manera de validar el Kaspersky, entonces opte por quedarme con el NOD32, alguno me podria ayudar a conseguir un codigo de activacion del Kaspersky???? GRACIAS
*

Buenas rodrigo un apunte en este foro no se puede pedir serial nio demas nono.gif , leete las normas del foro.
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 26.313 135 Hoy, 06:01 PM
By: juan1304
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 235 11 Ayer, 11:02 PM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Ayer, 12:36 AM
By: jorgearce321
Comprobacion de si nuestro Antivirus es eficaz Lestat 7.084 33 Oct 11 2008, 06:16 PM
By: Markoz
Mejor prevenir que curar, no? elquimico 25 1 Oct 11 2008, 10:30 AM
By: Caito