Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

nick-exe
post Jul 26 2005, 09:39 PM
Publicado: #31

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.341

biggrin20jy.gif Bueno hola a todos los interesados en informatica:

Bueno ase poco poste que el mejor antivirus era el bitdefender pero sin duda es el mejor pero ase un dia me dijieron que pusiera el avp y me ha resultado bastante efectivo, mi pc era un destre hasta que instale el avp si duda es el mejo antivirus.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strike20
post Aug 1 2005, 06:10 PM
Publicado: #32

Maestro

Miembro nº: 14.514

holas a todos::::::::.

bueno sin duda alguna me quedo con el NOD32 y no porq he escuchado ser el mejor y todo eso, por experiencia lo digo, he probado muchos antivirus y me han traido problemas, bueno tambien he probado el Kaspersky y es muy bueno, solo que demora mucho al scanear si hay virus, meintras el NOD32 es muy rapido, se actualiza rapidisimo y a diario, y desde que me soluciono un problema terrible que paso con mi PC le tengo mucho respeto....

saludos::::::::: bye1.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Aug 1 2005, 07:05 PM
Publicado: #33

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Yo me sigo quedando con el antivir, desde que lo instale los escaneos online solo me han detectado un virus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apesar de que acepto que kaspersky es el mejor en deteccion.

El modulo online que considero que es el mejor es el de bitdefender, no es como los otros que solo te dicen de que tienes virus y te ofrecen comprar el producto completo. Este te los elimina ahi mismo. He instalado el firewall de zone alarm, me parece que hasta ahora solo eso es lo que nesesito. (Aparte de los antiespias y el hijack).

Saludos

+Quote Post
fer1958
post Aug 7 2005, 03:07 PM
Publicado: #34

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

Hola, bueno solo para decir que el Nod32 version 2.5 realmente es el mejor antivirus, tanto es asi que compre dos licencias, para casa y mi oficina, y me ha protegido de todo y cada vez que elimina un virus me envia un mail a donde yo le indique asi me tiene informado, a veces me elimino virus y me di cuenta en el informe que tiene, o por el mail, y no ocupa recursos, antes era asiduo seguidor de cada version del norton.
Saludos
Fer1958
+Quote Post
oaki
post Aug 7 2005, 05:55 PM
Publicado: #35

Maestro

Miembro nº: 27.192

la nueva version beta del kaspersky 6.0.13.183 realmente es impresionante!! agradezco el dia que conoci kaspersky!! thumbsup.gif
+Quote Post
erpoe
post Aug 14 2005, 06:12 PM
Publicado: #36

Newbie
*

Miembro nº: 146.922

el mejor el NOD 32,TIENE D TODO Y CONSUME POCOS RECURSOS
+Quote Post
Michelangelo
post Aug 16 2005, 06:48 PM
Publicado: #37

Miembro Elite

Miembro nº: 62.033

Es cierto como abunda tanto información de efectividad de antivirus como:
NORTON, MCAFEE, PANDA entre otros

Cuando la verdad estos no son 100% efectivos.

Es indudable la efectividad no solo como antivirus que detecta y elimina: worm, troyanos y sobre todo heuristicos que tanto hacen daño del : KASPERSKY apesar de su consumo de recursos del PC, pero es debido a su efectivo "LO BUENO SIEMPRE CUESTA"

En segunda lugar, están el ANTIVIR que puede coexistir con el NOD32 de verdad un muy buen equipo de efectivdad además si los acompañas de ANtispaM, antispy tales como: Ad-Aware SE Personal (LAvasoft), y el SPybot, adicionalmente una perfecta clave con el Cortafuegos: SYGATE PRO tu equipo si queda realmente protegido.....

COMPRUEBALO y PERMITE COMPARTIR SU EFECTIVIDAD

P.D. Las Antivirus de gran renombre arriba citados, y su "guerra campal" se la pasan generando virus entre ellas y se dan los créditos cuando solo ellas son capaces de eliminar lo que ellas mismas han generado... "que gran gracias" uhm!!!!

Michelangelo
+Quote Post
TASTOCADO
post Aug 20 2005, 02:00 AM
Publicado: #38

Newbie
*

Miembro nº: 135.280

pues yo a partir de leer este topic instale el kaspersky y la verdad lo encuentro genial aunque ando cada vez con mas cuidado en el inter y he tenido un solo virus en meses sigo con el bitdefender tambien y creo que asi me manejo bien la vez pasada con el norton termine en el formateo y se puede dcir que aun asi sali con suerte mad.gif
+Quote Post
yabe
post Aug 20 2005, 01:30 PM
Publicado: #39

Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

yo tuve el norton durante mucho tiempo y lo actualizaba al la ultima version que hubiera en ese momento, pero la verdad que hace un año me canse de la lentitud de Norton 2004, aunque lo tenia actualizado se me entro un virus por un ZIP y eso no me gusto nada, pero que quede claro que lo que motivo mi cambio de norton a el que actualmente tengo ahora, era sobretodo la lentitud de escaneo y la cantidad de recursos que usa.
Ahora tengo Avast Pro ultima version y les cuento que estoy muy contento, por un tiempo probe PC Cillin y no me convencio para nada ademas que despues de ver lo que avast te protege, ese otro no me parecio al nivel de Avast Pro.
Lo recomiendo para los que quieren tener de manera integral su ordenador o computador protegido, es facil de usar protege en tiempo real, escanea diferentes tipos de archivos, extensiones, dll, etc. aunque estos escaneos son lentos vale la pena, tambien tiene la posibilidad de restauracion de archivos despues de que hallan sido cambiados por un virus, etc....para que veas mas mira este enlace:

http://www.zippyvideos.com/90264276898215.html

Pero tambien creo que solo un antivirus hoy en dia no basta pues hay demasiados peligros en forma de spyware, malware, y muchos mas, asi que ademas de antivirus es importante un sistema de antispyware para que tu proteccion sea efectiva, bueno esa era mi opnion, saludos
+Quote Post
yabe
post Aug 20 2005, 01:31 PM
Publicado: #40

Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

smile.gif
+Quote Post
oaki
post Aug 22 2005, 12:25 AM
Publicado: #41

Maestro

Miembro nº: 27.192

muchas personas postean diciendo que prefieren un antivirus que sea rapido a la hora de scanear y que hay varios que se tardan mucho pero me parece que aveces hay que darse cuenta que es preferible un buen scaneo profundo que tarde quizas 1 hora o un poquito mas antes que un antivirus que te scanea en 5 minutos y te cree una falsa confianza....
por lo menos yo soy partidario de los scaneos del kaspersky por mas que se tarde aveces como 2 horas thumbsup.gif
+Quote Post
elmosh19
post Aug 25 2005, 07:54 PM
Publicado: #42

El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

Buenas tardes:
quiero decirle a quien puso este post, que gracias, ya que este post me abrio los ojos en cuanto a los antivirus, quite el Norton Antivirus 2005, porque la verdad me enfado y busque aqui cual antivirus es mejor, baje hace 2 meses el NOD32 (el mejor antivirus), pero pues era la version de 30 dias, entonces tuve que quitarlo y baje el avast!, que es por 1 año, la verdad tambien esta excelente. Gracias a quien puso este post, excelente thumbsup.gif thumbsup.gif .
+Quote Post
Darthhacker
post Aug 31 2005, 01:13 AM
Publicado: #43

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Este link me sirve mucho para los que no se deciden carcajada.gif

Ahora que lo recuerdo... Un 27 de mayo busque algo sobre antivirus. Encontre esta diccucion. Y fue por esta discucion que me suscribi al foro. Pase toda la madrugada posteando carcajada.gif

VIVA EL ANTIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+Quote Post
reloaded
post Aug 31 2005, 10:27 PM
Publicado: #44

Miembro Avanzado

Miembro nº: 144.783

me parece que muchos han "probado" diversos antivirus pero aun asi no creo que se hayan percaado de sus necesidades en si por ello mucho sno fueron contentos

En lo personal me quedo con
Kaspersky
Adaware
Spybot
Panda I.Security
Panda ACScan
el AVG e sbueno pero aun asi no me fio mucho del todo
Norton system works

Y eso que tengo un procesador de 2.2 GHZ maximo y solo es cuestion de modificar un poco tus antivirus, Mcafee es uno de los antivirus mas faciles de burlas carcajada.gif no detecta Scripts que entran por IE carcajada.gif asi que si queires tu Mcfee armate de mozilla y de un buen internet security
+Quote Post
putus
post Sep 5 2005, 09:27 PM
Publicado: #45

Newbie
*

Miembro nº: 148.190

QUOTE(reloaded @ Aug 31 2005, 10:27 PM)
En lo personal me quedo con