|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen
| Michelangelo |
Aug 16 2005, 06:48 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 62.033

|
Es cierto como abunda tanto información de efectividad de antivirus como: NORTON, MCAFEE, PANDA entre otros
Cuando la verdad estos no son 100% efectivos.
Es indudable la efectividad no solo como antivirus que detecta y elimina: worm, troyanos y sobre todo heuristicos que tanto hacen daño del : KASPERSKY apesar de su consumo de recursos del PC, pero es debido a su efectivo "LO BUENO SIEMPRE CUESTA"
En segunda lugar, están el ANTIVIR que puede coexistir con el NOD32 de verdad un muy buen equipo de efectivdad además si los acompañas de ANtispaM, antispy tales como: Ad-Aware SE Personal (LAvasoft), y el SPybot, adicionalmente una perfecta clave con el Cortafuegos: SYGATE PRO tu equipo si queda realmente protegido.....
COMPRUEBALO y PERMITE COMPARTIR SU EFECTIVIDAD
P.D. Las Antivirus de gran renombre arriba citados, y su "guerra campal" se la pasan generando virus entre ellas y se dan los créditos cuando solo ellas son capaces de eliminar lo que ellas mismas han generado... "que gran gracias" uhm!!!!
Michelangelo
|
|
|
|
|
| yabe |
Aug 20 2005, 01:30 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

|
yo tuve el norton durante mucho tiempo y lo actualizaba al la ultima version que hubiera en ese momento, pero la verdad que hace un año me canse de la lentitud de Norton 2004, aunque lo tenia actualizado se me entro un virus por un ZIP y eso no me gusto nada, pero que quede claro que lo que motivo mi cambio de norton a el que actualmente tengo ahora, era sobretodo la lentitud de escaneo y la cantidad de recursos que usa. Ahora tengo Avast Pro ultima version y les cuento que estoy muy contento, por un tiempo probe PC Cillin y no me convencio para nada ademas que despues de ver lo que avast te protege, ese otro no me parecio al nivel de Avast Pro. Lo recomiendo para los que quieren tener de manera integral su ordenador o computador protegido, es facil de usar protege en tiempo real, escanea diferentes tipos de archivos, extensiones, dll, etc. aunque estos escaneos son lentos vale la pena, tambien tiene la posibilidad de restauracion de archivos despues de que hallan sido cambiados por un virus, etc....para que veas mas mira este enlace: http://www.zippyvideos.com/90264276898215.htmlPero tambien creo que solo un antivirus hoy en dia no basta pues hay demasiados peligros en forma de spyware, malware, y muchos mas, asi que ademas de antivirus es importante un sistema de antispyware para que tu proteccion sea efectiva, bueno esa era mi opnion, saludos
|
|
|
|
|
| yabe |
Aug 20 2005, 01:31 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

|
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Aug 25 2005, 07:54 PM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

|
Buenas tardes: quiero decirle a quien puso este post, que gracias, ya que este post me abrio los ojos en cuanto a los antivirus, quite el Norton Antivirus 2005, porque la verdad me enfado y busque aqui cual antivirus es mejor, baje hace 2 meses el NOD32 (el mejor antivirus), pero pues era la version de 30 dias, entonces tuve que quitarlo y baje el avast!, que es por 1 año, la verdad tambien esta excelente. Gracias a quien puso este post, excelente  .
|
|
|
|
|
| reloaded |
Aug 31 2005, 10:27 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 144.783

|
me parece que muchos han "probado" diversos antivirus pero aun asi no creo que se hayan percaado de sus necesidades en si por ello mucho sno fueron contentos En lo personal me quedo con Kaspersky Adaware Spybot Panda I.Security Panda ACScan el AVG e sbueno pero aun asi no me fio mucho del todo Norton system works Y eso que tengo un procesador de 2.2 GHZ maximo y solo es cuestion de modificar un poco tus antivirus, Mcafee es uno de los antivirus mas faciles de burlas  no detecta Scripts que entran por IE  asi que si queires tu Mcfee armate de mozilla y de un buen internet security
|
|
|
|
|
| putus |
Sep 5 2005, 09:27 PM
|
Newbie

Miembro nº: 148.190

|
QUOTE(reloaded @ Aug 31 2005, 10:27 PM) En lo personal me quedo con Kaspersky Adaware Spybot Panda I.Security Panda ACScan el AVG e sbueno pero aun asi no me fio mucho del todo Norton system works yo te apoyo para mi tambien son los mejores
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|