Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

gangan
post Sep 15 2005, 06:07 PM
Publicado: #46

Unregistered

Hello tongue.gif

bueno eh probado = caleta de antivirus pero el que estoy usando ahora es muy completo se actualiza casi diariamente, detecta virus, adware, spyware, registro de windows, y trae firewall y con todo eso ocupa super pocos recursos como el nos 32 pero este es muxo mas completo y es buenísimo se llama MKS_vir en una prueba de antivirus este antivirus tuvo un 100% de efectividad dejando atrás al famosismo kaspersky, bueno ojala lo bajen y lo prueben po pa que vean que es cierto lo que digo, bueno esta es mi humilde opinion adios.

Go to the top of the page
+Quote Post
asolariv
post Sep 17 2005, 12:02 AM
Publicado: #47

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.935

Hola, soy nueva aqui y me parece muy interesante todas las opiniones, he ocupado varios antivirus y cada uno trae problemas diferentes, pero debo decir que PAnda ha causado varios problemas en mis PC, hace poco instale un Router y he tenido muchos problemas por el firewall, pero bueno asi es este tema de la seguridad que nos trae muchoooooooos dolores de cabeza
Chao

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jchuarachi
post Sep 24 2005, 01:44 AM
Publicado: #48

Newbie
*

Miembro nº: 149.296

Para mi hasta ahora el Bit Defender es el mejor, luego seguiría el Kapersky, mucho más abajo estaría el Panda y el McAffe. El Kapersky es bien completo pero me pone lenta la maquina.

JC

+Quote Post
pumpkaoz
post Sep 25 2005, 05:34 PM
Publicado: #49

Newbie
*

Miembro nº: 145.910

Bueno yolos antivirus que mas uso son el AVG y el Bitdefender completo y rara ves uso el BullGuard
+Quote Post
jc324
post Sep 27 2005, 05:57 AM
Publicado: #50

Newbie
*

Miembro nº: 149.413

clap.gif Bueno, tengo el NOD32 la ultima version 2.50, realmente estoy bastante conforme con el. pero me dijero que hay un tal Antivirus llama F-Secure Clien securiry, necesito alguna opiion de uds. alguien conoce este antivirus? Quetal funciona? de que eneste post no veo nadie menciona este prog.
+Quote Post
jc324
post Sep 27 2005, 02:47 PM
Publicado: #51

Newbie
*

Miembro nº: 149.413

clap.gif Hola Todos, He probado las dos antivirus, el Ultimo Kaspersky Personal Pro y el NOD32 2.50.39. Las dos me parecio bastante bien, lo que necesito es una opinion mas profesional de uds. Tengo un PC Pentiunm 4 3.2Mhz 800Bus y 512 Ram, Cual de las 2 me recomendaria quedarse con ella? y cual les parece mejor comparando uno al otro?
+Quote Post
frantix
post Sep 28 2005, 04:47 PM
Publicado: #52

Doctor Encargado

Miembro nº: 106.502

Buwno, antes que nada opino lo mismo que Josmacpas, el mejor antivirus que puede existir es uno mismo, mientras te fijes donde te metes que cosas bajas a tu pc y a quienes dejas usar la maquina mientras tu no estas delante para ver que hacen no hay que preocuparse por los virus.

El mejor y eso que he probado varios, para mi son el Kaspersky en primer lugar y el Panda en sergudno lugar. el KAspersky consume recursos muy bajos y el
Panda lo mismo, las actualizaciones no son molestas y no te piden que le confirmes autorizaciones a cada rato.

bueno, espero que les sirva

saludos xD biggrin20jy.gif
+Quote Post
andmuz
post Oct 1 2005, 04:11 AM
Publicado: #53

Newbie
*

Miembro nº: 149.783

yo he escuchao que el mejor antivirus es el NOD 32 biggrin.gif
+Quote Post
fer1958
post Oct 8 2005, 05:34 AM
Publicado: #54

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

Hola amigos, despues de instalar el NOD32 en una pc con 160 virus troyanos, y eliminarlos a todos, sin crear errores en el sistema les aseguro que no hay mejor antivirus que este, quito todo desde 4 barras diferentes en el explorador que nada los quitaba, y ni hablar en el outlook que tambien tenia barras my serach now,
ya nunca mas se le colgo la pc o aparecian errores al inicio
saludos
+Quote Post
Edu_Vk
post Oct 17 2005, 11:05 AM
Publicado: #55

VaLLeKaNo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

Para mi el mejor es el Kaspersky tiene muchisimos identificadores de virus y también detecta otro tipo de archivos maliciosos. El Norton me gusta también, pero come muchos recursos, en cambio el kaspersky no.

Desde que tengo el kaspersky soy feliz, ademas si lo combinais con el spybot o algun programa para detectar archivos espia teneis el pc a prueba de bombas.
+Quote Post
juan_enao
post Oct 19 2005, 08:59 PM
Publicado: #56

Newbie
*

Miembro nº: 31.169

PUES YO TENGO EL NOD32 Y ME PARECE... NO BUENO.... EXCELENTE. COMBINADO CON ESTE POSEO EL SPYBOT SD, EL AD-AWARE PEROSNAL Y EL SPYBLASTER Y MI MAQUINA, AL 200%.

SIN EMBARGO, HE ESCUCHADO ULTIMAMENTE QUE HA LLEGADO UN NUEVO ANTIVIRUS LLAMADO VIRUSKEEPER... ¿ALGUIEN YA LO PROBO? PUES NADA, QUE LO PRUEBEN Y ME CUENTEN.

AHI LES DEJO EL HILO:

http://www.viruskeeper.com/es/telecharger.htm
+Quote Post
yabe
post Oct 22 2005, 09:23 PM
Publicado: #57

Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.811

Bueno por aca yo regreso con una pregunta para los que usan el NOD32, que por lo que vi en este post decidi probarlo, pero la verdad que me parece fastidioso de configurar, por ejemplo, la actualizacion esa falla muchas veces, y otra cosa, estoy muy acostumbrado a ver que con mis otros antivirus ellos dejaban un icono en la barra donde uno puede ver que esta realizando una proteccion en tiempo real, pero con este NOD32 no estoy seguro porque no carga automaticamente un icono a la barra de programas( esa que esta al lado del reloj) en la parte inferior derecha, asi que para mi tranquilidad lo inicio yo manualmente y asi sí se queda en la barra.
Alguien mas reconoce este problema? o es que no usa proteccion en tiempo real?
bueno espero que alguno de los fans de este antivirus me aclare esto que si no creo que seguire con uno de mis otros antivirus...
Gracias.
+Quote Post
KrAzT
post Oct 23 2005, 09:12 AM
Publicado: #58

Newbie
*

Miembro nº: 151.072

Wenas a todos, alguno podria decirme de donde bajarme el NOD32? gracias pro adelantado =) me gustaria probarlo ya que dicen que es tan bueno, ya que ando sin antivirus cualquiera de momento me viene bien jeje, bueno gracias, espero vuestra respuesta.

Salu2!!
+Quote Post
desesperada
post Oct 30 2005, 09:30 PM
Publicado: #59

Newbie
*

Miembro nº: 151.442

Hola, yo tengo el Mc Afee, me costó más de 80 euros, y lo mejor es que NO SIRVE PARA NADA. No me detectaba ningun virus, y con ewido me detectaba 21 ficheros infectados con más de 5 virus diferentes. Además de que me da problemas y no me deja instalar la función de spamkiller.
Yo desde luego prefiero comprarme otro antes de seguir utilizando este.
Saludos , y que tengais más suerte que yo con los antivirus,JJJ. ph34r.gif
+Quote Post
virtualboy33
post Oct 31 2005, 04:34 PM
Publicado: #60

Newbie
*

Miembro nº: 151.410

Para mi el mejor antivirus es la nueva versión de Panda Titanium 200 sin duda alguna! filtra todo tipo de virus y spyware, se actualiza siempre que entras en internet y tengo soporte técnico las 24 h del día. De verdad me cae muy bien, no tengo problemas.
lo he probado en la pagina web de Panda y lo compre poco despues.
un saludo
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 196 11 Ayer, 11:02 PM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Ayer, 12:36 AM
By: jorgearce321
Comprobacion de si nuestro Antivirus es eficaz Lestat 7.058 33 Oct 11 2008, 06:16 PM
By: Markoz
Mejor prevenir que curar, no? elquimico 18 1 Oct 11 2008, 10:30 AM
By: Caito
JSPS Y SERVLEST (cual es la diferencia?) bitacoro 17 0 Oct 10 2008, 05:59 PM
By: bitacoro