hola a todos

este es mi primer mensaje
en mi caso... he probado los siguientes antivirus, con diferentes resultados:
Avast: debe ser d los mejores q he probado, me funciono tranquilamente, pero solo puedo decir eso d la version d evaluacion ya q la gratuita, a pesar de detectarme varios virus, no permitia eliminarlos, tan solo pasarlos a cuarentena y me ofrecia comprar una licencia para eliminarlo, esto si no me agrado mucho q digamos

Bitdefender: otro antivirus q me anduvo sin problemas, aunq en el tiempo q lo tuve instalado no me detecto mas q un adware lo cual siempre me parecio sospechoso... pero igual me parecio un buen antivirus, ademas incluye un firewall.. y tenia licencia para usarlo hasta el 2015... lo q no creo q sea normal es q a mitad de los escaneos el programa se cerrara automaticamente

NOD32: segun dicen es el mejor q hay, tambien lo tuve, y me anduvo muy bien y sin problemas... aunq ciertos archivos no los analizaba, ese creo q es el unico contra q le hallé... aunq nunca me encontro virus... pero por tener tan buena fama pues me lo quedé
Antivir: ...no me detecto nada

tambien me dio mala espina x sus busquedas muy rapidas... y la interfase, a pesar d no representar d gran importancia, tampoco era decente (tenia q mencionarlo)
AVG: detectaba algunos virus, aunq no todos, tampoco me fiaba mucho d el, pero es gratuito asi q bueno, no se le puede exigir mucho...
Panda...: Panda Panda Panda... UNA REVERENDA Y COMPLETA XQUERIA D ANTIVIRUS!

tal cual!... junto con su firewall... solo me detecto alguno q otro adware y spyware (y pues para eso tengo el spybot s&d y el ad-aware d lavasoft) y continuamente se desactivaba la proteccion residente por si sola... me causo demasiados problemas... comenzando desde esa ENORME cantidad d recursos q consumia, en una d las veces q comenzaba a colgarse mi pc x lo lento q la ponia el Panda, creyendo q se trataba d spyware encendi el Spybot, y este me mando un aviso d no poder iniciarse x un virus en funcionamiento!

no se me ocurria q pasaba hasta q instale la version d evaluacion d Avast q detecto 2 virus diferentes q PANDA no hallo (incluyendo varios archivos infectados d troyanos en la carpeta d programa dl Panda, segun dicen es un error d Avast, yo no lo creo... ustedes a cual d los 2 preferirian creerle siendo el panda antivirus tan malo como es?), incluso tuve problemas luego d desinstalarlo xq el directorio seguia alli y cuando intente borrarlo manualmente incluso llegue a perder la conexion a internet... averigue sobre el problema pero solo pude arreglarlo un poco (restaurando la carpeta dl panda

fue la unica alternativa) y pude conectarme pero aun con ciertas limitaciones, como varios puertos cerrados q por mas q abria volvian a cerrarse, ni poder reproducir archivos .asx (por ejemplo, videos en YahooLaunch, entre otros) y la aparicion en varias carpetas d unos archivos llamados webexcl.dat y otro mas q no recuerdo... entre otros problemitas los cuales no creo q hayan sido solo coincidencias... en fin, la peor decision q pude tomar fue instalarlo.. solo me quedó formatear para deshacerme d todo resto d aquella bazofia...
...y es x ese motivo q estoy aqui viendo q antivirus (2 antivirus xq con uno no me siento segura ya

) puedo instalar sin q sea otra gran estafa como el maldito panda!
Lei todo este tema y parece q me convenci d probar el Kaspersky

, y tambien me convenci d no instalar el Norton, dq el Panda es una m...da total

, q McAfee, Hacker y PER Antivirus tampoco son recomendables (tuve estos 3 tmb aunq el per si me ando bien)
puedes hacer muchos esfuerzos y aun asi infectarte.. no es necesario entrar a paginas con contenido dudoso, no lo hice nunca, solo alguna vez a paginas d descarga d programas y alguna vez acabe ganandome un virus en estas... incluso varias veces mi pc sufrio infecciones tan solo con entrar a paginas d letras d canciones

espero haber ayudado en.. al menos algo

Aun tengo dudas entre Kaspersky, NOD32, BitDefender y Avast, ya q Kaspersky tiene tan buena fama y los otros 3 me funcionaron tan bien... de entre estos 4... cuales 2 podrian recomendarme?
y si es q alguna d las cosas q mencione arriba sucedian x algun otro motivo diganme
desde ya muchas gracias

hasta luego!