Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen

ZPdemocracia
post Nov 1 2005, 06:25 PM
Publicado: #61

Valores? son razones que la razon no entiende
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

Wenas a todos, alguno podria decirme de donde bajarme el NOD32? gracias pro adelantado =)

aqui la tienes la Demo

http://nod32-anti-virus-system.softonic.com/ie/20392

Win95/98/98SE/ME

http://nod32-anti-virus-system.softonic.com/ie/20401

WinNT/2000/XP/2003

Hola, yo tengo el Mc Afee, me costó más de 80 euros, y lo mejor es que NO SIRVE PARA NADA. No me detectaba ningun virus, y con ewido me detectaba 21 ficheros infectados con más de 5 virus diferentes. Además de que me da problemas y no me deja instalar la función de spamkiller

el ewido es bastante weno, buscando troyanos, dialers, keylogers y poco mas, pero no virus, para eso lo mejor es el nod32 del k tienes la varsion Demo arriba

pero con este NOD32 no estoy seguro porque no carga automaticamente un icono a la barra de programas( esa que esta al lado del reloj) en la parte inferior derecha, asi que para mi tranquilidad lo inicio yo manualmente y asi sí se queda en la barra.

si no aparece al lado del reloj como dices, no, no esta funcionando prueba a reinstalarlo por k no es normal y despues dale a nod32update nada mas instalarlo como aparece en la imagen y despues en actualizar ahora

captura

Para mi el mejor es el Kaspersky

lo k no me convence es k pida mas maquina k el Nod32, por lo demas esta bien

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fer1958
post Nov 8 2005, 01:41 AM
Publicado: #62

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 6.145

cuando prendes apretas en archivos de programas esetr nod32 control center y aparecera. a mi no me infecto haga lo que haga, es buenisimo. es mas virus que los mando a cuarentena los restauro en mi pendriver los llevo a otra maquina y no los reconoce
saludos

+Quote Post
sejo2
post Nov 21 2005, 12:00 PM
Publicado: #63

Newbie
*

Miembro nº: 153.334

me podria decirme algun amigo de los que estais utilizando algun antivirus de estos gratuitos que circulan por internet cual es el mejor pues no paro de leer y cada vez estoy mas liado soy un poco novato en estos temas yo antes usaba el panda en windows98 despue me compre un pentiunxp y venia el norton y ahora mismo esta apunto de caducar y quiero poner uno cual me aconsejais ahora mismo tengo los dos ordenadores conectados con ruter el viejo tiene windows 98 y el panda y tiene de memoria 60y va a camara lenta por eso quiero que me aconsejeis que le pongo que antivirus de estos gratuitos puedo ponerle que no ocupe mucho para que vaya mas rapido e estado leyendo que por lo visto el mas eficac es el avast si es asi me podeis poner donde me lo puedo descargar o en su defecto el que me aconsejeis....el tema de la memoria no tiene solucion e preguntado en varias tiendas para ponerle mas memoria y para este ordenador ya no hay... un saludo

+Quote Post
Malioni
post Nov 27 2005, 01:47 PM
Publicado: #64

Newbie
*

Miembro nº: 153.717

Señores,

Me declaro un adicto navegar en internet, buscar y bajar software de distinto tipo para probarlos y hacer cosas nuevas...por lo que hasta hace un tiempo me lo pasaba formateando y reinstalando todo en mis maquinas....pero eso cambio cuando evalue, segun creo los dos mejores antivirus que existen hoy en dia.

KASPERKY Y HAURI

Lo que si cabe señalar que HAURI, es un poco mas engorroso de configurar,
pero, sus motores de busqueda son mas livianos y rapidos...

Evaluenlos y creo que estaran de cuerdo.

Saludos.

Malioni

wink.gif
+Quote Post
Cristian_04
post Nov 30 2005, 12:09 AM
Publicado: #65

Cristian

Miembro nº: 153.785

Wenas a Tod@s, para mi el mejor antivirus siempre ha sido el Panda, ya que he utilizado el Norton y el McAffe y a parte de ralentizarme el Pc no detectaban muy bien los virus.

en fin, esta es mi opinion

Salu2 biggrin20jy.gif
+Quote Post
bloodberry
post Dec 6 2005, 12:49 AM
Publicado: #66

Newbie
*

Miembro nº: 154.229

hola a todos smile.gif este es mi primer mensaje

en mi caso... he probado los siguientes antivirus, con diferentes resultados:

Avast: debe ser d los mejores q he probado, me funciono tranquilamente, pero solo puedo decir eso d la version d evaluacion ya q la gratuita, a pesar de detectarme varios virus, no permitia eliminarlos, tan solo pasarlos a cuarentena y me ofrecia comprar una licencia para eliminarlo, esto si no me agrado mucho q digamos huh.gif

Bitdefender: otro antivirus q me anduvo sin problemas, aunq en el tiempo q lo tuve instalado no me detecto mas q un adware lo cual siempre me parecio sospechoso... pero igual me parecio un buen antivirus, ademas incluye un firewall.. y tenia licencia para usarlo hasta el 2015... lo q no creo q sea normal es q a mitad de los escaneos el programa se cerrara automaticamente confused.gif

NOD32: segun dicen es el mejor q hay, tambien lo tuve, y me anduvo muy bien y sin problemas... aunq ciertos archivos no los analizaba, ese creo q es el unico contra q le hallé... aunq nunca me encontro virus... pero por tener tan buena fama pues me lo quedé

Antivir: ...no me detecto nada notengoidea.gif tambien me dio mala espina x sus busquedas muy rapidas... y la interfase, a pesar d no representar d gran importancia, tampoco era decente (tenia q mencionarlo)

AVG: detectaba algunos virus, aunq no todos, tampoco me fiaba mucho d el, pero es gratuito asi q bueno, no se le puede exigir mucho...

Panda...: Panda Panda Panda... UNA REVERENDA Y COMPLETA XQUERIA D ANTIVIRUS! ranting.gif tal cual!... junto con su firewall... solo me detecto alguno q otro adware y spyware (y pues para eso tengo el spybot s&d y el ad-aware d lavasoft) y continuamente se desactivaba la proteccion residente por si sola... me causo demasiados problemas... comenzando desde esa ENORME cantidad d recursos q consumia, en una d las veces q comenzaba a colgarse mi pc x lo lento q la ponia el Panda, creyendo q se trataba d spyware encendi el Spybot, y este me mando un aviso d no poder iniciarse x un virus en funcionamiento! blink.gif no se me ocurria q pasaba hasta q instale la version d evaluacion d Avast q detecto 2 virus diferentes q PANDA no hallo (incluyendo varios archivos infectados d troyanos en la carpeta d programa dl Panda, segun dicen es un error d Avast, yo no lo creo... ustedes a cual d los 2 preferirian creerle siendo el panda antivirus tan malo como es?), incluso tuve problemas luego d desinstalarlo xq el directorio seguia alli y cuando intente borrarlo manualmente incluso llegue a perder la conexion a internet... averigue sobre el problema pero solo pude arreglarlo un poco (restaurando la carpeta dl panda dry.gif fue la unica alternativa) y pude conectarme pero aun con ciertas limitaciones, como varios puertos cerrados q por mas q abria volvian a cerrarse, ni poder reproducir archivos .asx (por ejemplo, videos en YahooLaunch, entre otros) y la aparicion en varias carpetas d unos archivos llamados webexcl.dat y otro mas q no recuerdo... entre otros problemitas los cuales no creo q hayan sido solo coincidencias... en fin, la peor decision q pude tomar fue instalarlo.. solo me quedó formatear para deshacerme d todo resto d aquella bazofia...
...y es x ese motivo q estoy aqui viendo q antivirus (2 antivirus xq con uno no me siento segura ya unsure.gif ) puedo instalar sin q sea otra gran estafa como el maldito panda!

Lei todo este tema y parece q me convenci d probar el Kaspersky smile.gif, y tambien me convenci d no instalar el Norton, dq el Panda es una m...da total mad.gif, q McAfee, Hacker y PER Antivirus tampoco son recomendables (tuve estos 3 tmb aunq el per si me ando bien)

puedes hacer muchos esfuerzos y aun asi infectarte.. no es necesario entrar a paginas con contenido dudoso, no lo hice nunca, solo alguna vez a paginas d descarga d programas y alguna vez acabe ganandome un virus en estas... incluso varias veces mi pc sufrio infecciones tan solo con entrar a paginas d letras d canciones huh.gif

espero haber ayudado en.. al menos algo tongue.gif

Aun tengo dudas entre Kaspersky, NOD32, BitDefender y Avast, ya q Kaspersky tiene tan buena fama y los otros 3 me funcionaron tan bien... de entre estos 4... cuales 2 podrian recomendarme?
y si es q alguna d las cosas q mencione arriba sucedian x algun otro motivo diganme
desde ya muchas gracias biggrin.gif hasta luego!
+Quote Post
oaki
post Dec 7 2005, 02:32 AM
Publicado: #67

Maestro

Miembro nº: 27.192

sin dudarlo te recomiendo el kaspersky que a mi entender tiene el mejor scaneo aunque bueno es un poco pesado comparandolo al otro excelentisimo antivirus llamado nod 32 que tiene la mejor heuristica.. thumbsup.gif
+Quote Post
Neythan
post Dec 11 2005, 05:22 PM
Publicado: #68

Newbie
*

Miembro nº: 154.592

Wenas bueno soy nuevo en esto y segun lo que fui leendo me parece que una gran mayoria se decide por el Kaspersky, yo he probado de todo.

Hace poco estube con en Pc Cillin seguriti v12 ahora acabo de instalar el Kaspersky y la verdad un fenómeno lo malo que me lo relentizo un poco claro devo aclarar que laversión que estoy usando es de prueba el 5.0

Ahora quisiera saber donde puedo encontrar el Kaspersky free que pueda actualizarse y sin que caduque en unos cuantos meses o por lo menos en un año.

Ante todo mil gracias este foro y el comentario que hacen aca nos ayudan mucho a los novatos que andamos aprendiendo de cual es el mejor antivirus.

Ahh... me olvidaba hay algun sitio de donde pueda vajarme el NOD32 en "ESPAÑOL"????

Gracias vayy.... coolio0ju.gif
+Quote Post
berny
post Dec 17 2005, 11:54 PM
Publicado: #69

Newbie
*

Miembro nº: 40.947

El mejor antivirus es sin ninguna duda avast¡
¿Por qué?
*es gratis
*detecta todo
*tiene protección residente
*no consume recursos del sistema y..
ES GRATUITO

kapersky se me hizo una porqueria al igual que la siguiente lista:

*norton (cualquier version)
*pc cillin
*mc affee (solo me sirvio para quitar el W32 sasser)
*antivir
*avg y sobre todas las cosas
PANDA
+Quote Post
sanjo888
post Dec 19 2005, 09:20 PM
Publicado: #70

Miembro
**

Miembro nº: 57.564

Eel mejor Kaspersky
+Quote Post
seto-kaiba-JF
post Jan 2 2006, 06:43 PM
Publicado: #71

En espera de un nuevo nombre

Miembro nº: 153.067

wenas wenas:

para mi el mejor es el nod 32 yo creo que es un poco sencillo como comparado con el panda y norton 2005

pero es muy eficiente es muy recomendado en este foro y no te pone lenta la maquina cool.gif

saludos thumbsup.gif bye1.gif clap.gif
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Jan 3 2006, 08:44 AM
Publicado: #72

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Bueno, pues mi opinión ha cambiado desde la prmera vez que postee en este tema.

después de haber probado el kaspersky, ya no he probado otro ya que me convenció tanto que me lo quedé. Así que lo puedo recomendar sin temor a equivocarme.

saluditos.
+Quote Post
Galaaa
post Jan 6 2006, 11:06 PM
Publicado: #73

Newbie
*

Miembro nº: 155.603

Yo tenia el panda, y ahora tengo el norton, y la verdad que son una porqueria los dos, lo voy a desistalar y a instalarme el kaspersky, alguien me puede decir de donde me lo podria bajar? Gracias a todos. Un beso.
+Quote Post
Hulum
post Jan 9 2006, 01:58 AM
Publicado: #74

Newbie
*

Miembro nº: 156.391

hola no tengo mucha idea de antivirus y me gustaria saber a que os referis cuando hablais de tener dos antivirus , uno como monitorizador y otro como escaneador. me gustaria saber como se hace ese tipo de configuración para pensarme la posibilidad de tener dos antivirus simultaneos.

yo he usado dos versiones de norton y panda y actualmente poseo la suite de internet de karspersky 5.0.384(antivirus) 1.8.180.0.(antihacker) y me ha detectado todo (o eso creo). mi voto va por él.
tb he leido algun comentario que capturaba virus...pues en esta version no encuentro nada de eso u opciones una vez detectado uno y no se si es porque no existe o no la encuentro.
+Quote Post
omar8102
post Jan 9 2006, 02:27 AM
Publicado: #75

Miembro Avanzado

Miembro nº: 93.666

A mi parecer NOD32 es el <Mejor Aqwui les dejo un boletin sobre NOD32 y el porque de mi eleccion.

Compitiendo con los once principales productos antivirus del mercado, NOD32 antivirus system obtuvo el primer puesto en la comparativa de soluciones antivirus, organizada por la prestigiosa revista española PC Today, especializada en el área informática.

Se expresa en el informe final de PC Today: “Una de las características determinantes para que este programa haya obtenido el primer puesto en la clasificación, es que utiliza una tecnología de prevención realmente eficaz. En las pruebas, fue uno de los dos productos que consiguieron detectar y eliminar la variante de la amenaza Sober antes de tener una vacuna especifica para ella”.

Además, destaca como sus principales ventajas la detección proactiva gracias a su heurística avanzada y el bajo consumo de recursos del sistema.

Los resultados de la comparativa muestran, una vez más, que NOD32 antivirus system sigue teniendo el más alto nivel de desarrollo técnico, siendo, sin lugar a dudas, la mejor opción antivirus del mercado actual.
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema despues de antivirus pro2009 "virus" jothack 45 1 Sep 3 2008, 09:04 PM
By: Caito
Antivirus mostrofidel 103 3 Aug 31 2008, 06:26 PM
By: Caito
Eliminar system antivirus 2008 GRACE_22 141 2 Aug 30 2008, 05:52 PM