|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor antivirus?, Opinen
| batiticaca |
Mar 31 2006, 06:18 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 164.599

|
El mejor antivirus segun threads: Kaspersky o NOD-32 El mejor firewall en cuanto a detener hackers: Kaspersky y nvidia firewall El peor antivirus segun he visto: Panda, y si, avast ya que detecta panda como un virus (no, no se equivoca mucho xDDDD) El que recomiendo a la gente sin experiencia informatica: Norton Sin duda, la mejor proteccion si eres buen informatico: Usa Linux, usa la cabeza y no intentes crackear msn con chorradas cargadas de espias y trojans By Batiticaca  xD Y si, los he probado todos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 10 2006, 04:11 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Una incinuación tentadora he??? Bueno, en términos seguridad, yo he usado muchos, y puedo hacer una cantidad de comentarios al respecto. Tanto en Norton, ya sea 2006 o anteriores. Es mas o menos lo mismo. Es un buen antivirus, tiene muchas herramientas, muy fácil de utilizar. He recibido muchas quejas sobre este antivirus, es verdad. Pone demasiado lento el ordenador. Y se cuelga mucho en procesos prioritarios, como se la eliminación de un virus. El NOD32 y el Kaspersky. Sin duda alguna son la elección de muchos. Son veloces. Muy buena Heurística. No consumen la capacidad del sistema, salvo Kaspersky que consume un poco mas del sistema. En tanto a la velocidad de análisis, aparentemente y a mi parecer el Kaspersky como que es un poco mas lerdo que el NOD32. Si, me preguntarán por qué. Es simple de percibir. Kaspersky antivirus ha detectado casi un 10% más de virus que el NOD32. Así es. No hablemos de porcentajes, hablemos de detección, el Kaspersky detecta muchos códigos dañinos que el NOD32 se pasa de largo en ocasiones. No pondré ejemplos porque no va al caso, es solo la redundante aclaración. Por otro lado, está el precio. Tema rendimiento, ambos son muy buenos. NOD32 es imposible de, como se dice normalmente, tirarlo abajo, o, romper su instalación. Kaspersky tiene una instalación que, en ocasiones, da dolores de cabeza. Como es el tan nombrado problema del Master.XLS de módulo de actualización. Hablemos ahora de la mejor protección, siempre hablamos de AntiVirus, obviamos el Firewall o cortafuegos. Y volviendo al tema, para una exelente protección, he decidido hacer algo que muchos consideran inadecuado, otros lo consideran arriesgado, otros ni lo consideran. Es la instalación de ambas aplicaciones. Tanto NOD32 como Kaspersky, no presentan temas de incompatibilidad, como es el caso del Avast que detecta a Panda como un virus. Para lograr la única unión posible entre estos dos antivirus, he optado por lo siguiente. Viendo la protección en tiempo real del NOD32 y la gran capacidad de Kaspersky como escáner de virus, opte por la siguiente configuración. Utilizar a NOD32 como Protección en tiempo real y a Kaspersky como escáner de virus. Hacemos un escaneo una o dos veces a la semana. Siempre actualizados, y con esto no se debería tener problemas. Vale aclarar que para lograr este método de dos antivirus, es necesario un conocimiento avanzado en el tema, sino puede lograrse una falla en el sistema. Bajo rendimiento, posibles infecciones, etcétera. Hablemos ahora de precios. Anteriormente comentamos los mejores antivirus, dejamos de lado antivirus como Panda, McCaffe, Avast, Dr.Web, y los otros que existen. Y hablamos de dos específicamente. Ambos tienen un precio tentador. Un precio que no es un ultraje como el que hace Sysmantec con Norton (Ni hablar del Internet Security). No dispongo de los precios, en general son mas o menos los mismos. Varían depende de cada país. Entonces y en resumen, podríamos aclarar el tema recomendando dos antivirus altamente confiables. NOD32 y Kaspersky. Si estamos hablando de gente especializada, pueden explorar con dos antivirus. El que no lo sea, mejor se queda con uno. Nota: es importante antes de la elección debemos tener en cuenta la capacidad de nuestro equipo. Si nuestro equipo es algo modesto, preferentemente optamos por NOD32. Si nuesntro equipo es algo mas potente. Podemos optar por Kaspersky. "OJO" con esto no quiero decir que por tener mas equipo tendrás mejor antivirus, no es así, y si volvemos al texto anterior notaríamos que no es así. Obviamente que en un equipo potente NOD32 es muy buena opción para utilizar libre todo el sistema.
Saludos, y espero que les sirva de ayuda a aquellos que están iniciando el tema seguridad en el ambiente informático o a aquellos que cansados de virus deciden obtener mejores resultados y menos infecciones.
Quiero dejar en claro que los virus son afecciones en la red actual, difícil de combatir por el momento. Pero siempre se puede evitar ese tipo de infecciones VIENDO EN LOS LUGARES QUE UNO RECORRE. Hay muchas web´s desconocidas que no merecen la pena entrar. Y en internet NADIE REGALA NADA.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 16 2006, 03:49 AM
|

|
QUOTE escatológico buenas ...., pienso que nos veriamos librados de todos estos virus su usaramos un sistema operativo de verdad como el mac os x 10.4 tiger, ya que es el único al que no le entran virus salu2 Si te digo que nunca use esos sistemas operativos o lo que fuere. Y fuera de eso hay que adaptarse a lo que se tiene. Se tiene Windows, eso. Adaptarse a Windows.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 18 2006, 01:11 AM
|

|
Si dices que ese te anda bien!! que quieres ahora? Te recomendamos igual  . NOD32 y Outpost Firewall. HA y uno que otro programita para limpiar el registro y eso es todo.XD
|
|
|
|
|
| betobeat |
May 2 2006, 07:59 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 150.151

|
hola, yo estoy utilizando el ewido security suite 3.5 porque un amigo me lo recomendo, pero es una evaluacion, pues seguido me detecto varias cosas, y me gustaria conseguirlo en esa misma version pero que esté free, si alguine sabe ahi me dicen sale?, tambien he estado usando el pc cillin y nunca me encuentra nada bueno ayer encontro un troyano pero ni siquiera lo pude eliminar, por lo que he leido creo que el Kaspersky es el mas nombrado aqui y el nod32, espero me digan de donde me los bajo, y si puedo usar varios antivirus a la vez, o me recomiendan que desinstale alguno para instalar otro. gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|