Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> acceso denegado a una carpeta, win 2000 server

faen
post May 11 2005, 06:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 125.142

Viejos nesecito una ayuda como puedo entrar a una carpeta que tiene acceso denegado,, lo hago desde el mismo servidor y me dice acceso denegado y esta logeada nada mas y nada menos que el administrador que se puede hacer alli ????

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 12 2005, 02:14 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que puede estar pasando son los permisos que tiene.. que tiene restringido solo para algunos usuarios o es que esta encriptado... checa haber si eso ello... o no esta ese recurso que solicitas..

Saludos

+Quote Post
janr-mx
post May 14 2005, 04:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 126.213

si no te deja entrar ni con la cuenta de administrador, es porque no tienes permisos. lo que puedes hacer es tomar pocesion de la carpeta de la sihuiente forma:

selecionas la carpeta te vas a propiedades de ella.
haces click sobre la pestaña seguridad. (probablemente te aparera una ventana de aviso que te indicque que solo la puedes ver la informacion. te fijas en los usuarios y permisos que tienen. si no te deja modificar nada te vas a opciones avanzadas. pasas a la pestaña propietario te fijas en la opcion cambiar a y escojes el administrador del sistema selecionas remplazar propietario en subcontenedores y objatos la das aceptar despues aplicar y por ultimo aceptar.

te vuelves a meter en las propiedades de la carpeta porque todavia no te va a dejar entrar, paero ahora si te va a dejar modificar los permisos de la pestaña de seguridar y agregas el usuario que desees y los permisos que quieras y listo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo abrir la carpeta de sistem volumem inf ... airlindasilva 94 1 Oct 11 2008, 05:22 PM
By: Kbite
duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 59 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 304 2 Oct 8 2008, 02:42 AM
By: luchomdp