Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 4 5
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El cerebro homosexual similar al de las mujeres.

guillart20
post May 12 2005, 01:19 AM
Publicado: #1

ARTURO

Grupo: Members
Miembro nº: 94.929

Un compuesto de la transpiración de los hombres estimula el cerebro de los gays y atrae a las mujeres, pero no tiene ningún efecto en los hombres heterosexuales.

Son datos desvelados por un estudio sueco publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

Para los investigadores del Hospital de la Universidad de Karolinska, en Estocolmo, ello avalaría la presunción de que el cerebro de los homosexuales es diferente del de los hombres heterosexuales.

También, fortalece la evidencia de que los humanos responden a las feromonas, compuestos conocidos por afectar el comportamiento animal (en especial, durante el apareamiento), pero cuyo papel en la actividad humana ha sido cuestionado.

La feromona masculina es un derivado de la testosterona, llamado 4,16-androstadien-3-uno (AND).

"El AND se detecta principalmente en el sudor de los hombres", escribieron los investigadores en la publicación. En un estudio previo, el doctor Ivanka Savic y sus colegas hallaron que cuando las mujeres huelen el AND y los hombres, la sustancia femenina correspondiente, el EST, se activa una región del hipotálamo.

El estudio comparó las reacciones de 12 mujeres, 12 hombres heterosexuales y 12 homosexuales. Les hicieron oler EST, AND y olores comunes, como lavanda, y registraron las respuestas cerebrales con tomografías por emisión de positrones.

"En contraste con los hombres heterosexuales y de manera similar a las mujeres heterosexuales, los hombres homosexuales desplegaron la activación del hipotálamo en respuesta al AND", escribió el equipo.

La región del cerebro que respondió con más fuerza fue el hipotálamo anterior, que en los animales está involucrada en el comportamiento sexual. Los otros olores, en cambio, fueron procesados en los tres grupos por igual.

"Estos descubrimientos muestran que el cerebro reacciona distinto frente a las dos feromonas sexuales en comparación con los olores comunes. Además, sugiere una conexión entre la orientación sexual y los procesos neuronales del hipotálamo", concluyó el equipo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post May 12 2005, 11:32 AM
Publicado: #2

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

X algo los homosexuales son los mejores amigos q podemos tener las mujeres.....ahora lo entiendo!!! wub.gif wub.gif

X cierto, ahora q dices esto lanzo una pregunta en el aire:

Creeis en la amistad(y solo digo amistad) entre un hombre y una mujer sin que haya x medio alguna otra intencion mas q la de ser buenos amigos? whistling.gif whistling.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post May 14 2005, 05:51 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

yo creo que si Ana...

Tengo a mi mejor amiga, y además tengo a mi Novia.... aunque en algunas ocasiones mi novia se enoja, por que estoy más tiempo con ella... wub.gif

+Quote Post
el_mejor
post May 15 2005, 02:05 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 126.654

yo pienso que la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero depende de la edad.
si vos tenes un amigo-a de la misma edad, ya no hay amistad, pero si tenes un amigo de 50 y uno tiene 17 ahi si hay amistadad, no se si me entienden??
+Quote Post
Guest
post May 15 2005, 10:01 PM
Publicado: #5

Unregistered

QUOTE (el_mejor @ May 15 2005, 02:05 AM)
yo pienso que la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero depende de la edad.
si vos tenes un amigo-a de la misma edad, ya no hay amistad, pero si tenes un amigo de 50 y uno tiene 17 ahi si hay amistadad, no se si me entienden??

nmo entendi tongue.gif
a mi me pasa lo contrario huh.gif

coolio0ju.gif thumbsup.gif
+Quote Post
DarkMorgan
post May 15 2005, 10:02 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 107.797

QUOTE (Guest @ May 15 2005, 10:01 PM)
QUOTE (el_mejor @ May 15 2005, 02:05 AM)

nmo entendi tongue.gif
a mi me pasa lo contrario huh.gif

coolio0ju.gif thumbsup.gif

se me olvido identificarme tongue.gif
+Quote Post
Joalban
post May 16 2005, 05:50 AM
Publicado: #7

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 54.870

hola Ana

yo pienso que si es posible pero despues de haber tenido alguna otra intencion whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif hablando de la parte mas joven de la gente.
he tenido mis mejores amigas despues de salir con ellas y llegar a una complicidad extrema sin tener complicacion ninguna.(lo que si molesta a las novias..... sons.gif sons.gif sons.gif )
por la parte mas madura ( mas mayores) sons.gif sons.gif , pues pienso que es posible sin alguna otra intencion ya que en general se ha desarollado mucho mas estos valores de amistad.

en cuanto a los estudios estos pues me quedo al margen ya que se sabe que la sexualidad ( o parte ) viene del cerebro pues que pasa en caso de vicio con los bisexuales............es que tambien viene del cerebro pero no es nada mas que un vicio...........que dudo en los resultados de estos experimentos, que hasta que no se sepa como funciona el cerebro por completo.................................

saludo
+Quote Post
anavebo
post May 16 2005, 05:53 PM
Publicado: #8

mod veterana
Group Icon

Asi Joalban q la complicidad de tus ex-novias molesta a tus novias?. Bueno, pues vuelve la oracion x pasivaaaaa.(y x favor, ahora dime q eres de esos modernos q asumes perfectamente las situaciones...). Si me lo dices.......me defraudaras!!!! sad.gif sad.gif sad.gif
Yo soy amiga de otros hombres......pero siempre (y digo siempre) ha habido alguna otra intencion x detras.(no especifico ni cual ni quien, pero d aki no me saca nadie) confused.gif
+Quote Post
Misha-San
post Jun 8 2005, 03:54 AM
Publicado: #9

Kamikaze

Desde: El país donde vas de extremo a extremo en un día... y no en avión
Miembro nº: 138.034

Volviendo al principio..... ahora ya sé porque mis mejores amigos son gays, y a tu pregunta Ana, siempre hay algo que nos interesa de otra persona (interés del verbo a ver que saco sons.gif ), ya sea una amistad entre mujeres u hombres, al menos al principio.

+Quote Post
dontrauco
post Jun 8 2005, 06:31 PM
Publicado: #10

Enano Califa

Miembro nº: 76.627

Voy a ser honesto, todo depende si la amiiga es BONITA O FEA como por ejemplo atletica o no atletica algo asi. Suena cruel pero es la pura veldad. Yo creo que es por el pensamiento de hombre influido por un lado por la cultura y por otro por el principio bilogico de buscar el mejor ejemplar de la especie para la procreacion.
Con repescto al estudio de gays me parece una chanteria no mas. Sino esta publicado en una revista cientifica reconocida chao con eso
biggrin.gif bye1.gif
+Quote Post
son_Goku
post Jun 8 2005, 10:36 PM
Publicado: #11

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

les explicare en una muy buena amistad entre hombre y mujer siempre existe algo de atraccion por minima que sea, ya sea que les llame la atencion los ojos, la actitud o algo pero existe siempre una atraccion entre dos personas que son muy amigos del sexo opuesto. /esto lo dijo una psicologa pero pienso lo mismo que ella.

en cuanto a lo del tema debo preguntar algo ... que opinan del cerebro de las lesbianas sera que estas se parecen al de los hombres?
+Quote Post
Misha-San
post Jun 9 2005, 02:01 AM
Publicado: #12

Kamikaze

Todas las mujeres pensamos algo como los hombres wacko.gif , y todos los hombres piensan algo como las mujeres, yo tiendo a pensar más como hombre porque he crecido más entre ellos susel.gif , es cuestión de socialización, aunque en el caso de las preferencias sexuales, la bioquímica del cerebro es diferente en algunos homosexuales.

Saludos thumbsup.gif
+Quote Post
anavebo
post Jun 9 2005, 08:33 AM
Publicado: #13

mod veterana
Group Icon

X alguna razon creo q las mujeres sabemos entender a los dos sexos. Me explico, creo q sabemos pensar como los hombres y como las mujeres. Creo q es un don especial o un sentido q disponemos de el y q vosotros los hombres...aun no habeis desarollado..... sons.gif sons.gif X eso, os llevamos ventaja en muchisimas cosas... sons.gif sons.gif . Y x eso tb, hay gente como jjiker q dice q no hay quien nos entienda!!! sons.gif sons.gif (no me extraña, al ser tan especiales....)

Saludos cordiales eh??? flowers.gif

pd.- Tambien creo, q los hombres son muy comodones y dicen q no nos entienden...pero en realidad es q les da pereza entendernos, muchas veces!!!! thumbsup.gif
+Quote Post
Misha-San
post Jun 9 2005, 03:48 PM
Publicado: #14

Kamikaze

QUOTE (anavebo @ Jun 9 2005, 08:33 AM)
X alguna razon creo q las mujeres sabemos entender a los dos sexos. Me explico, creo q sabemos pensar como los hombres y como las mujeres. Creo q es un don especial o un sentido q disponemos de el y q vosotros los hombres...aun no habeis desarollado..... sons.gif sons.gif X eso, os llevamos ventaja en muchisimas cosas... sons.gif sons.gif . Y x eso tb, hay gente como jjiker q dice q no hay quien nos entienda!!! sons.gif sons.gif (no me extraña, al ser tan especiales....)

Saludos cordiales eh??? flowers.gif

pd.- Tambien creo, q los hombres son muy comodones y dicen q no nos entienden...pero en realidad es q les da pereza entendernos, muchas veces!!!! thumbsup.gif

HAY UNA FEMINISTA ACA!!!!!!!

Creo que más bien una persona centrada y observadora de la realidad humana (je je).....

Muy buena esa anavebo!!!
+Quote Post
anavebo
post Jun 10 2005, 08:55 AM
Publicado: #15

mod veterana
Group Icon

Solo una mujer podia entenderme Misha... kisss.gif
No me gusta nada encasillarme, asi q feminista no soy....pero si "femenina" .... sons.gif sons.gif

Saludos bye1.gif

pd.- Son_Goku no creo recordar tener amigas lesbanias, asi q no te puedo contestar. Aunke me temo q x el hecho de tener cuerpos de mujer...ya tienen una buena ventaja sobre vosotros..... sons.gif sons.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Internet es saludable para el cerebro marga 75 1 Oct 16 2008, 10:23 PM
By: Denphis
Creadores de malware ¿Cuánto cerebro desperdici ... marga 78 0 Jul 30 2008, 07:54 PM
By: marga
Problema similar al posteado con system32\ ... katos 138 4 Mar 16 2008, 03:47 PM
By: francisco.javier
¿Sabe qué parte del cerebro utiliza con más fre ... marga 210 4 Feb 2 2008, 12:39 AM
By: Damien
El cerebro... Torresltp 158 2 Jan 19 2008, 11:34 PM
By: Torresltp