Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La nanotecnología permite fabricar una tela antialérgica.

guillart20
post May 12 2005, 01:21 AM
Publicado: #1

ARTURO

Grupo: Members
Miembro nº: 94.929

Una tela construida con técnicas nanotecnológicas que repele el pólen.

Según un artículo publicado en Japan Times, ya se ha logrado fabricar la primera tela anti-alérgica con la aplicación de la nanotecnología.

La empresa de textil Miyuki Keori Co pretende comercializar unos trajes fabricados con esta tela a partir de agosto y septiembre de este año.

Según Miyuki, su nuevo invento se ha logrado al pegar una miríada de nanopartículas a la superficie de los hilos utilizados en la nueva tela.

Estas nanopartículas forman una barrera entre el pólen y los huecos de la tela. Además, el tejido es muy compacto lo que minimiza huecos entre hilos y ayuda a impedir que el pólen se pegue a la tela.

FUENTE: clic aqui

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post May 12 2005, 11:37 AM
Publicado: #2

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Me parece una idea extraordinaria. No os podeis imaginar la cantidad de niños q tienen hoy dia alergia, y las telas es un foco terrible de guardar sacaros y bichos q producen estas sintomatologias.

Saludos bye1.gif

pd.-imagino q de momento hagan trajes y ropa de vestir pero esto sera extensivo a otros conceptos...alfombras, cortinas,telas de sofas...etc...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Agujero de seguridad en Flash permite la descar ... marga 78 0 Sep 27 2008, 11:20 PM
By: marga
No me permite Restaurar sistema macoma 325 6 Aug 30 2008, 08:18 PM
By: macoma
¿Explorer o Firefox? Un navegador japonés permi ... marga 140 0 Jul 22 2008, 01:29 PM
By: marga
Esto falla tela! manoloperla 118 3 Jul 4 2008, 07:33 PM
By: patricioirrazabal
El sistema no me permite ver las extenciones de ... bladik8 223 2 May 8 2008, 07:36 PM
By: bladik8