Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3
Yo prefiero debian, no te digo....
Ubuntu es una buena elección para empezar igual que mandriva y suse. Lleva una buena detección de hardware y funciona bastante bien. A mi no es que me guste mucho porque usa gnome pero la gente que conozco que la ha instalado en sus sistemas está encantada.
Grupo: Members
Miembro nº: 87.281
Hola, quiero que la gente que tenga ubuntu deje aqui sus comentarios porque yo me lo quiero poner y tambien que agan capturas de pantalla para ver el estilo de cada uno
Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
bueno, yo lo he usado un poco pero no muy a fondo porque la %$@#&¬ de adaptador inalámbrico que tengo no me lo reconoze ningún linux, pero lo he usado en una máquina virtual y no he tenido ningún problema, respecto a gnome, hay una versión con kde que se llama kubuntu y se descarga del mismo sitio.
Grupo: Members
Miembro nº: 131.489
mmm... estuve un rato con el ubuntu live y si igual es bueno jejejee ... claro que si lo instalara seria mucho mas rapido ... pero no se si la instalacion tendra para español .. no cacho ni una en ingles
Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
la instalación viene en pefecto castellano, incluidos muchos otros idiomas.
bajate el controlador del modem deseguro tu modem es una tarjeta pci esos son winmodems, y si tienes adsl se configura por medio de comandos si tienes adsl avisa