Grupo: Members
Miembro nº: 8.718
Tengo un adware que se vive reinstalando solo, ya borre mil veces esos archivos pasé lavasoft, spyware dr, el microsoft antispyware, antivirus..blabl hijack etc
pero los archivos vuelven a instalarse
Hay alguna manera de crear unos archivos con el mismo nombre de manera que no los puedan sobreescribir, y de esa forma que no se puedan volver a instalar?
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453
QUOTE (Duff @ May 13 2005, 12:55 AM)
Tengo un adware que se vive reinstalando solo, ya borre mil veces esos archivos pasé lavasoft, spyware dr, el microsoft antispyware, antivirus..blabl hijack etc
pero los archivos vuelven a instalarse
Hay alguna manera de crear unos archivos con el mismo nombre de manera que no los puedan sobreescribir, y de esa forma que no se puedan volver a instalar?
Gracias
Duff
Si, hace bastante tiempo recuerdo que alnitak y Arwing mencionaron en un post algo sobre archivos dummy . No recuerdo muy bien el procedimiento que dieron, pero creo que era necesario buscar el notepad.exe, copiarlo, cambiarle el nombre y finalmente sobreescribir el archivo del spyware.
Pero como no estoy seguro de ese procedimiento, acudi a google y encontre este tutorial, que precisamente realizo Arwing Creación de Archivos Dummy